Evaluación de la calidad del servicio, utilizando estándares derivados de las buenas prácticas del hotel Kapraia Suites de Zorritos, provincia de Contralmirante Villar de la ciudad de Tumbes, en el año 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación busca conocer y evaluar la calidad de servicio del Hotel “Kapraia Suites”, de Zorritos, Provincia de Contralmirante Villar, de la ciudad de Tumbes, utilizando estándares derivados de las buenas prácticas, en el año 2016, para ello se formula la pregunta ¿Cuál es la calidad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Morales Huancas, Sandra Lizet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/10456
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/10456
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Hotel
Calidad de servicio
Buenas prácticas
Gestión de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación busca conocer y evaluar la calidad de servicio del Hotel “Kapraia Suites”, de Zorritos, Provincia de Contralmirante Villar, de la ciudad de Tumbes, utilizando estándares derivados de las buenas prácticas, en el año 2016, para ello se formula la pregunta ¿Cuál es la calidad del servicio, cumpliendo los estándares derivados de las buenas practicas del Hotel Kapraia Suites de Zorritos, Provincia de Contralmirante Villar de la Ciudad de Tumbes, en el año 2016? El objetivo general del estudio es evaluar la calidad del servicio, cumpliendo los estándares derivados de las buenas prácticas, del Hotel “Kapraia Suites” de Zorritos, Provincia de Contralmirante Villar de la Ciudad de Tumbes en el año 2016. La investigación es de nivel Cualitativo – Cuantitativo, de tipo descriptivo, con un diseño único transversal. Para obtener esta información, referente al Hotel “Kapraia Suites”, de Zorritos, se aplicaron técnicas e Instrumentos de Investigaciones; tales como la Observación, la entrevista y aplicación de cuestionarios. La recolección de datos se dividió en tres etapas: La primera consistió en la entrevista al Gerente General de la compañía, quien me facilito información y antecedentes de la Empresa; en la Segunda Etapa, se aplicaron los cuestionarios a todo el personal de la empresa, con el fin de obtener un Perfil del trabajador; en la tercera etapa se aplicaron cinco guías de observación con el fin de evaluar la calidad de servicio en base al cumplimiento de estándares derivados de las buenas prácticas, referidos a la Gestión Administrativa, el equipamiento, la infraestructura, y la Gestión del Servicio del Hotel “Kapraia Suites”.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).