Exportación Completada — 

Caracterización de la capacitación y competitividad de las MYPE comerciales rubro prendas de vestir sport para damas del centro comercial los Algarrobos Piura, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: Caracterización de la Capacitación y Competitividad de las MYPE comerciales rubro prendas de vestir sport para damas del Centro Comercial Los Algarrobos-Piura 2018, se planteó el problema a demostrar ¿Cuáles son las principales características de la Capacitación y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Maza Zapata, Jenny Inés
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/7933
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/7933
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Capacitación
Competitividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada: Caracterización de la Capacitación y Competitividad de las MYPE comerciales rubro prendas de vestir sport para damas del Centro Comercial Los Algarrobos-Piura 2018, se planteó el problema a demostrar ¿Cuáles son las principales características de la Capacitación y Competitividad de las MYPE, rubro prendas de vestir del Centro Comercial Los Algarrobos- Piura 2018?, y tuvo como objetivo general Determinar las principales características de la capacitación y competitividad en las MYPE, rubro prendas de vestir sport para damas del Centro Comercial Los Algarrobos Piura, año 2018. El tipo de investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental y transversal. Las variables seleccionadas fueron la capacitación y competitividad. Utilizando la técnica de la encuesta, con el instrumento el cuestionario, se escogió una población de 10 MYPE para la variable capacitación se trabajó con 10 trabajadores, y la variable competitividad después de utilizar la formula se escogió una muestra de 126 clientes, de las cuales se concluye que la mayoría de trabajadores cuenta con conocimientos básicos para desempeñar sus funciones, que la capacitación es aplicada por los mismo dueños de las MYPE. Así mismo se puede concluir con respecto a la competitividad que existe fidelización por parte de los clientes quienes acuden a este centro comercial por diferentes razones como son los precios accesibles, calidad en los productos, por el servicio brindado y por la ubicación de las MYPE ya que estas se encuentran en el centro de la ciudad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).