Grado de satisfacción de pacientes atendidos en el consultorio dental las américas, distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, departamento de Áncash, 2021

Descripción del Articulo

El “objetivo de la investigación fue determinar el grado de satisfacción de pacientes atendidos en el consultorio dental Las Américas, Distrito de Nuevo Chimbote, Provincia del Santa, Departamento de Áncash, 2021. Metodología: fue de tipo cuantitativo, observacional, prospectivo, trasversal y descri...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quezada Acuña, Carmen Lizeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/23962
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/23962
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Consultorio Dental
Grado de Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
id ULAD_bfe844354d83db0310a2ce98d1edc69e
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/23962
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Grado de satisfacción de pacientes atendidos en el consultorio dental las américas, distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, departamento de Áncash, 2021
title Grado de satisfacción de pacientes atendidos en el consultorio dental las américas, distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, departamento de Áncash, 2021
spellingShingle Grado de satisfacción de pacientes atendidos en el consultorio dental las américas, distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, departamento de Áncash, 2021
Quezada Acuña, Carmen Lizeth
Consultorio Dental
Grado de Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
title_short Grado de satisfacción de pacientes atendidos en el consultorio dental las américas, distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, departamento de Áncash, 2021
title_full Grado de satisfacción de pacientes atendidos en el consultorio dental las américas, distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, departamento de Áncash, 2021
title_fullStr Grado de satisfacción de pacientes atendidos en el consultorio dental las américas, distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, departamento de Áncash, 2021
title_full_unstemmed Grado de satisfacción de pacientes atendidos en el consultorio dental las américas, distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, departamento de Áncash, 2021
title_sort Grado de satisfacción de pacientes atendidos en el consultorio dental las américas, distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, departamento de Áncash, 2021
author Quezada Acuña, Carmen Lizeth
author_facet Quezada Acuña, Carmen Lizeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Honores Solano, Tammy Margarita
dc.contributor.author.fl_str_mv Quezada Acuña, Carmen Lizeth
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Consultorio Dental
Grado de Satisfacción
topic Consultorio Dental
Grado de Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
description El “objetivo de la investigación fue determinar el grado de satisfacción de pacientes atendidos en el consultorio dental Las Américas, Distrito de Nuevo Chimbote, Provincia del Santa, Departamento de Áncash, 2021. Metodología: fue de tipo cuantitativo, observacional, prospectivo, trasversal y descriptivo, de nivel descriptivo y de diseño no experimental observacional. Muestra: Estuvo conformada por 70 pacientes, determinados por muestreo no probabilístico por conveniencia. Instrumento: Se utilizó un cuestionario elaborado por 20 preguntas que indican el grado de satisfacción de los pacientes. Resultados: El grado de satisfacción de pacientes atendidos en su mayoría fue muy satisfecho representado por el 65,7% seguido del grado satisfecho 21,4%, regular 7,1%, insatisfecho 4,3% y muy insatisfecho 1,4%. El grado de satisfacción de pacientes según dimensión confiabilidad es muy satisfecho (51,4%), según dimensión validez fue muy satisfecho (54,3%), según dimensión lealtad es muy satisfecho (44,3%). El “grado de satisfacción en el sexo masculino fue muy satisfecho (30,0%) y en el sexo femenino fue muy satisfecho (35,7%); no existe relación entre el grado de satisfacción y el sexo (p=0,305). Conclusión: El grado de satisfacción de pacientes atendidos en el consultorio dental Las Américas, Distrito de Nuevo Chimbote, Provincia del Santa, Departamento de Áncash en el año 2021 es muy satisfecho”.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-19T21:26:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-19T21:26:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-10-19
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/23962
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/23962
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/23962/1/CONSULTORIO_DENTAL_GRADO_DE_SATISFACCION_QUEZADA_ACUNA_CARMEN_LIZETH.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/23962/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 47ad029d08e3ddc3f54aad933b6b8d9a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1851135338760634368
spelling Honores Solano, Tammy MargaritaQuezada Acuña, Carmen Lizeth2021-10-19T21:26:18Z2021-10-19T21:26:18Z2021-10-19https://hdl.handle.net/20.500.13032/23962El “objetivo de la investigación fue determinar el grado de satisfacción de pacientes atendidos en el consultorio dental Las Américas, Distrito de Nuevo Chimbote, Provincia del Santa, Departamento de Áncash, 2021. Metodología: fue de tipo cuantitativo, observacional, prospectivo, trasversal y descriptivo, de nivel descriptivo y de diseño no experimental observacional. Muestra: Estuvo conformada por 70 pacientes, determinados por muestreo no probabilístico por conveniencia. Instrumento: Se utilizó un cuestionario elaborado por 20 preguntas que indican el grado de satisfacción de los pacientes. Resultados: El grado de satisfacción de pacientes atendidos en su mayoría fue muy satisfecho representado por el 65,7% seguido del grado satisfecho 21,4%, regular 7,1%, insatisfecho 4,3% y muy insatisfecho 1,4%. El grado de satisfacción de pacientes según dimensión confiabilidad es muy satisfecho (51,4%), según dimensión validez fue muy satisfecho (54,3%), según dimensión lealtad es muy satisfecho (44,3%). El “grado de satisfacción en el sexo masculino fue muy satisfecho (30,0%) y en el sexo femenino fue muy satisfecho (35,7%); no existe relación entre el grado de satisfacción y el sexo (p=0,305). Conclusión: El grado de satisfacción de pacientes atendidos en el consultorio dental Las Américas, Distrito de Nuevo Chimbote, Provincia del Santa, Departamento de Áncash en el año 2021 es muy satisfecho”.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHConsultorio DentalGrado de Satisfacciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14Grado de satisfacción de pacientes atendidos en el consultorio dental las américas, distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, departamento de Áncash, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUCirujano DentistaUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la SaludTítulo ProfesionalOdontologíaCarrera Profesional de Odontología – PresencialSede Centralhttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2395772887000https://orcid.org/0000-0003-0723-349118133905https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional911026De La Cruz Bravo, Juver JesusSuarez Natividad, Daniel AlainCordova Salinas, Imer DuverliORIGINALCONSULTORIO_DENTAL_GRADO_DE_SATISFACCION_QUEZADA_ACUNA_CARMEN_LIZETH.pdfCONSULTORIO_DENTAL_GRADO_DE_SATISFACCION_QUEZADA_ACUNA_CARMEN_LIZETH.pdfapplication/pdf1574749http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/23962/1/CONSULTORIO_DENTAL_GRADO_DE_SATISFACCION_QUEZADA_ACUNA_CARMEN_LIZETH.pdf47ad029d08e3ddc3f54aad933b6b8d9aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/23962/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/23962oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/239622025-08-19 12:27:15.291Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.957019
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).