Implementación de un sistema de ventas en la empresa auto Service Tuning Car – Huancabamba; 2019.

Descripción del Articulo

La presente investigación se desarrolló bajo la línea de investigación del desarrollo de modelos y aplicación de las tecnologías de información y comunicación de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, la empresa Auto Service Tuning Car ,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chapa Coronado, Carlos Eleuterio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/31768
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/31768
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Implementar
Servicio
Sistema
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id ULAD_b8d9f7bd61f95631c42a58b8959b6d3e
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/31768
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Implementación de un sistema de ventas en la empresa auto Service Tuning Car – Huancabamba; 2019.
title Implementación de un sistema de ventas en la empresa auto Service Tuning Car – Huancabamba; 2019.
spellingShingle Implementación de un sistema de ventas en la empresa auto Service Tuning Car – Huancabamba; 2019.
Chapa Coronado, Carlos Eleuterio
Calidad
Implementar
Servicio
Sistema
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Implementación de un sistema de ventas en la empresa auto Service Tuning Car – Huancabamba; 2019.
title_full Implementación de un sistema de ventas en la empresa auto Service Tuning Car – Huancabamba; 2019.
title_fullStr Implementación de un sistema de ventas en la empresa auto Service Tuning Car – Huancabamba; 2019.
title_full_unstemmed Implementación de un sistema de ventas en la empresa auto Service Tuning Car – Huancabamba; 2019.
title_sort Implementación de un sistema de ventas en la empresa auto Service Tuning Car – Huancabamba; 2019.
author Chapa Coronado, Carlos Eleuterio
author_facet Chapa Coronado, Carlos Eleuterio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Suxe Ramirez, Maria Alicia
dc.contributor.author.fl_str_mv Chapa Coronado, Carlos Eleuterio
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calidad
Implementar
Servicio
Sistema
Ventas
topic Calidad
Implementar
Servicio
Sistema
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description La presente investigación se desarrolló bajo la línea de investigación del desarrollo de modelos y aplicación de las tecnologías de información y comunicación de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, la empresa Auto Service Tuning Car , hoy en día todos sus procesos lo realizan de manera manual, por lo que se dificulta al momento de realizar las ventas lo que implica pérdida de tiempo tanto para la empresa como para el cliente, se tuvo como objetivo implementar un sistema de ventas para mejorar la calidad del servicio en la empresa, lo cual permitirá tener un mejor manejo de la información y también mejorar la atención a los clientes, el tipo de investigación es cuantitativa, de nivel descriptivo, diseño no experimental y de corte transversal, para la recolección de datos se aplicó un cuestionario con una muestra de 8 trabajadores del cual se pudo determinar que el 75.00% de los trabajadores encuestados NO están satisfechos con los procesos del sistema actual y el 75.00% de los encuestados SI están de acuerdo con la implementación del sistema, porque gracias a ello podrá tener más calidad de atención y tener mejores beneficios, esta investigación tiene como alcance institucional mejorar la calidad del servicio, por ello se concluyó que existe la necesidad de implementar un sistema de ventas con el fin de reducir tiempos en los procesos que se realizan.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-02-06T22:19:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-02-06T22:19:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-02-06
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/31768
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/31768
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31768/1/CALIDAD_IMPLEMENTAR_CHAPA_CORONADO_CARLOS_ELEUTERIO.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31768/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 54195b4f1063fbeb5766d781523cb5ba
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183473915265024
spelling Suxe Ramirez, Maria AliciaChapa Coronado, Carlos Eleuterio2023-02-06T22:19:27Z2023-02-06T22:19:27Z2023-02-06https://hdl.handle.net/20.500.13032/31768La presente investigación se desarrolló bajo la línea de investigación del desarrollo de modelos y aplicación de las tecnologías de información y comunicación de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, la empresa Auto Service Tuning Car , hoy en día todos sus procesos lo realizan de manera manual, por lo que se dificulta al momento de realizar las ventas lo que implica pérdida de tiempo tanto para la empresa como para el cliente, se tuvo como objetivo implementar un sistema de ventas para mejorar la calidad del servicio en la empresa, lo cual permitirá tener un mejor manejo de la información y también mejorar la atención a los clientes, el tipo de investigación es cuantitativa, de nivel descriptivo, diseño no experimental y de corte transversal, para la recolección de datos se aplicó un cuestionario con una muestra de 8 trabajadores del cual se pudo determinar que el 75.00% de los trabajadores encuestados NO están satisfechos con los procesos del sistema actual y el 75.00% de los encuestados SI están de acuerdo con la implementación del sistema, porque gracias a ello podrá tener más calidad de atención y tener mejores beneficios, esta investigación tiene como alcance institucional mejorar la calidad del servicio, por ello se concluyó que existe la necesidad de implementar un sistema de ventas con el fin de reducir tiempos en los procesos que se realizan.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/CalidadImplementarServicioSistemaVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Implementación de un sistema de ventas en la empresa auto Service Tuning Car – Huancabamba; 2019.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUIngeniero de SistemasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaIngeniería de SistemasPiura75574651https://orcid.org/0000-0002-1358-429032989942http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional612076Ocaña Velasquez, Jesus DanielTorres Ceclen, Carmen CeciliaAncajima Miñan, Victor AngelORIGINALCALIDAD_IMPLEMENTAR_CHAPA_CORONADO_CARLOS_ELEUTERIO.pdfCALIDAD_IMPLEMENTAR_CHAPA_CORONADO_CARLOS_ELEUTERIO.pdfapplication/pdf1456842http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31768/1/CALIDAD_IMPLEMENTAR_CHAPA_CORONADO_CARLOS_ELEUTERIO.pdf54195b4f1063fbeb5766d781523cb5baMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31768/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/31768oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/317682023-02-06 17:19:27.835Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.947503
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).