Gestión de calidad del servicio y el proceso administrativo en la Polleria: El Tio Jhony del distrito de Sullana Año, 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Determinar las Características Gestión de Calidad del Servicio y El Proceso Administrativo en la Pollería “El Tio Jhony” del Distrito De Sullana Año 2020. Para su desarrollo se aplicó la metodología de tipo descriptivo, de nivel cuantitativo,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sarango Avalo, Sheyla del Rosario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/28681
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/28681
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Proceso administrativo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_c724e2075417a6a2a02f1cf71311a385
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/28681
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Gestión de calidad del servicio y el proceso administrativo en la Polleria: El Tio Jhony del distrito de Sullana Año, 2019
title Gestión de calidad del servicio y el proceso administrativo en la Polleria: El Tio Jhony del distrito de Sullana Año, 2019
spellingShingle Gestión de calidad del servicio y el proceso administrativo en la Polleria: El Tio Jhony del distrito de Sullana Año, 2019
Sarango Avalo, Sheyla del Rosario
Calidad de servicio
Proceso administrativo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión de calidad del servicio y el proceso administrativo en la Polleria: El Tio Jhony del distrito de Sullana Año, 2019
title_full Gestión de calidad del servicio y el proceso administrativo en la Polleria: El Tio Jhony del distrito de Sullana Año, 2019
title_fullStr Gestión de calidad del servicio y el proceso administrativo en la Polleria: El Tio Jhony del distrito de Sullana Año, 2019
title_full_unstemmed Gestión de calidad del servicio y el proceso administrativo en la Polleria: El Tio Jhony del distrito de Sullana Año, 2019
title_sort Gestión de calidad del servicio y el proceso administrativo en la Polleria: El Tio Jhony del distrito de Sullana Año, 2019
author Sarango Avalo, Sheyla del Rosario
author_facet Sarango Avalo, Sheyla del Rosario
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pelaez Camacho, Hector Yvan
dc.contributor.author.fl_str_mv Sarango Avalo, Sheyla del Rosario
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calidad de servicio
Proceso administrativo
topic Calidad de servicio
Proceso administrativo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Determinar las Características Gestión de Calidad del Servicio y El Proceso Administrativo en la Pollería “El Tio Jhony” del Distrito De Sullana Año 2020. Para su desarrollo se aplicó la metodología de tipo descriptivo, de nivel cuantitativo, no experimental. La población estuvo conformada por 05 trabajadores y 68 clientes de la Pollería “El Tio Jhony”. Se utilizó como técnica la encuesta, y como instrumento el cuestionario. Se han obtenido como resultados respecto a la variable gestión de calidad de servicio los siguientes: el 81 % manifestaron que siempre la distribución de los ambientes permite una adecuada atención, el 69% consideran que siempre la pollería cumple con lo ofrecido, el 56% considera que siempre el personal despeja sus dudas, el 75% consideran que siempre se sienten seguros dentro de las instalaciones, el 60% de los encuestados consideran que siempre la pollería cuenta con una visión establecida, el 50% considera que siempre el personal es cortés. Respecto a la variable proceso administrativo: el 80% manifiesta que siempre se establecen formalmente las actividades a realizar, el 80% manifiesta que siempre la empresa desarrolla etapas de planificación, ejecución y control en el proceso de inspección de calidad, el 60% manifiesta que siempre suele realizar la inspección de sus productos. Finalmente se concluye que la pollería está desarrollando eficientemente la gestión de calidad y el proceso administrativo.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-22T22:21:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-22T22:21:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-08-22
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/28681
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/28681
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/28681/1/CALIDAD_DE_SERVICIO_SARANGO_AVALO_SHEYLA_DEL_ROSARIO.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/28681/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv efae398813cfb25d1b880cbf03251ee9
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183348929200128
spelling Pelaez Camacho, Hector YvanSarango Avalo, Sheyla del Rosario2022-08-22T22:21:09Z2022-08-22T22:21:09Z2022-08-22https://hdl.handle.net/20.500.13032/28681El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Determinar las Características Gestión de Calidad del Servicio y El Proceso Administrativo en la Pollería “El Tio Jhony” del Distrito De Sullana Año 2020. Para su desarrollo se aplicó la metodología de tipo descriptivo, de nivel cuantitativo, no experimental. La población estuvo conformada por 05 trabajadores y 68 clientes de la Pollería “El Tio Jhony”. Se utilizó como técnica la encuesta, y como instrumento el cuestionario. Se han obtenido como resultados respecto a la variable gestión de calidad de servicio los siguientes: el 81 % manifestaron que siempre la distribución de los ambientes permite una adecuada atención, el 69% consideran que siempre la pollería cumple con lo ofrecido, el 56% considera que siempre el personal despeja sus dudas, el 75% consideran que siempre se sienten seguros dentro de las instalaciones, el 60% de los encuestados consideran que siempre la pollería cuenta con una visión establecida, el 50% considera que siempre el personal es cortés. Respecto a la variable proceso administrativo: el 80% manifiesta que siempre se establecen formalmente las actividades a realizar, el 80% manifiesta que siempre la empresa desarrolla etapas de planificación, ejecución y control en el proceso de inspección de calidad, el 60% manifiesta que siempre suele realizar la inspección de sus productos. Finalmente se concluye que la pollería está desarrollando eficientemente la gestión de calidad y el proceso administrativo.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Calidad de servicioProceso administrativohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de calidad del servicio y el proceso administrativo en la Polleria: El Tio Jhony del distrito de Sullana Año, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónSullana75705607https://orcid.org/0000-0002-5394-103718069669http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Vilela Vargas, Victor HugoGuzman Castro, Ivan ArturoChumacero Ancajima, Maritza ZelidethORIGINALCALIDAD_DE_SERVICIO_SARANGO_AVALO_SHEYLA_DEL_ROSARIO.pdfCALIDAD_DE_SERVICIO_SARANGO_AVALO_SHEYLA_DEL_ROSARIO.pdfapplication/pdf2523842http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/28681/1/CALIDAD_DE_SERVICIO_SARANGO_AVALO_SHEYLA_DEL_ROSARIO.pdfefae398813cfb25d1b880cbf03251ee9MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/28681/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/28681oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/286812022-08-22 17:21:09.233Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).