Gestión de calidad y marketing en la estación de servicios Business Plus E.I.R.L en Sullana año 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y marketing en la estación de servicios Business Plus E.I.R.L en Sullana año 2019; con el cual da respuesta a la siguiente interrogante: ¿Cuáles son las principales caracter...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/25949 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/25949 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión de calidad Marketing MYPE https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
ULAD_bbd60a877d38945dfed3b8cd47778128 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/25949 |
| network_acronym_str |
ULAD |
| network_name_str |
ULADECH-Institucional |
| repository_id_str |
3635 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Gestión de calidad y marketing en la estación de servicios Business Plus E.I.R.L en Sullana año 2019 |
| title |
Gestión de calidad y marketing en la estación de servicios Business Plus E.I.R.L en Sullana año 2019 |
| spellingShingle |
Gestión de calidad y marketing en la estación de servicios Business Plus E.I.R.L en Sullana año 2019 Moran Sernaque, Maria Elsa Gestión de calidad Marketing MYPE https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Gestión de calidad y marketing en la estación de servicios Business Plus E.I.R.L en Sullana año 2019 |
| title_full |
Gestión de calidad y marketing en la estación de servicios Business Plus E.I.R.L en Sullana año 2019 |
| title_fullStr |
Gestión de calidad y marketing en la estación de servicios Business Plus E.I.R.L en Sullana año 2019 |
| title_full_unstemmed |
Gestión de calidad y marketing en la estación de servicios Business Plus E.I.R.L en Sullana año 2019 |
| title_sort |
Gestión de calidad y marketing en la estación de servicios Business Plus E.I.R.L en Sullana año 2019 |
| author |
Moran Sernaque, Maria Elsa |
| author_facet |
Moran Sernaque, Maria Elsa |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ramos Rosas, Carlos David |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Moran Sernaque, Maria Elsa |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Gestión de calidad Marketing MYPE |
| topic |
Gestión de calidad Marketing MYPE https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y marketing en la estación de servicios Business Plus E.I.R.L en Sullana año 2019; con el cual da respuesta a la siguiente interrogante: ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad y marketing en la estación de servicios Business Plus E.I.R.L en Sullana año 2019?, la investigación es de nivel descriptiva, tipo cuantitativa, diseño no experimental de corte transversal. Para la recopilación de la información se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario, conformado de 37 preguntas cerradas. Para el análisis de datos obtenidos, se aplicó el programa SPSS versión 21 y Microsoft Office Excel 2010 para la tabulación y cuadros, la población para las variables gestión de calidad es 13 y marketing son 68 clientes. Después del análisis de los datos obtenidos se tiene que el 92% del personal encuestados considera que siempre tiene los documentos necesarios para asegurar su eficaz planificación, operación y control de procesos, el 74% de los clientes encuestados considera que el ambiente de la empresa siempre es agradable, y concluyo que los principios de la gestión de calidad es enfoque al cliente; enfoque de sistema de gestión de calidad; participación del personal; mejora continua, y los tipos de marketing son: Marketing sensorial; marketing tradicional; marketing de buscadores; marketing de contenido. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-30T14:47:05Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-30T14:47:05Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-03-30 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/25949 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/25949 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
| instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| instacron_str |
ULADECH |
| institution |
ULADECH |
| reponame_str |
ULADECH-Institucional |
| collection |
ULADECH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/25949/1/GESTION_DE_CALIDAD_MORAN%20_SERNAQUE_%20MARIA%20_ELSA.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/25949/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
53d891eb23f0868df5f68524315eeed4 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
| repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
| _version_ |
1837182921264332800 |
| spelling |
Ramos Rosas, Carlos DavidMoran Sernaque, Maria Elsa2022-03-30T14:47:05Z2022-03-30T14:47:05Z2022-03-30https://hdl.handle.net/20.500.13032/25949La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y marketing en la estación de servicios Business Plus E.I.R.L en Sullana año 2019; con el cual da respuesta a la siguiente interrogante: ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad y marketing en la estación de servicios Business Plus E.I.R.L en Sullana año 2019?, la investigación es de nivel descriptiva, tipo cuantitativa, diseño no experimental de corte transversal. Para la recopilación de la información se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario, conformado de 37 preguntas cerradas. Para el análisis de datos obtenidos, se aplicó el programa SPSS versión 21 y Microsoft Office Excel 2010 para la tabulación y cuadros, la población para las variables gestión de calidad es 13 y marketing son 68 clientes. Después del análisis de los datos obtenidos se tiene que el 92% del personal encuestados considera que siempre tiene los documentos necesarios para asegurar su eficaz planificación, operación y control de procesos, el 74% de los clientes encuestados considera que el ambiente de la empresa siempre es agradable, y concluyo que los principios de la gestión de calidad es enfoque al cliente; enfoque de sistema de gestión de calidad; participación del personal; mejora continua, y los tipos de marketing son: Marketing sensorial; marketing tradicional; marketing de buscadores; marketing de contenido.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Gestión de calidadMarketingMYPEhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de calidad y marketing en la estación de servicios Business Plus E.I.R.L en Sullana año 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónSullana47865721https://orcid.org/0000-0002-5868-244103694324http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Vilela Vargas, Víctor HugoZurita Ramos, Gustavo AlfonsoRosillo de Purizaca, Maria del CarmenORIGINALGESTION_DE_CALIDAD_MORAN _SERNAQUE_ MARIA _ELSA.pdfGESTION_DE_CALIDAD_MORAN _SERNAQUE_ MARIA _ELSA.pdfapplication/pdf6491465http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/25949/1/GESTION_DE_CALIDAD_MORAN%20_SERNAQUE_%20MARIA%20_ELSA.pdf53d891eb23f0868df5f68524315eeed4MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/25949/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/25949oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/259492022-03-30 09:48:37.233Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
| score |
13.931421 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).