Gestión de calidad y atención al cliente en las Mype rubro hidrocarburos, en las estaciones de servicios de Sullana, 2019

Descripción del Articulo

El siguiente trabajo titulado: “Gestión de Calidad y Atención Al Cliente en las MYPE Rubro Hidrocarburos, en las Estaciones de Servicios de Sullana, 2020”, tuvo como objetivo general: “Determinar los beneficios que traerá consigo la aplicación de una Gestión de Calidad y Atención al Cliente de las M...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chamba Neyra, Luis Ivan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/30514
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/30514
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al Cliente
Estaciones de Servicios
Gestión de Calidad
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description El siguiente trabajo titulado: “Gestión de Calidad y Atención Al Cliente en las MYPE Rubro Hidrocarburos, en las Estaciones de Servicios de Sullana, 2020”, tuvo como objetivo general: “Determinar los beneficios que traerá consigo la aplicación de una Gestión de Calidad y Atención al Cliente de las MYPE Rubro Hidrocarburos, en las Estaciones de Servicios de Sullana, 2020.”. Tipo de investigación fue no experimental transversal-descriptivo- cuantitativo. En el principio la población para la variable gestión de calidad estuvieron formadas por el gerente y trabajadores, la siguiente población para la variable atención al cliente es infinita, la cual estuvo formada por los clientes de los grifos, siendo la muestra sesenta y ocho; a quienes se les hizo un cuestionario, usando la técnica de la encuesta. Se concluyó que el servicio de las estaciones de servicios, utilizo recursos especializados para verificar la atención al cliente, aportando un alto valor añadido para éstos. Por ende, que es importante que utilicen recursos para su ejecución e información, control o gestión para que de una u otra manera los negocios tengan una buena productividad.
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Se concluyó que el servicio de las estaciones de servicios, utilizo recursos especializados para verificar la atención al cliente, aportando un alto valor añadido para éstos. Por ende, que es importante que utilicen recursos para su ejecución e información, control o gestión para que de una u otra manera los negocios tengan una buena productividad.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Atención al ClienteEstaciones de ServiciosGestión de CalidadMYPE.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de calidad y atención al cliente en las Mype rubro hidrocarburos, en las estaciones de servicios de Sullana, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. 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