Cita APA

Bernal Vásquez, J. L. (2019). Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio rubro venta minorista de alimentos, bebidas y tabaco en la H.U.P. Las Brisas II etapa, distrito de Nuevo Chimbote, 2016.

Citación estilo Chicago

Bernal Vásquez, José Luis. Gestión De Calidad En Atención Al Cliente En Las Micro Y Pequeñas Empresas Del Sector Comercio Rubro Venta Minorista De Alimentos, Bebidas Y Tabaco En La H.U.P. Las Brisas II Etapa, Distrito De Nuevo Chimbote, 2016. 2019.

Cita MLA

Bernal Vásquez, José Luis. Gestión De Calidad En Atención Al Cliente En Las Micro Y Pequeñas Empresas Del Sector Comercio Rubro Venta Minorista De Alimentos, Bebidas Y Tabaco En La H.U.P. Las Brisas II Etapa, Distrito De Nuevo Chimbote, 2016. 2019.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.