Exportación Completada — 

Comunicacion familiar prevalente en estudiantes de la institución educativa Nuestra Señora de Lourdes, Cañete, 2019

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo describir la comunicación familiar prevalente en estudiantes de una Institución Educativa, Cañete, 2019. El tipo de estudio fue observacional, porque no hubo manipulación de la variable; prospectivo, porque lo datos recogidos fue a propósito del estudio (primar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ajalcriña Cabrera, Maria Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/15370
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/15370
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación familiar
Estudiantes
Familia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
Descripción
Sumario:El presente estudio tuvo como objetivo describir la comunicación familiar prevalente en estudiantes de una Institución Educativa, Cañete, 2019. El tipo de estudio fue observacional, porque no hubo manipulación de la variable; prospectivo, porque lo datos recogidos fue a propósito del estudio (primarios); transversal, porque se realizó una sola medición a la misma población; y descriptiva, porque el análisis estadístico fue univariado. El nivel de investigación fue descriptivo y el diseño de investigación fue epidemiológico, porque se estudió la prevalencia de la comunicación familiar en estudiantes dela Institución Educativa Nuestra Señora de Lourdes, Cañete, 2019, es decir su frecuencia o su distribución en la población. El universo fueron estudiantes de secundaria. La población estuvo constituida por 238 estudiantes de la Institución Educativa Nuestra Señora de Lourdes, Cañete. El instrumento usado fue la escala de comunicación familiar ( FCS ). El resultado del estudio fue que la comunicación familiar prevalente en estudiantes de una Institución Educativa, Cañete, 2019, Cañete, 2019es media en su mayoría.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).