Caracterización de marketing mix para la gestión de calidad en la micro y pequeña empresa librería Patty del distrito el Agustino, Lima. 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene como objetivo generar determinar las características del marketing mix para la gestión de calidad de la Mype Librería Patty del distrito del Agustino, Lima. 2019. Para la investigación se utilizó la metodología siguiente: tipo descriptivo nivel cualitativo y el diseño de in...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Satalaya Tuanama, Sibelith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/20650
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/20650
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de la calidad
Librerías,
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01
id ULAD_e34126892b919e6d32d2177a52e582ed
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/20650
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Caracterización de marketing mix para la gestión de calidad en la micro y pequeña empresa librería Patty del distrito el Agustino, Lima. 2019
title Caracterización de marketing mix para la gestión de calidad en la micro y pequeña empresa librería Patty del distrito el Agustino, Lima. 2019
spellingShingle Caracterización de marketing mix para la gestión de calidad en la micro y pequeña empresa librería Patty del distrito el Agustino, Lima. 2019
Satalaya Tuanama, Sibelith
Gestión de la calidad
Librerías,
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01
title_short Caracterización de marketing mix para la gestión de calidad en la micro y pequeña empresa librería Patty del distrito el Agustino, Lima. 2019
title_full Caracterización de marketing mix para la gestión de calidad en la micro y pequeña empresa librería Patty del distrito el Agustino, Lima. 2019
title_fullStr Caracterización de marketing mix para la gestión de calidad en la micro y pequeña empresa librería Patty del distrito el Agustino, Lima. 2019
title_full_unstemmed Caracterización de marketing mix para la gestión de calidad en la micro y pequeña empresa librería Patty del distrito el Agustino, Lima. 2019
title_sort Caracterización de marketing mix para la gestión de calidad en la micro y pequeña empresa librería Patty del distrito el Agustino, Lima. 2019
author Satalaya Tuanama, Sibelith
author_facet Satalaya Tuanama, Sibelith
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zenozain Cordero, Carmen Rosa
dc.contributor.author.fl_str_mv Satalaya Tuanama, Sibelith
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Gestión de la calidad
Librerías,
topic Gestión de la calidad
Librerías,
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01
description El presente trabajo tiene como objetivo generar determinar las características del marketing mix para la gestión de calidad de la Mype Librería Patty del distrito del Agustino, Lima. 2019. Para la investigación se utilizó la metodología siguiente: tipo descriptivo nivel cualitativo y el diseño de investigación será transversal, se realizó un estudio de caso a la Mype librería Patty y se concluyó con los siguientes resultados: respecto a la características de la gestión de la calidad a veces formulan objetivos para la mejora de la calidad, muy pocas veces formulan estrategias para alcanzar sus objetivos, casi siempre realiza la medición de la calidad de sus productos y nunca establecen indicadores para medir la calidad de sus productos, muy pocas veces realizan revisiones periódicas a los procesos de la empresa y algunas veces realiza la comprobación de la calidad de sus procesos. y que casi siempre realizan actividades de mejora continua en su empresa y muy pocas veces realizan el feed back a sus actividades de mejora en su empresa. Respeto a las características del marketing mix se tiene que casi siempre ofrecen productos de calidad a sus clientes, casi siempre se establece el precio orientado a la demanda, casi siempre la empresa tiene una ubicación estratégica que favorece sus operaciones Finalmente, los entrevistados señalan que nunca han realizado Promociones por medios masivos.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-26T16:15:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-26T16:15:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-02-26
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/20650
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/20650
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica los ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/20650/1/GESTION_CALIDAD_LIBRERIAS_SATALAYA_TUANAMA_SIBELITH.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/20650/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 71087cf7e4d4bb235add773a170b0125
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183196043673600
spelling Zenozain Cordero, Carmen RosaSatalaya Tuanama, Sibelith2021-02-26T16:15:27Z2021-02-26T16:15:27Z2021-02-26https://hdl.handle.net/20.500.13032/20650El presente trabajo tiene como objetivo generar determinar las características del marketing mix para la gestión de calidad de la Mype Librería Patty del distrito del Agustino, Lima. 2019. Para la investigación se utilizó la metodología siguiente: tipo descriptivo nivel cualitativo y el diseño de investigación será transversal, se realizó un estudio de caso a la Mype librería Patty y se concluyó con los siguientes resultados: respecto a la características de la gestión de la calidad a veces formulan objetivos para la mejora de la calidad, muy pocas veces formulan estrategias para alcanzar sus objetivos, casi siempre realiza la medición de la calidad de sus productos y nunca establecen indicadores para medir la calidad de sus productos, muy pocas veces realizan revisiones periódicas a los procesos de la empresa y algunas veces realiza la comprobación de la calidad de sus procesos. y que casi siempre realizan actividades de mejora continua en su empresa y muy pocas veces realizan el feed back a sus actividades de mejora en su empresa. Respeto a las características del marketing mix se tiene que casi siempre ofrecen productos de calidad a sus clientes, casi siempre se establece el precio orientado a la demanda, casi siempre la empresa tiene una ubicación estratégica que favorece sus operaciones Finalmente, los entrevistados señalan que nunca han realizado Promociones por medios masivos.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica los ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHGestión de la calidadLibrerías,https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01Caracterización de marketing mix para la gestión de calidad en la micro y pequeña empresa librería Patty del distrito el Agustino, Lima. 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Derecho y Ciencia PolíticaUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Ciencias PolíticasBachillerDerechoCarrera profesional de Derecho – PresencialLimahttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2064500960000https://orcid.org/0000-0001-6079-231909536732http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller421016Meza De Los Santos, Juan PabloMorillo Campos, Yuly YolandaEspinosa Otoya, Victor HugoORIGINALGESTION_CALIDAD_LIBRERIAS_SATALAYA_TUANAMA_SIBELITH.pdfGESTION_CALIDAD_LIBRERIAS_SATALAYA_TUANAMA_SIBELITH.pdfapplication/pdf1081132http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/20650/1/GESTION_CALIDAD_LIBRERIAS_SATALAYA_TUANAMA_SIBELITH.pdf71087cf7e4d4bb235add773a170b0125MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/20650/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/20650oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/206502022-05-26 11:46:46.028Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).