Gestión de calidad de servicio y organización en las MYPE prestadoras de servicio de seguridad, Sullana año 2020

Descripción del Articulo

El estudio de investigación titulado “Gestión de calidad de servicio y organización en las Mype prestadoras de servicio de seguridad, Sullana año 2020”; cuyo objetivo general fue determinar las características de la gestión de calidad de servicio y características de organización en las Mype Prestad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Garcia Flores, Santos Eduardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/31911
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/31911
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de Calidad de Servicio
Mype
Seguridad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El estudio de investigación titulado “Gestión de calidad de servicio y organización en las Mype prestadoras de servicio de seguridad, Sullana año 2020”; cuyo objetivo general fue determinar las características de la gestión de calidad de servicio y características de organización en las Mype Prestadoras de Servicio de Seguridad, Sullana, 2020. Se planteó los siguientes objetivos específicos identificar los principios de la gestión de calidad en las Mype Prestadoras de Servicio de Seguridad, Sullana año 2020, identificar los beneficios de gestión de calidad en las Mype Prestadoras de Servicio de Seguridad, describir los principios de la organización de las Mype Prestadoras de Servicio de Seguridad. Se empleó la metodología de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental-transversal. La muestra fue de 50 trabajadores, se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento el cuestionario. Los resultados conseguidos determinan que en las Mype de seguridad se caracteriza ya que siempre consideran que las necesidades de sus clientes son determinantes para la empresa, siempre les brindan capacitaciones, siempre cuentan con una imagen idónea en su rubro, y realizan sus procesos según el protocolo, por otro lado, siempre existe un compromiso en sus labores asignadas, siempre poseen una cultura que les permita mejorar de manera integral sus procesos, casi siempre cumplen con las normas establecidas por la organización, el proceso administrativo empleado por la empresa siempre es el correcto. Se concluye que las Mype se esfuerzan al máximo día a día para poder alanzar todas sus metas trazadas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).