Gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro restaurantes de av. Chulucanas - Circunvalación, Veintiséis de Octubre, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación estableció como objetivo determinar las características de la gestión de calidad y atención al cliente en las Mype rubro restaurantes de Av. Chulucanas – Circunvalación, Veintiséis de Octubre, 2021. Se empleó la metodología nivel descriptivo, tipo cuantitativo, diseño no ex...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Palacios Santos, Junnior Oswaldo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/28443
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/28443
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de calidad
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación estableció como objetivo determinar las características de la gestión de calidad y atención al cliente en las Mype rubro restaurantes de Av. Chulucanas – Circunvalación, Veintiséis de Octubre, 2021. Se empleó la metodología nivel descriptivo, tipo cuantitativo, diseño no experimental y corte transversal. Se determinó los siguientes resultados, el 92% de los clientes encuestados señala que el restaurante si cumplen sus expectativas, asimismo el 91% expresó que el restaurante si logra satisfacer sus necesidades de los clientes, por consiguiente, el 96% de los clientes encuestados expresaron que los colaboradores si resuelven sus problemas y el 93% respondieron que los procedimientos si son los adecuados. Por lo tanto las siguientes conclusiones fueron que los procedimientos que aplican son los adecuados para poder incrementar sus ventas y por ende lograr cumplir sus objetivos, asimismo lo más influyente para que puede avanzar con las metas es la atención por parte de los colaboradores, en su gran mayoría las Mypes tienen un gran reto de saber aplicar estrategias para poder satisfacer las necesidades de sus clientes, asimismo se debe personalizar la atención para crear un buen prestigio y que las Mype si cuenta con los equipos tecnológicos que ayudan a mejorar la atención del cliente y lograr fidelizarlos
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