Caracterización del control interno en la ejecución del presupuesto de mantenimiento de las instituciones educativas secundarias con jornada escolar completa de la unidad de gestión educativa local Carabaya, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación caracterización de control interno en la ejecución del presupuesto de mantenimiento de las instituciones educativas secundarias con jornada escolar completa de la unidad de gestión educativa local Carabaya, 2018, tiene como objetivo general: Describir la caracterización de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tumbillo Apaza, Hevila Crosy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/16612
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/16612
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Control interno
Ejecución presupuestal de mantenimiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
Descripción
Sumario:La presente investigación caracterización de control interno en la ejecución del presupuesto de mantenimiento de las instituciones educativas secundarias con jornada escolar completa de la unidad de gestión educativa local Carabaya, 2018, tiene como objetivo general: Describir la caracterización de control interno en la ejecución del presupuesto de mantenimiento, en el cual constituye un enfoque descriptivo, el diseño utilizado es no experimental, cuantitativa , el propósito de la investigación es describir la caracterización del control interno en la ejecución del presupuesto de mantenimiento de las instituciones educativas secundarias con JEC de la unidad de gestión educativa local Carabaya, 2018, para el recojo de la información sobres las variables el control interno y presupuesto de mantenimiento, se desarrolló la encuesta como la técnica de recolección de datos, cuestionario de 22 preguntas aplicadas a los directores de las diferentes instituciones secundarios de jornada escolar completa, tiene una población y muestra de 20 directores, para cumplir los objetivos trazados de corto y mediano plazo de llegar a los resultados y cumpliendo con el cronograma de actividades, y finalmente se concluye en el control interno y presupuesto de mantenimiento, permite la evaluación de la eficiencia y cumplimiento de la investigación en las diferentes instituciones.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).