Implementación de un sistema de ventas en la empresa auto Service Tuning Car – Huancabamba; 2019.
Descripción del Articulo
La presente investigación se desarrolló bajo la línea de investigación del desarrollo de modelos y aplicación de las tecnologías de información y comunicación de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, la empresa Auto Service Tuning Car ,...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/31768 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/31768 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad Implementar Servicio Sistema Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| id |
ULAD_b8d9f7bd61f95631c42a58b8959b6d3e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/31768 |
| network_acronym_str |
ULAD |
| network_name_str |
ULADECH-Institucional |
| repository_id_str |
3635 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Implementación de un sistema de ventas en la empresa auto Service Tuning Car – Huancabamba; 2019. |
| title |
Implementación de un sistema de ventas en la empresa auto Service Tuning Car – Huancabamba; 2019. |
| spellingShingle |
Implementación de un sistema de ventas en la empresa auto Service Tuning Car – Huancabamba; 2019. Chapa Coronado, Carlos Eleuterio Calidad Implementar Servicio Sistema Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| title_short |
Implementación de un sistema de ventas en la empresa auto Service Tuning Car – Huancabamba; 2019. |
| title_full |
Implementación de un sistema de ventas en la empresa auto Service Tuning Car – Huancabamba; 2019. |
| title_fullStr |
Implementación de un sistema de ventas en la empresa auto Service Tuning Car – Huancabamba; 2019. |
| title_full_unstemmed |
Implementación de un sistema de ventas en la empresa auto Service Tuning Car – Huancabamba; 2019. |
| title_sort |
Implementación de un sistema de ventas en la empresa auto Service Tuning Car – Huancabamba; 2019. |
| author |
Chapa Coronado, Carlos Eleuterio |
| author_facet |
Chapa Coronado, Carlos Eleuterio |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Suxe Ramirez, Maria Alicia |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chapa Coronado, Carlos Eleuterio |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Calidad Implementar Servicio Sistema Ventas |
| topic |
Calidad Implementar Servicio Sistema Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| description |
La presente investigación se desarrolló bajo la línea de investigación del desarrollo de modelos y aplicación de las tecnologías de información y comunicación de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, la empresa Auto Service Tuning Car , hoy en día todos sus procesos lo realizan de manera manual, por lo que se dificulta al momento de realizar las ventas lo que implica pérdida de tiempo tanto para la empresa como para el cliente, se tuvo como objetivo implementar un sistema de ventas para mejorar la calidad del servicio en la empresa, lo cual permitirá tener un mejor manejo de la información y también mejorar la atención a los clientes, el tipo de investigación es cuantitativa, de nivel descriptivo, diseño no experimental y de corte transversal, para la recolección de datos se aplicó un cuestionario con una muestra de 8 trabajadores del cual se pudo determinar que el 75.00% de los trabajadores encuestados NO están satisfechos con los procesos del sistema actual y el 75.00% de los encuestados SI están de acuerdo con la implementación del sistema, porque gracias a ello podrá tener más calidad de atención y tener mejores beneficios, esta investigación tiene como alcance institucional mejorar la calidad del servicio, por ello se concluyó que existe la necesidad de implementar un sistema de ventas con el fin de reducir tiempos en los procesos que se realizan. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-06T22:19:27Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-02-06T22:19:27Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-02-06 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/31768 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/31768 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
| instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| instacron_str |
ULADECH |
| institution |
ULADECH |
| reponame_str |
ULADECH-Institucional |
| collection |
ULADECH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31768/1/CALIDAD_IMPLEMENTAR_CHAPA_CORONADO_CARLOS_ELEUTERIO.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31768/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
54195b4f1063fbeb5766d781523cb5ba 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
| repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
| _version_ |
1837183473915265024 |
| spelling |
Suxe Ramirez, Maria AliciaChapa Coronado, Carlos Eleuterio2023-02-06T22:19:27Z2023-02-06T22:19:27Z2023-02-06https://hdl.handle.net/20.500.13032/31768La presente investigación se desarrolló bajo la línea de investigación del desarrollo de modelos y aplicación de las tecnologías de información y comunicación de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, la empresa Auto Service Tuning Car , hoy en día todos sus procesos lo realizan de manera manual, por lo que se dificulta al momento de realizar las ventas lo que implica pérdida de tiempo tanto para la empresa como para el cliente, se tuvo como objetivo implementar un sistema de ventas para mejorar la calidad del servicio en la empresa, lo cual permitirá tener un mejor manejo de la información y también mejorar la atención a los clientes, el tipo de investigación es cuantitativa, de nivel descriptivo, diseño no experimental y de corte transversal, para la recolección de datos se aplicó un cuestionario con una muestra de 8 trabajadores del cual se pudo determinar que el 75.00% de los trabajadores encuestados NO están satisfechos con los procesos del sistema actual y el 75.00% de los encuestados SI están de acuerdo con la implementación del sistema, porque gracias a ello podrá tener más calidad de atención y tener mejores beneficios, esta investigación tiene como alcance institucional mejorar la calidad del servicio, por ello se concluyó que existe la necesidad de implementar un sistema de ventas con el fin de reducir tiempos en los procesos que se realizan.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/CalidadImplementarServicioSistemaVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Implementación de un sistema de ventas en la empresa auto Service Tuning Car – Huancabamba; 2019.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUIngeniero de SistemasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaIngeniería de SistemasPiura75574651https://orcid.org/0000-0002-1358-429032989942http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional612076Ocaña Velasquez, Jesus DanielTorres Ceclen, Carmen CeciliaAncajima Miñan, Victor AngelORIGINALCALIDAD_IMPLEMENTAR_CHAPA_CORONADO_CARLOS_ELEUTERIO.pdfCALIDAD_IMPLEMENTAR_CHAPA_CORONADO_CARLOS_ELEUTERIO.pdfapplication/pdf1456842http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31768/1/CALIDAD_IMPLEMENTAR_CHAPA_CORONADO_CARLOS_ELEUTERIO.pdf54195b4f1063fbeb5766d781523cb5baMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31768/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/31768oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/317682023-02-06 17:19:27.835Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
| score |
13.947503 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).