Calidad de servicio en las micro y pequeñas empresas rubro Boticas: Caso D´Medicfarma del distrito Carmen Alto, Ayacucho, 2020

Descripción del Articulo

EL presente trabajo de investigación tiene como objetivo Caracterizar la calidad de servicio en las micro y pequeñas empresas, rubro boticas: caso D´MedicFarma distrito de Carmen Alto Ayacucho, 2020 se empleó la metodología nivel descriptivo de tipo cuantitativo, diseño no experimental y corte trans...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tacas Quispe, Denia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/33983
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/33983
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de Servicio
Empresas
Boticas
Clientes.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:EL presente trabajo de investigación tiene como objetivo Caracterizar la calidad de servicio en las micro y pequeñas empresas, rubro boticas: caso D´MedicFarma distrito de Carmen Alto Ayacucho, 2020 se empleó la metodología nivel descriptivo de tipo cuantitativo, diseño no experimental y corte transversal la población de estudio fueron 25 clientes que frecuentan a la botica y a criterio del investigador. lo cual se obtuvo como resultado que del 100% que equivale a 25 clientes respondieron que una atención eficaz es necesario para fidelizar a los clientes y el 68% que equivale a 15 clientes afirmaron que si reciben información de las promociones y absuelven sus dudas y el 8% que equivale a 2 clientes respondieron que el personal que atiende no mantiene una apariencia presentable lo cual al cliente no le genera confianza. En conclusión, es importante y fundamental brindar calidad de servicio a los clientes lograr satisfacer las necesidades y las expectativas los clientes se sienten satisfechos cuando se le brinda información ser empáticos encontrar en la botica personal capacitado profesionalmente, y transmitir confianza a los clientes para lograr fidelizar al cliente y poder captar más clientes lo cual va ayudar a la organización crecer como empresa obtener una posición reconocida y mantenerse en el mercado .
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).