Propuesta de mejora de atención al cliente y motivación de personal en la pequeña empresa Tours Yungay, provincia de Yungay, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la propuesta de mejora de atención al cliente y motivación de personal permite un óptimo funcionamiento en la pequeña empresa Tours Yungay, provincia de Yungay, 2022. La investigación fue de diseño no experimental-trasversaldescript...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Tarazona Herrera, Rocio Del Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/28526
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/28526
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención
Cliente
Motivación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la propuesta de mejora de atención al cliente y motivación de personal permite un óptimo funcionamiento en la pequeña empresa Tours Yungay, provincia de Yungay, 2022. La investigación fue de diseño no experimental-trasversaldescriptivo y de propuesta, la muestra estuvo conformado por 384 clientes y 10 trabajadores de la empresa, y para recopilar la información se utilizó la técnica de la encuesta y su instrumento un cuestionario estructurado de 20 preguntas en escala Likert, obteniendo los siguientes resultados: El 58.07% de los clientes manifestaron que casi siempre la empresa busca mejorar su satisfacción. El 33.59% casi siempre se encuentra satisfecho con la atención brindada. El 66.15% siempre se cumplen con los protocolos de bioseguridad. El 83.59% siempre existe la necesidad de implementar más unidades. El 50.00% de los trabajadores algunas veces tiene comunicación de manera efectiva con su empleador. El 100.00% siempre cree que se debe incrementar el salario según su desempeño. El 80.00% casi siempre su desempeño es valorado. Se concluye que la empresa busca crear estrategias para mejorar la calidad de servicio, a través de una buena comunicación y retroalimentación, con la finalidad de mantener buenas relaciones con el cliente, en cuanto a la motivación, se observó que el personal no considera que es valorado por la empresa, puesto que no se cuenta con un plan de incentivos.
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