Gestión de calidad y atención al cliente en las Mype rubro hidrocarburos, en las estaciones de servicios de Sullana, 2019
Descripción del Articulo
El siguiente trabajo titulado: “Gestión de Calidad y Atención Al Cliente en las MYPE Rubro Hidrocarburos, en las Estaciones de Servicios de Sullana, 2020”, tuvo como objetivo general: “Determinar los beneficios que traerá consigo la aplicación de una Gestión de Calidad y Atención al Cliente de las M...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/30514 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/30514 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Atención al Cliente Estaciones de Servicios Gestión de Calidad MYPE. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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El siguiente trabajo titulado: “Gestión de Calidad y Atención Al Cliente en las MYPE Rubro Hidrocarburos, en las Estaciones de Servicios de Sullana, 2020”, tuvo como objetivo general: “Determinar los beneficios que traerá consigo la aplicación de una Gestión de Calidad y Atención al Cliente de las MYPE Rubro Hidrocarburos, en las Estaciones de Servicios de Sullana, 2020.”. Tipo de investigación fue no experimental transversal-descriptivo- cuantitativo. En el principio la población para la variable gestión de calidad estuvieron formadas por el gerente y trabajadores, la siguiente población para la variable atención al cliente es infinita, la cual estuvo formada por los clientes de los grifos, siendo la muestra sesenta y ocho; a quienes se les hizo un cuestionario, usando la técnica de la encuesta. Se concluyó que el servicio de las estaciones de servicios, utilizo recursos especializados para verificar la atención al cliente, aportando un alto valor añadido para éstos. Por ende, que es importante que utilicen recursos para su ejecución e información, control o gestión para que de una u otra manera los negocios tengan una buena productividad. |
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Se concluyó que el servicio de las estaciones de servicios, utilizo recursos especializados para verificar la atención al cliente, aportando un alto valor añadido para éstos. Por ende, que es importante que utilicen recursos para su ejecución e información, control o gestión para que de una u otra manera los negocios tengan una buena productividad.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Atención al ClienteEstaciones de ServiciosGestión de CalidadMYPE.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de calidad y atención al cliente en las Mype rubro hidrocarburos, en las estaciones de servicios de Sullana, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. 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