Propuesta de mejora del marketing mix como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio, rubro agua de mesa del distrito de Manantay, Pucallpa 2019
Descripción del Articulo
La investigación que se presenta tuvo como principal objetivo: Proponer las mejoras del marketing mix como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro agua de mesa del Distrito de Manantay, Pucallpa, 2019. Y el planteamie...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/23302 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/23302 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing, Emprendimiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
ULAD_ba3a688ef1490cd92028f9e40eb38db4 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/23302 |
| network_acronym_str |
ULAD |
| network_name_str |
ULADECH-Institucional |
| repository_id_str |
3635 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Propuesta de mejora del marketing mix como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio, rubro agua de mesa del distrito de Manantay, Pucallpa 2019 |
| title |
Propuesta de mejora del marketing mix como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio, rubro agua de mesa del distrito de Manantay, Pucallpa 2019 |
| spellingShingle |
Propuesta de mejora del marketing mix como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio, rubro agua de mesa del distrito de Manantay, Pucallpa 2019 Mori Panduro, Carmen Rosa Flor Marketing, Emprendimiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Propuesta de mejora del marketing mix como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio, rubro agua de mesa del distrito de Manantay, Pucallpa 2019 |
| title_full |
Propuesta de mejora del marketing mix como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio, rubro agua de mesa del distrito de Manantay, Pucallpa 2019 |
| title_fullStr |
Propuesta de mejora del marketing mix como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio, rubro agua de mesa del distrito de Manantay, Pucallpa 2019 |
| title_full_unstemmed |
Propuesta de mejora del marketing mix como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio, rubro agua de mesa del distrito de Manantay, Pucallpa 2019 |
| title_sort |
Propuesta de mejora del marketing mix como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio, rubro agua de mesa del distrito de Manantay, Pucallpa 2019 |
| author |
Mori Panduro, Carmen Rosa Flor |
| author_facet |
Mori Panduro, Carmen Rosa Flor |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Poma Anccasi, Simon |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mori Panduro, Carmen Rosa Flor |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing, Emprendimiento |
| topic |
Marketing, Emprendimiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación que se presenta tuvo como principal objetivo: Proponer las mejoras del marketing mix como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro agua de mesa del Distrito de Manantay, Pucallpa, 2019. Y el planteamiento del enunciado del problema es ¿Cuáles son las mejoras del marketing mix como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro agua de mesa del Distrito de Manantay, Pucallpa, 2019? La metodología que se aplicó es de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño de investigación no experimental, transversal. Se le aplicó un cuestionario de 25 preguntas obteniéndose los siguientes resultados. El 44.4% de los representantes tienen de 51 años a más. El 77.8% es de género masculino. El 55.6% es de grado de instrucción universitario. El 55.6% menciona ser propietario de la empresa y para el 44.4% menciona que el tiempo que desempeña es de 8 años a más. El 55.6% menciona que tiene de 4 a 9 trabajadores. La empresa en un 88.9% se orienta a la satisfacción de las necesidades del cliente y en la respuesta de casi siempre y siempre totaliza el 100% de productos de calidad que ofrece la empresa. El 66.7% menciona que la empresa aplica estrategias de promoción y producto de la crisis sanitaria la capacidad de la rentabilidad y liquidez ha sufrido una merma en las empresas en general. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-24T21:56:19Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-24T21:56:19Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-08-24 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/23302 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/23302 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
| instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| instacron_str |
ULADECH |
| institution |
ULADECH |
| reponame_str |
ULADECH-Institucional |
| collection |
ULADECH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/23302/1/MARKETING_EMPRENDIMIENTO_MORI_PANDURO_CARMEN_ROSA_FLOR.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/23302/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8e04606967eab6b0458cc7b1f198991f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
| repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
| _version_ |
1837183452686843904 |
| spelling |
Poma Anccasi, SimonMori Panduro, Carmen Rosa Flor2021-08-24T21:56:19Z2021-08-24T21:56:19Z2021-08-24https://hdl.handle.net/20.500.13032/23302La investigación que se presenta tuvo como principal objetivo: Proponer las mejoras del marketing mix como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro agua de mesa del Distrito de Manantay, Pucallpa, 2019. Y el planteamiento del enunciado del problema es ¿Cuáles son las mejoras del marketing mix como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro agua de mesa del Distrito de Manantay, Pucallpa, 2019? La metodología que se aplicó es de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño de investigación no experimental, transversal. Se le aplicó un cuestionario de 25 preguntas obteniéndose los siguientes resultados. El 44.4% de los representantes tienen de 51 años a más. El 77.8% es de género masculino. El 55.6% es de grado de instrucción universitario. El 55.6% menciona ser propietario de la empresa y para el 44.4% menciona que el tiempo que desempeña es de 8 años a más. El 55.6% menciona que tiene de 4 a 9 trabajadores. La empresa en un 88.9% se orienta a la satisfacción de las necesidades del cliente y en la respuesta de casi siempre y siempre totaliza el 100% de productos de calidad que ofrece la empresa. El 66.7% menciona que la empresa aplica estrategias de promoción y producto de la crisis sanitaria la capacidad de la rentabilidad y liquidez ha sufrido una merma en las empresas en general.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHMarketing,Emprendimientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de mejora del marketing mix como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio, rubro agua de mesa del distrito de Manantay, Pucallpa 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialLimahttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2329775964453https://orcid.org/0000-0001-6594-865020002727http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Meza De Los Santos, Juan PabloMorillo Campos, Yuly YolandaEspinosa Otoya, Victor HugoORIGINALMARKETING_EMPRENDIMIENTO_MORI_PANDURO_CARMEN_ROSA_FLOR.pdfMARKETING_EMPRENDIMIENTO_MORI_PANDURO_CARMEN_ROSA_FLOR.pdfapplication/pdf1680761http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/23302/1/MARKETING_EMPRENDIMIENTO_MORI_PANDURO_CARMEN_ROSA_FLOR.pdf8e04606967eab6b0458cc7b1f198991fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/23302/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/23302oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/233022022-05-26 11:01:21.21Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
| score |
13.968331 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).