La gestión de calidad total en el Minimarket Mega Plaza, Tingo María - 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general: Analizar la gestión de calidad total en el minimarket Mega Plaza, Tingo María - 2022, la cual tuvo un diseño de investigación no experimental cuantitativa transeccional o transversal de alcance descriptivo, la población fue de 10 trabajadores del...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Eugenio Reyes, Yani Yurema
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/34441
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/34441
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de Calidad
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_dfd64738eebe5fa077c5668a6b5e98ef
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/34441
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv La gestión de calidad total en el Minimarket Mega Plaza, Tingo María - 2022
title La gestión de calidad total en el Minimarket Mega Plaza, Tingo María - 2022
spellingShingle La gestión de calidad total en el Minimarket Mega Plaza, Tingo María - 2022
Eugenio Reyes, Yani Yurema
Gestión de Calidad
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La gestión de calidad total en el Minimarket Mega Plaza, Tingo María - 2022
title_full La gestión de calidad total en el Minimarket Mega Plaza, Tingo María - 2022
title_fullStr La gestión de calidad total en el Minimarket Mega Plaza, Tingo María - 2022
title_full_unstemmed La gestión de calidad total en el Minimarket Mega Plaza, Tingo María - 2022
title_sort La gestión de calidad total en el Minimarket Mega Plaza, Tingo María - 2022
author Eugenio Reyes, Yani Yurema
author_facet Eugenio Reyes, Yani Yurema
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Centurión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.author.fl_str_mv Eugenio Reyes, Yani Yurema
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Gestión de Calidad
Estrategias
topic Gestión de Calidad
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo general: Analizar la gestión de calidad total en el minimarket Mega Plaza, Tingo María - 2022, la cual tuvo un diseño de investigación no experimental cuantitativa transeccional o transversal de alcance descriptivo, la población fue de 10 trabajadores del minimarket a quienes se les aplicó un cuestionario de 16 preguntas orientada a los a la gestión de calidad total obteniendo los siguientes resultados más significativos: el 90% de los trabajadores manifestaron que no se sienten parte del mismo propósito de la empresa, a su vez mas del 70% opina que es necesario la implantación de estrategias para mitigar la poca gestión de calidad, sumado a esto, el propietario manifiesta conocer de lo que es ser competitivo, pero no tiene una estrategia clara para llevar a su empresa al éxito.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-09-11T15:36:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-09-11T15:36:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-09-11
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/34441
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/34441
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34441/4/license.txt
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34441/1/GESTION_DE_CALIDAD_ESTRATEGIAS_EUGENIO_REYES_YANI_YUREMA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34441/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_EUGENIO_REYES_YANI_YUREMA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34441/5/INFORME_SIMILITUD_EUGENIO_REYES_YANI_YUREMA.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
38288adea9c97e8fb8111ae4fe256e53
441b1f7dd6ab414012fafeee914231c9
9d19f480b542085e250893c8ffea0fb9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837182985995026432
spelling Centurión Medina, Reinerio ZacaríasEugenio Reyes, Yani Yurema2023-09-11T15:36:44Z2023-09-11T15:36:44Z2023-09-11https://hdl.handle.net/20.500.13032/34441La presente investigación tuvo como objetivo general: Analizar la gestión de calidad total en el minimarket Mega Plaza, Tingo María - 2022, la cual tuvo un diseño de investigación no experimental cuantitativa transeccional o transversal de alcance descriptivo, la población fue de 10 trabajadores del minimarket a quienes se les aplicó un cuestionario de 16 preguntas orientada a los a la gestión de calidad total obteniendo los siguientes resultados más significativos: el 90% de los trabajadores manifestaron que no se sienten parte del mismo propósito de la empresa, a su vez mas del 70% opina que es necesario la implantación de estrategias para mitigar la poca gestión de calidad, sumado a esto, el propietario manifiesta conocer de lo que es ser competitivo, pero no tiene una estrategia clara para llevar a su empresa al éxito.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHGestión de CalidadEstrategiashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La gestión de calidad total en el Minimarket Mega Plaza, Tingo María - 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialSede Centralhttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/3444160450330https://orcid.org/0000-0002-6399-592818174193http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Rosillo de Purizaca, Maria del CarmenSalinas Gamboa, Jose GermanMino Asencio, Maria IsabelLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34441/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINALGESTION_DE_CALIDAD_ESTRATEGIAS_EUGENIO_REYES_YANI_YUREMA.pdfGESTION_DE_CALIDAD_ESTRATEGIAS_EUGENIO_REYES_YANI_YUREMA.pdfapplication/pdf2075070http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34441/1/GESTION_DE_CALIDAD_ESTRATEGIAS_EUGENIO_REYES_YANI_YUREMA.pdf38288adea9c97e8fb8111ae4fe256e53MD51FORMGC_316_AUTORIZACION_EUGENIO_REYES_YANI_YUREMA.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_EUGENIO_REYES_YANI_YUREMA.pdfapplication/pdf1067820http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34441/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_EUGENIO_REYES_YANI_YUREMA.pdf441b1f7dd6ab414012fafeee914231c9MD52INFORME_SIMILITUD_EUGENIO_REYES_YANI_YUREMA.pdfINFORME_SIMILITUD_EUGENIO_REYES_YANI_YUREMA.pdfapplication/pdf4217571http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34441/5/INFORME_SIMILITUD_EUGENIO_REYES_YANI_YUREMA.pdf9d19f480b542085e250893c8ffea0fb9MD5520.500.13032/34441oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/344412024-05-07 09:34:33.799Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.897231
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).