Exportación Completada — 

Programa de estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de cuarto grado de educación primaria de la Institución Educativa Particular Inmaculada Virgen de la Puerta Trujillo 2019.

Descripción del Articulo

La investigación titulada: programa de estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa Particular “Inmaculada Virgen de la Puerta”, Trujillo 2019. El objetivo general es determinar si el programa de estrategias didácticas mej...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Otiniano Ruiz, Evelyn Roxana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/15078
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/15078
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Lectora
Programa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigación titulada: programa de estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa Particular “Inmaculada Virgen de la Puerta”, Trujillo 2019. El objetivo general es determinar si el programa de estrategias didácticas mejora la comprensión lectora en los estudiantes de cuarto grado de educación primaria de la Institución Educativa Particular Inmaculada Virgen de la Puerta Trujillo 2019”. Es un estudio que corresponde a una investigación pre experimental - explicativo, la cual se llevó a cabo para determinar la influencia de la variable independiente en la variable dependiente. En la prueba de hipótesis se utilizó el estadístico de contraste el valor de t = -20.265 < 1.7459, es decir existe una diferencia significativa en el logro aprendizaje obtenidos en el Pre Test y Post Test. Por lo tanto se concluye que el programa de estrategias didácticas mejora la comprensión lectora en los estudiantes del cuarto grado de la institución educativa particular “Inmaculada Virgen de la Puerta”, Trujillo 2019.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).