Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro alojamientos: caso Alpamayo Guest House S.R.L, distrito de Huaraz, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro alojamientos: Caso Alpamayo Guest House S.R.L, distrito de Huaraz, 2021, tuvo como objetivo general, describir las características del marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro alojami...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Garcia Montañez, Lidia Angelica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/27018
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/27018
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Alojamientos
Marketing Digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_afa1a926aeb6b0e7544b4291ae45f24d
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/27018
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro alojamientos: caso Alpamayo Guest House S.R.L, distrito de Huaraz, 2021
title Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro alojamientos: caso Alpamayo Guest House S.R.L, distrito de Huaraz, 2021
spellingShingle Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro alojamientos: caso Alpamayo Guest House S.R.L, distrito de Huaraz, 2021
Garcia Montañez, Lidia Angelica
Alojamientos
Marketing Digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro alojamientos: caso Alpamayo Guest House S.R.L, distrito de Huaraz, 2021
title_full Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro alojamientos: caso Alpamayo Guest House S.R.L, distrito de Huaraz, 2021
title_fullStr Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro alojamientos: caso Alpamayo Guest House S.R.L, distrito de Huaraz, 2021
title_full_unstemmed Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro alojamientos: caso Alpamayo Guest House S.R.L, distrito de Huaraz, 2021
title_sort Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro alojamientos: caso Alpamayo Guest House S.R.L, distrito de Huaraz, 2021
author Garcia Montañez, Lidia Angelica
author_facet Garcia Montañez, Lidia Angelica
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Centurión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.author.fl_str_mv Garcia Montañez, Lidia Angelica
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Alojamientos
Marketing Digital
topic Alojamientos
Marketing Digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada: Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro alojamientos: Caso Alpamayo Guest House S.R.L, distrito de Huaraz, 2021, tuvo como objetivo general, describir las características del marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro alojamientos: Caso Alpamayo Guest House S.R.L. Distrito de Huaraz, 2021; se aplicó una metodología de diseño no experimental- transversal, como población se tuvo 75 clientes de la empresa en estudio y como muestra 63, el instrumento para recolectar la información fue un cuestionario con 13 preguntas y la técnica fue la encuesta; como resultado se obtuvo lo siguiente: El 58,0% de los encuestados indicaron que solo algunas veces la página web de la empresa es atractivo, solo el 44,0% de los clientes encuestados encuentran información clara, el 46,0% indicaron que solo algunas veces la página web genera confianza, el 44,0% revelaron que la empresa solo algunas veces hace el uso adecuado de redes sociales, el 60,0% manifestaron que solo algunas veces la página tiene contenido de calidad, el 56,0% manifestaron que solo algunas veces la información es actualizado. Se concluye que de alguna forma el marketing digital viene siendo implementado en la empresa de alojamiento Alpamayo Guest House. Esto porque la mayoría de clientes encuestados indicaron que solo algunas veces encuentran lo que buscan en la página web de la empresa. Por ello, estos resultados están dirigidos para que el representante del alojamiento realice acciones correctivas que puedan mejorar el uso adecuado del marketing digital en su empresa.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-27T16:16:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-27T16:16:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-05-27
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/27018
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/27018
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/27018/1/ALOJAMIENTOS_MARKETING_DIGITAL_GARCIA_MONTANEZ_LIDIA_ANGELICA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/27018/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv f201c498563f5a23f1ed96f333483568
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837182898555322368
spelling Centurión Medina, Reinerio ZacaríasGarcia Montañez, Lidia Angelica2022-05-27T16:16:39Z2022-05-27T16:16:39Z2022-05-27https://hdl.handle.net/20.500.13032/27018La presente investigación titulada: Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro alojamientos: Caso Alpamayo Guest House S.R.L, distrito de Huaraz, 2021, tuvo como objetivo general, describir las características del marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro alojamientos: Caso Alpamayo Guest House S.R.L. Distrito de Huaraz, 2021; se aplicó una metodología de diseño no experimental- transversal, como población se tuvo 75 clientes de la empresa en estudio y como muestra 63, el instrumento para recolectar la información fue un cuestionario con 13 preguntas y la técnica fue la encuesta; como resultado se obtuvo lo siguiente: El 58,0% de los encuestados indicaron que solo algunas veces la página web de la empresa es atractivo, solo el 44,0% de los clientes encuestados encuentran información clara, el 46,0% indicaron que solo algunas veces la página web genera confianza, el 44,0% revelaron que la empresa solo algunas veces hace el uso adecuado de redes sociales, el 60,0% manifestaron que solo algunas veces la página tiene contenido de calidad, el 56,0% manifestaron que solo algunas veces la información es actualizado. Se concluye que de alguna forma el marketing digital viene siendo implementado en la empresa de alojamiento Alpamayo Guest House. Esto porque la mayoría de clientes encuestados indicaron que solo algunas veces encuentran lo que buscan en la página web de la empresa. Por ello, estos resultados están dirigidos para que el representante del alojamiento realice acciones correctivas que puedan mejorar el uso adecuado del marketing digital en su empresa.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHAlojamientosMarketing Digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro alojamientos: caso Alpamayo Guest House S.R.L, distrito de Huaraz, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialHuarazhttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/2701847553820https://orcid.org/0000-0002-6399-592818174193http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Rosillo de Purizaca, Maria Del CarmenSalinas Gamboa, Jose GermanMino Asencio, Maria IsabelORIGINALALOJAMIENTOS_MARKETING_DIGITAL_GARCIA_MONTANEZ_LIDIA_ANGELICA.pdfALOJAMIENTOS_MARKETING_DIGITAL_GARCIA_MONTANEZ_LIDIA_ANGELICA.pdfapplication/pdf821616http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/27018/1/ALOJAMIENTOS_MARKETING_DIGITAL_GARCIA_MONTANEZ_LIDIA_ANGELICA.pdff201c498563f5a23f1ed96f333483568MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/27018/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/27018oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/270182024-04-24 08:50:37.183Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.779025
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).