Grado de satisfacción de pacientes atendidos en el consultorio dental las américas, distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, departamento de Áncash, 2021
Descripción del Articulo
El “objetivo de la investigación fue determinar el grado de satisfacción de pacientes atendidos en el consultorio dental Las Américas, Distrito de Nuevo Chimbote, Provincia del Santa, Departamento de Áncash, 2021. Metodología: fue de tipo cuantitativo, observacional, prospectivo, trasversal y descri...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/23962 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/23962 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Consultorio Dental Grado de Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 |
| id |
ULAD_bfe844354d83db0310a2ce98d1edc69e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/23962 |
| network_acronym_str |
ULAD |
| network_name_str |
ULADECH-Institucional |
| repository_id_str |
3635 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Grado de satisfacción de pacientes atendidos en el consultorio dental las américas, distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, departamento de Áncash, 2021 |
| title |
Grado de satisfacción de pacientes atendidos en el consultorio dental las américas, distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, departamento de Áncash, 2021 |
| spellingShingle |
Grado de satisfacción de pacientes atendidos en el consultorio dental las américas, distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, departamento de Áncash, 2021 Quezada Acuña, Carmen Lizeth Consultorio Dental Grado de Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 |
| title_short |
Grado de satisfacción de pacientes atendidos en el consultorio dental las américas, distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, departamento de Áncash, 2021 |
| title_full |
Grado de satisfacción de pacientes atendidos en el consultorio dental las américas, distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, departamento de Áncash, 2021 |
| title_fullStr |
Grado de satisfacción de pacientes atendidos en el consultorio dental las américas, distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, departamento de Áncash, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Grado de satisfacción de pacientes atendidos en el consultorio dental las américas, distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, departamento de Áncash, 2021 |
| title_sort |
Grado de satisfacción de pacientes atendidos en el consultorio dental las américas, distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, departamento de Áncash, 2021 |
| author |
Quezada Acuña, Carmen Lizeth |
| author_facet |
Quezada Acuña, Carmen Lizeth |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Honores Solano, Tammy Margarita |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quezada Acuña, Carmen Lizeth |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Consultorio Dental Grado de Satisfacción |
| topic |
Consultorio Dental Grado de Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 |
| description |
El “objetivo de la investigación fue determinar el grado de satisfacción de pacientes atendidos en el consultorio dental Las Américas, Distrito de Nuevo Chimbote, Provincia del Santa, Departamento de Áncash, 2021. Metodología: fue de tipo cuantitativo, observacional, prospectivo, trasversal y descriptivo, de nivel descriptivo y de diseño no experimental observacional. Muestra: Estuvo conformada por 70 pacientes, determinados por muestreo no probabilístico por conveniencia. Instrumento: Se utilizó un cuestionario elaborado por 20 preguntas que indican el grado de satisfacción de los pacientes. Resultados: El grado de satisfacción de pacientes atendidos en su mayoría fue muy satisfecho representado por el 65,7% seguido del grado satisfecho 21,4%, regular 7,1%, insatisfecho 4,3% y muy insatisfecho 1,4%. El grado de satisfacción de pacientes según dimensión confiabilidad es muy satisfecho (51,4%), según dimensión validez fue muy satisfecho (54,3%), según dimensión lealtad es muy satisfecho (44,3%). El “grado de satisfacción en el sexo masculino fue muy satisfecho (30,0%) y en el sexo femenino fue muy satisfecho (35,7%); no existe relación entre el grado de satisfacción y el sexo (p=0,305). Conclusión: El grado de satisfacción de pacientes atendidos en el consultorio dental Las Américas, Distrito de Nuevo Chimbote, Provincia del Santa, Departamento de Áncash en el año 2021 es muy satisfecho”. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-10-19T21:26:18Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-10-19T21:26:18Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-10-19 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/23962 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/23962 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
| instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| instacron_str |
ULADECH |
| institution |
ULADECH |
| reponame_str |
ULADECH-Institucional |
| collection |
ULADECH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/23962/1/CONSULTORIO_DENTAL_GRADO_DE_SATISFACCION_QUEZADA_ACUNA_CARMEN_LIZETH.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/23962/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
47ad029d08e3ddc3f54aad933b6b8d9a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
| repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
| _version_ |
1851135338760634368 |
| spelling |
Honores Solano, Tammy MargaritaQuezada Acuña, Carmen Lizeth2021-10-19T21:26:18Z2021-10-19T21:26:18Z2021-10-19https://hdl.handle.net/20.500.13032/23962El “objetivo de la investigación fue determinar el grado de satisfacción de pacientes atendidos en el consultorio dental Las Américas, Distrito de Nuevo Chimbote, Provincia del Santa, Departamento de Áncash, 2021. Metodología: fue de tipo cuantitativo, observacional, prospectivo, trasversal y descriptivo, de nivel descriptivo y de diseño no experimental observacional. Muestra: Estuvo conformada por 70 pacientes, determinados por muestreo no probabilístico por conveniencia. Instrumento: Se utilizó un cuestionario elaborado por 20 preguntas que indican el grado de satisfacción de los pacientes. Resultados: El grado de satisfacción de pacientes atendidos en su mayoría fue muy satisfecho representado por el 65,7% seguido del grado satisfecho 21,4%, regular 7,1%, insatisfecho 4,3% y muy insatisfecho 1,4%. El grado de satisfacción de pacientes según dimensión confiabilidad es muy satisfecho (51,4%), según dimensión validez fue muy satisfecho (54,3%), según dimensión lealtad es muy satisfecho (44,3%). El “grado de satisfacción en el sexo masculino fue muy satisfecho (30,0%) y en el sexo femenino fue muy satisfecho (35,7%); no existe relación entre el grado de satisfacción y el sexo (p=0,305). Conclusión: El grado de satisfacción de pacientes atendidos en el consultorio dental Las Américas, Distrito de Nuevo Chimbote, Provincia del Santa, Departamento de Áncash en el año 2021 es muy satisfecho”.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHConsultorio DentalGrado de Satisfacciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14Grado de satisfacción de pacientes atendidos en el consultorio dental las américas, distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, departamento de Áncash, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUCirujano DentistaUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la SaludTítulo ProfesionalOdontologíaCarrera Profesional de Odontología – PresencialSede Centralhttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2395772887000https://orcid.org/0000-0003-0723-349118133905https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional911026De La Cruz Bravo, Juver JesusSuarez Natividad, Daniel AlainCordova Salinas, Imer DuverliORIGINALCONSULTORIO_DENTAL_GRADO_DE_SATISFACCION_QUEZADA_ACUNA_CARMEN_LIZETH.pdfCONSULTORIO_DENTAL_GRADO_DE_SATISFACCION_QUEZADA_ACUNA_CARMEN_LIZETH.pdfapplication/pdf1574749http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/23962/1/CONSULTORIO_DENTAL_GRADO_DE_SATISFACCION_QUEZADA_ACUNA_CARMEN_LIZETH.pdf47ad029d08e3ddc3f54aad933b6b8d9aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/23962/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/23962oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/239622025-08-19 12:27:15.291Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
| score |
13.957019 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).