Calidad de servicio y atención al cliente en la empresa de transportes Servicios Generales Garcés SAC. Sullana 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y atención al cliente en la empresa de transportes Servicios Generales Garcés SAC. Sullana 2021; con el cual da respuesta a la siguiente interrogante: ¿Cuáles son las princ...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Otero Correa, Brenda Del Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/36270
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/36270
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al Cliente
Gestión de Calidad
Micro y Pequeña Empresa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y atención al cliente en la empresa de transportes Servicios Generales Garcés SAC. Sullana 2021; con el cual da respuesta a la siguiente interrogante: ¿Cuáles son las principales características de la calidad de servicio y atención al cliente en la empresa de transportes Servicios Generales Garcés SAC. Sullana 2021?, la investigación es de nivel descriptiva, tipo cuantitativa, diseño no experimental de corte transversal. Para la recopilación de la información se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario, conformado de 26 preguntas cerradas, la población en la variable calidad de servicio y atención al cliente es 384 clientes. Después del análisis de los datos obtenidos se tiene que el 66.67% consideró que el personal casi siempre brinda un servicio adecuado y un clima que genere sensaciones de tranquilidad y totalmente satisfacción, el 62.50% consideró que el personal casi siempre muestra conocimientos y capacidad para atender en oficinas y unidades de transporte, y concluyo que los códigos de buenas prácticas en la empresa de transportes son comprensión del cliente ya que el personal demuestra empatía y comprende sus necesidades de los pasajeros; fiabilidad mediante el comportamiento de los trabajadores porque inspira confianza al momento de su viaje, y los principios de atención al cliente es que los conductores muestran responsabilidad y son eficientes al momento de trasladar a sus pasajeros.
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