Caracterización del control interno de las micro y pequeñas empresas de sector servicios del Perú caso “Comunidad Campesina de Quicapata Matadero de la C.C Quicapata”, distrito Carmen Alto Ayacucho, 2017.

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general: determinar las principales características del control interno de las micro y pequeñas empresas de sector servicios del Perú: Caso comunidad campesina de Quicapata matadero de la C.C QUICAPATA, actualmente solo existe un camal en el distrito Carm...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Rivera Palomino, Liz Jhakelin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/22507
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/22507
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Control Interno
Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general: determinar las principales características del control interno de las micro y pequeñas empresas de sector servicios del Perú: Caso comunidad campesina de Quicapata matadero de la C.C QUICAPATA, actualmente solo existe un camal en el distrito Carmen Alto, Ayacucho 2017. La investigación fue cualitativa descriptiva, para llevar a cabo se tomó las entrevistas de 10 preguntas cerradas, dirigida al gerente de la comunidad aplicada mediante la técnica de la entrevista obteniéndose los resultados para poder hacer la investigación que se viene realizando en el taller de investigación IV. Respectivamente obteniéndose todos los resultados verificamos la importancia de tener un buen funcionamiento de control interno en la entidad, efectuando más políticas y/o instrumentos de inspección y/o control en las diferentes áreas. Asimismo, resguardando los recursos de la organización evitando pérdidas por fraude o negligencia. Finalmente se concluye que esta investigación pretende que mediante el control interno alcanzar sus propias metas y objetivos logrando resultados positivos a futuro y que ayudara a mejorar más en los controles y procedimientos que se realiza en la organización.
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