Calidad de servicio y atención al cliente en la ferretería Eureka SRL. en el distrito Sullana 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y atención al cliente en la Ferretería Eureka SRL. en el distrito Sullana 2020; con el cual da respuesta a la siguiente interrogante: ¿Cuáles son las principales caracterís...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cisneros Sánchez, Katherin de las Mercedes
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/25497
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/25497
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al Cliente
Calidad de servicio
MYPE
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_d13ecbf31e59a145b99960f5c94c706f
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/25497
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Calidad de servicio y atención al cliente en la ferretería Eureka SRL. en el distrito Sullana 2020
title Calidad de servicio y atención al cliente en la ferretería Eureka SRL. en el distrito Sullana 2020
spellingShingle Calidad de servicio y atención al cliente en la ferretería Eureka SRL. en el distrito Sullana 2020
Cisneros Sánchez, Katherin de las Mercedes
Atención al Cliente
Calidad de servicio
MYPE
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y atención al cliente en la ferretería Eureka SRL. en el distrito Sullana 2020
title_full Calidad de servicio y atención al cliente en la ferretería Eureka SRL. en el distrito Sullana 2020
title_fullStr Calidad de servicio y atención al cliente en la ferretería Eureka SRL. en el distrito Sullana 2020
title_full_unstemmed Calidad de servicio y atención al cliente en la ferretería Eureka SRL. en el distrito Sullana 2020
title_sort Calidad de servicio y atención al cliente en la ferretería Eureka SRL. en el distrito Sullana 2020
author Cisneros Sánchez, Katherin de las Mercedes
author_facet Cisneros Sánchez, Katherin de las Mercedes
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramos Rosas, Carlos David
dc.contributor.author.fl_str_mv Cisneros Sánchez, Katherin de las Mercedes
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Atención al Cliente
Calidad de servicio
MYPE
topic Atención al Cliente
Calidad de servicio
MYPE
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y atención al cliente en la Ferretería Eureka SRL. en el distrito Sullana 2020; con el cual da respuesta a la siguiente interrogante: ¿Cuáles son las principales características de la calidad de servicio y atención al cliente en la Ferretería Eureka SRL. en el distrito Sullana 2020?, la investigación es de tipo descriptiva, nivel cuantitativa, diseño no experimental de corte transversal. Para la recopilación de la información se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario, conformado de 28 preguntas cerradas. Para el análisis de datos obtenidos, se aplicó el programa SPSS versión 21 y Microsoft Office Excel 2010 para la tabulación y cuadros, la población en ambas variables calidad de servicio y atención al cliente es infinito y se obtuvo 68 clientes. Después del análisis de los datos obtenidos se tiene que el 78% manifestaron que siempre regresa a realizar sus compras a la ferretería por el buen servicio que le brinda el personal, el 78% manifestaron que la calidad de atención que brinda el personal siempre le ayuda a realizar una compra exitosa, y concluyo que las dimensiones de calidad de servicio es que el personal tiene empatía al momento de comunicarse; y son amables cada vez que ingresa un cliente a la ferretería; además tienen la capacidad de respuesta al momento que existen preguntas o dudas.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-04T17:22:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-04T17:22:59Z
dc.date.embargoEnd.none.fl_str_mv 2022-03-04
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-03-04
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/25497
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/25497
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/25497/1/ATENCION_AL_CLIENTE_CISNEROS_%20SANCHEZ_%20KATHERIN_%20DE_%20LAS_%20MERCEDES.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/25497/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 39f2d9e03dab994810d50ac0d668fcb9
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183355496431616
spelling Ramos Rosas, Carlos DavidCisneros Sánchez, Katherin de las Mercedes2022-03-04T17:22:59Z2022-03-04T17:22:59Z2022-03-042022-03-04https://hdl.handle.net/20.500.13032/25497La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y atención al cliente en la Ferretería Eureka SRL. en el distrito Sullana 2020; con el cual da respuesta a la siguiente interrogante: ¿Cuáles son las principales características de la calidad de servicio y atención al cliente en la Ferretería Eureka SRL. en el distrito Sullana 2020?, la investigación es de tipo descriptiva, nivel cuantitativa, diseño no experimental de corte transversal. Para la recopilación de la información se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario, conformado de 28 preguntas cerradas. Para el análisis de datos obtenidos, se aplicó el programa SPSS versión 21 y Microsoft Office Excel 2010 para la tabulación y cuadros, la población en ambas variables calidad de servicio y atención al cliente es infinito y se obtuvo 68 clientes. Después del análisis de los datos obtenidos se tiene que el 78% manifestaron que siempre regresa a realizar sus compras a la ferretería por el buen servicio que le brinda el personal, el 78% manifestaron que la calidad de atención que brinda el personal siempre le ayuda a realizar una compra exitosa, y concluyo que las dimensiones de calidad de servicio es que el personal tiene empatía al momento de comunicarse; y son amables cada vez que ingresa un cliente a la ferretería; además tienen la capacidad de respuesta al momento que existen preguntas o dudas.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Atención al ClienteCalidad de servicioMYPEhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y atención al cliente en la ferretería Eureka SRL. en el distrito Sullana 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónSullanahttps://hdl.handle.net/20.500.13032/2549747701976https://orcid.org/0000-0002-5868-244103694324http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Vilela Vargas, Víctor HugoRosillo de Purizaca, María del CarmenZurita Ramos, Gustavo AlfonsoORIGINALATENCION_AL_CLIENTE_CISNEROS_ SANCHEZ_ KATHERIN_ DE_ LAS_ MERCEDES.pdfATENCION_AL_CLIENTE_CISNEROS_ SANCHEZ_ KATHERIN_ DE_ LAS_ MERCEDES.pdfapplication/pdf4638578http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/25497/1/ATENCION_AL_CLIENTE_CISNEROS_%20SANCHEZ_%20KATHERIN_%20DE_%20LAS_%20MERCEDES.pdf39f2d9e03dab994810d50ac0d668fcb9MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/25497/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/25497oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/254972022-03-15 18:44:34.908Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.833937
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).