Flores García, C. F. (2019). Fábulas como estrategia metodológica con enfoque socio-cognitivo para mejorar la iniciación en la producción de textos escritos en niños de 5 años de edad en la Institución Educativa Inicial N° 201 de Rayán, Yauya, 2018.
Citación estilo ChicagoFlores García, César Francisco. Fábulas Como Estrategia Metodológica Con Enfoque Socio-cognitivo Para Mejorar La Iniciación En La Producción De Textos Escritos En Niños De 5 Años De Edad En La Institución Educativa Inicial N° 201 De Rayán, Yauya, 2018. 2019.
Cita MLAFlores García, César Francisco. Fábulas Como Estrategia Metodológica Con Enfoque Socio-cognitivo Para Mejorar La Iniciación En La Producción De Textos Escritos En Niños De 5 Años De Edad En La Institución Educativa Inicial N° 201 De Rayán, Yauya, 2018. 2019.