Gestión de calidad y marketing en la estación de servicios Business Plus E.I.R.L en Sullana año 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y marketing en la estación de servicios Business Plus E.I.R.L en Sullana año 2019; con el cual da respuesta a la siguiente interrogante: ¿Cuáles son las principales caracter...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Moran Sernaque, Maria Elsa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/25949
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/25949
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de calidad
Marketing
MYPE
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_bbd60a877d38945dfed3b8cd47778128
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/25949
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Gestión de calidad y marketing en la estación de servicios Business Plus E.I.R.L en Sullana año 2019
title Gestión de calidad y marketing en la estación de servicios Business Plus E.I.R.L en Sullana año 2019
spellingShingle Gestión de calidad y marketing en la estación de servicios Business Plus E.I.R.L en Sullana año 2019
Moran Sernaque, Maria Elsa
Gestión de calidad
Marketing
MYPE
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión de calidad y marketing en la estación de servicios Business Plus E.I.R.L en Sullana año 2019
title_full Gestión de calidad y marketing en la estación de servicios Business Plus E.I.R.L en Sullana año 2019
title_fullStr Gestión de calidad y marketing en la estación de servicios Business Plus E.I.R.L en Sullana año 2019
title_full_unstemmed Gestión de calidad y marketing en la estación de servicios Business Plus E.I.R.L en Sullana año 2019
title_sort Gestión de calidad y marketing en la estación de servicios Business Plus E.I.R.L en Sullana año 2019
author Moran Sernaque, Maria Elsa
author_facet Moran Sernaque, Maria Elsa
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramos Rosas, Carlos David
dc.contributor.author.fl_str_mv Moran Sernaque, Maria Elsa
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Gestión de calidad
Marketing
MYPE
topic Gestión de calidad
Marketing
MYPE
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y marketing en la estación de servicios Business Plus E.I.R.L en Sullana año 2019; con el cual da respuesta a la siguiente interrogante: ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad y marketing en la estación de servicios Business Plus E.I.R.L en Sullana año 2019?, la investigación es de nivel descriptiva, tipo cuantitativa, diseño no experimental de corte transversal. Para la recopilación de la información se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario, conformado de 37 preguntas cerradas. Para el análisis de datos obtenidos, se aplicó el programa SPSS versión 21 y Microsoft Office Excel 2010 para la tabulación y cuadros, la población para las variables gestión de calidad es 13 y marketing son 68 clientes. Después del análisis de los datos obtenidos se tiene que el 92% del personal encuestados considera que siempre tiene los documentos necesarios para asegurar su eficaz planificación, operación y control de procesos, el 74% de los clientes encuestados considera que el ambiente de la empresa siempre es agradable, y concluyo que los principios de la gestión de calidad es enfoque al cliente; enfoque de sistema de gestión de calidad; participación del personal; mejora continua, y los tipos de marketing son: Marketing sensorial; marketing tradicional; marketing de buscadores; marketing de contenido.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-30T14:47:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-30T14:47:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-03-30
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/25949
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/25949
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/25949/1/GESTION_DE_CALIDAD_MORAN%20_SERNAQUE_%20MARIA%20_ELSA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/25949/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 53d891eb23f0868df5f68524315eeed4
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837182921264332800
spelling Ramos Rosas, Carlos DavidMoran Sernaque, Maria Elsa2022-03-30T14:47:05Z2022-03-30T14:47:05Z2022-03-30https://hdl.handle.net/20.500.13032/25949La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y marketing en la estación de servicios Business Plus E.I.R.L en Sullana año 2019; con el cual da respuesta a la siguiente interrogante: ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad y marketing en la estación de servicios Business Plus E.I.R.L en Sullana año 2019?, la investigación es de nivel descriptiva, tipo cuantitativa, diseño no experimental de corte transversal. Para la recopilación de la información se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario, conformado de 37 preguntas cerradas. Para el análisis de datos obtenidos, se aplicó el programa SPSS versión 21 y Microsoft Office Excel 2010 para la tabulación y cuadros, la población para las variables gestión de calidad es 13 y marketing son 68 clientes. Después del análisis de los datos obtenidos se tiene que el 92% del personal encuestados considera que siempre tiene los documentos necesarios para asegurar su eficaz planificación, operación y control de procesos, el 74% de los clientes encuestados considera que el ambiente de la empresa siempre es agradable, y concluyo que los principios de la gestión de calidad es enfoque al cliente; enfoque de sistema de gestión de calidad; participación del personal; mejora continua, y los tipos de marketing son: Marketing sensorial; marketing tradicional; marketing de buscadores; marketing de contenido.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Gestión de calidadMarketingMYPEhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de calidad y marketing en la estación de servicios Business Plus E.I.R.L en Sullana año 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónSullana47865721https://orcid.org/0000-0002-5868-244103694324http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Vilela Vargas, Víctor HugoZurita Ramos, Gustavo AlfonsoRosillo de Purizaca, Maria del CarmenORIGINALGESTION_DE_CALIDAD_MORAN _SERNAQUE_ MARIA _ELSA.pdfGESTION_DE_CALIDAD_MORAN _SERNAQUE_ MARIA _ELSA.pdfapplication/pdf6491465http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/25949/1/GESTION_DE_CALIDAD_MORAN%20_SERNAQUE_%20MARIA%20_ELSA.pdf53d891eb23f0868df5f68524315eeed4MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/25949/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/25949oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/259492022-03-30 09:48:37.233Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.931421
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).