“Evaluación_de_la_Calidad_del_Servicio_del_Restaurante_“Piscis”_de_la_Ciudad_de_Tumbes,_Utilizando_Estándares_Derivados_de_las_Buenas_Prácticas,_en_el_Año_2019”

Descripción del Articulo

El presente trabajo denominado “Evaluación de la Calidad del Servicio del Restaurante “Piscis” de la ciudad de Tumbes, Utilizando Estándares Derivados de las Buenas Prácticas, en el año 2019”. En donde se pretende investigar ¿Cuáles son las características de la Calidad de Servicio y Estándares Deri...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Baldini, Luis Guillermo Augusto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/14687
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/14687
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de Servicio
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description El presente trabajo denominado “Evaluación de la Calidad del Servicio del Restaurante “Piscis” de la ciudad de Tumbes, Utilizando Estándares Derivados de las Buenas Prácticas, en el año 2019”. En donde se pretende investigar ¿Cuáles son las características de la Calidad de Servicio y Estándares Derivados de las Buenas prácticas sector Restaurantes, rubro restaurant, del distrito de Tumbes, año 2019? Es por ello que se formuló el siguiente objetivo de investigación Determinar la calidad del servicio del restaurante “PISCIS” de TUMBES a través del cumplimiento del manual de las buenas prácticas en restaurantes, en el año 2019. Utilizando una metodología de tipo descriptivo, nivel cuantitativo y diseño no experimental; aplicando la encuesta y cuestionario como instrumentos y técnicas de recolección de datos; con una población de 68 clientes de la 01 MyPe dedicada al rubro de Restaurant; se concluyó que tanto el dueño como el personal no cuenta con las medidas necesarias para ofrecer productos de calidad según los estándares de las buenas prácticas pero están en proceso de mejora y dispuesto a adecuarse a futuro. Palabras claves: Calidad de Servicio, Estándares del manual de buenas prácticas y MyPes.
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