Gestión de calidad del servicio y el proceso administrativo en la Polleria: El Tio Jhony del distrito de Sullana Año, 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Determinar las Características Gestión de Calidad del Servicio y El Proceso Administrativo en la Pollería “El Tio Jhony” del Distrito De Sullana Año 2020. Para su desarrollo se aplicó la metodología de tipo descriptivo, de nivel cuantitativo,...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/28681 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/28681 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio Proceso administrativo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
ULAD_c724e2075417a6a2a02f1cf71311a385 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/28681 |
network_acronym_str |
ULAD |
network_name_str |
ULADECH-Institucional |
repository_id_str |
3635 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Gestión de calidad del servicio y el proceso administrativo en la Polleria: El Tio Jhony del distrito de Sullana Año, 2019 |
title |
Gestión de calidad del servicio y el proceso administrativo en la Polleria: El Tio Jhony del distrito de Sullana Año, 2019 |
spellingShingle |
Gestión de calidad del servicio y el proceso administrativo en la Polleria: El Tio Jhony del distrito de Sullana Año, 2019 Sarango Avalo, Sheyla del Rosario Calidad de servicio Proceso administrativo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Gestión de calidad del servicio y el proceso administrativo en la Polleria: El Tio Jhony del distrito de Sullana Año, 2019 |
title_full |
Gestión de calidad del servicio y el proceso administrativo en la Polleria: El Tio Jhony del distrito de Sullana Año, 2019 |
title_fullStr |
Gestión de calidad del servicio y el proceso administrativo en la Polleria: El Tio Jhony del distrito de Sullana Año, 2019 |
title_full_unstemmed |
Gestión de calidad del servicio y el proceso administrativo en la Polleria: El Tio Jhony del distrito de Sullana Año, 2019 |
title_sort |
Gestión de calidad del servicio y el proceso administrativo en la Polleria: El Tio Jhony del distrito de Sullana Año, 2019 |
author |
Sarango Avalo, Sheyla del Rosario |
author_facet |
Sarango Avalo, Sheyla del Rosario |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pelaez Camacho, Hector Yvan |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sarango Avalo, Sheyla del Rosario |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Calidad de servicio Proceso administrativo |
topic |
Calidad de servicio Proceso administrativo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Determinar las Características Gestión de Calidad del Servicio y El Proceso Administrativo en la Pollería “El Tio Jhony” del Distrito De Sullana Año 2020. Para su desarrollo se aplicó la metodología de tipo descriptivo, de nivel cuantitativo, no experimental. La población estuvo conformada por 05 trabajadores y 68 clientes de la Pollería “El Tio Jhony”. Se utilizó como técnica la encuesta, y como instrumento el cuestionario. Se han obtenido como resultados respecto a la variable gestión de calidad de servicio los siguientes: el 81 % manifestaron que siempre la distribución de los ambientes permite una adecuada atención, el 69% consideran que siempre la pollería cumple con lo ofrecido, el 56% considera que siempre el personal despeja sus dudas, el 75% consideran que siempre se sienten seguros dentro de las instalaciones, el 60% de los encuestados consideran que siempre la pollería cuenta con una visión establecida, el 50% considera que siempre el personal es cortés. Respecto a la variable proceso administrativo: el 80% manifiesta que siempre se establecen formalmente las actividades a realizar, el 80% manifiesta que siempre la empresa desarrolla etapas de planificación, ejecución y control en el proceso de inspección de calidad, el 60% manifiesta que siempre suele realizar la inspección de sus productos. Finalmente se concluye que la pollería está desarrollando eficientemente la gestión de calidad y el proceso administrativo. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-22T22:21:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-22T22:21:09Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-08-22 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/28681 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/28681 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
instacron_str |
ULADECH |
institution |
ULADECH |
reponame_str |
ULADECH-Institucional |
collection |
ULADECH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/28681/1/CALIDAD_DE_SERVICIO_SARANGO_AVALO_SHEYLA_DEL_ROSARIO.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/28681/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
efae398813cfb25d1b880cbf03251ee9 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
_version_ |
1837183348929200128 |
spelling |
Pelaez Camacho, Hector YvanSarango Avalo, Sheyla del Rosario2022-08-22T22:21:09Z2022-08-22T22:21:09Z2022-08-22https://hdl.handle.net/20.500.13032/28681El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Determinar las Características Gestión de Calidad del Servicio y El Proceso Administrativo en la Pollería “El Tio Jhony” del Distrito De Sullana Año 2020. Para su desarrollo se aplicó la metodología de tipo descriptivo, de nivel cuantitativo, no experimental. La población estuvo conformada por 05 trabajadores y 68 clientes de la Pollería “El Tio Jhony”. Se utilizó como técnica la encuesta, y como instrumento el cuestionario. Se han obtenido como resultados respecto a la variable gestión de calidad de servicio los siguientes: el 81 % manifestaron que siempre la distribución de los ambientes permite una adecuada atención, el 69% consideran que siempre la pollería cumple con lo ofrecido, el 56% considera que siempre el personal despeja sus dudas, el 75% consideran que siempre se sienten seguros dentro de las instalaciones, el 60% de los encuestados consideran que siempre la pollería cuenta con una visión establecida, el 50% considera que siempre el personal es cortés. Respecto a la variable proceso administrativo: el 80% manifiesta que siempre se establecen formalmente las actividades a realizar, el 80% manifiesta que siempre la empresa desarrolla etapas de planificación, ejecución y control en el proceso de inspección de calidad, el 60% manifiesta que siempre suele realizar la inspección de sus productos. Finalmente se concluye que la pollería está desarrollando eficientemente la gestión de calidad y el proceso administrativo.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Calidad de servicioProceso administrativohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de calidad del servicio y el proceso administrativo en la Polleria: El Tio Jhony del distrito de Sullana Año, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónSullana75705607https://orcid.org/0000-0002-5394-103718069669http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Vilela Vargas, Victor HugoGuzman Castro, Ivan ArturoChumacero Ancajima, Maritza ZelidethORIGINALCALIDAD_DE_SERVICIO_SARANGO_AVALO_SHEYLA_DEL_ROSARIO.pdfCALIDAD_DE_SERVICIO_SARANGO_AVALO_SHEYLA_DEL_ROSARIO.pdfapplication/pdf2523842http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/28681/1/CALIDAD_DE_SERVICIO_SARANGO_AVALO_SHEYLA_DEL_ROSARIO.pdfefae398813cfb25d1b880cbf03251ee9MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/28681/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/28681oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/286812022-08-22 17:21:09.233Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).