Caracterización de la gestión de calidad y el uso de marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro chifas del distrito de Sullana, año 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Caracterización de la gestión de calidad y el uso de marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro chifas del distrito de sullana, año 2018”, tuvo como objetivo general, Describir las características de la gestión de calidad y el uso de marketing en las mic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Garrido Carrasco, Carlos Arturo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/16151
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/16151
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Marketing
Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “Caracterización de la gestión de calidad y el uso de marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro chifas del distrito de sullana, año 2018”, tuvo como objetivo general, Describir las características de la gestión de calidad y el uso de marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro chifas del distrito de Sullana, año 2018. La investigación fue descriptiva – no experimental y de nivel cuantitativa, para llevarla a cabo se escogió una muestra poblacional de 68 clientes, a quienes se les aplicó la técnica de la encuesta utilizando como instrumento un cuestionario de 15 preguntas y se obtuvieron los siguientes resultados: el 64,71% está de acuerdo en que el local de los chifas del distrito de Sullana tienen un ambiente agradable, el 42.65% está de acuerdo que los chifas del distrito de Sullana cuentan con un equipamiento moderno, 61.76% está de acuerdo con que el personal de los chifas del distrito de Sullana practica un trato amable con los clientes, el 66.18% está de acuerdo con que los chifas del distrito de Sullana logran satisfacer las necesidades de los clientes, 39.71% está en desacuerdo respecto a si los chifas del distrito de Sullana brindan promociones de sus potajes. Se concluyo que el local de los chifas tienen un ambiente agradable con la finlidad que los clientes se seintan fatisfechos y en cuanto a las instalaciones y equipamiento son algunos de estos chifas que estan obtando por mordernizar y adecuersa a nuevas tecnologias.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).