“Gestión de calidad y su influencia en los beneficios de las micro y pequeñas empresas de sector servicios-rubro restaurantes, de la urbanización santa elvira-avenida Santa Elvira, Ate – provincia de Lima, departamento de Lima, periodo 2016”

Descripción del Articulo

La investigación, denominada la influencia de gestión de calidad de los beneficios de las Mypes – rubro restaurantes periodo 2016, tuvo como objetivo general determinar la relación entre calidad de gestión de calidad y los Mypes – rubro restaurantes. La investigación es básico de diseño correlaciona...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aparco Villaruel, Raquel Katty
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/14532
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/14532
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:La Gestión de Calidad y su influencia en los Beneficios de las Mypes
rubro restaurant
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_ac69dfd42bc010a915a08deb04479657
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/14532
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv “Gestión de calidad y su influencia en los beneficios de las micro y pequeñas empresas de sector servicios-rubro restaurantes, de la urbanización santa elvira-avenida Santa Elvira, Ate – provincia de Lima, departamento de Lima, periodo 2016”
title “Gestión de calidad y su influencia en los beneficios de las micro y pequeñas empresas de sector servicios-rubro restaurantes, de la urbanización santa elvira-avenida Santa Elvira, Ate – provincia de Lima, departamento de Lima, periodo 2016”
spellingShingle “Gestión de calidad y su influencia en los beneficios de las micro y pequeñas empresas de sector servicios-rubro restaurantes, de la urbanización santa elvira-avenida Santa Elvira, Ate – provincia de Lima, departamento de Lima, periodo 2016”
Aparco Villaruel, Raquel Katty
La Gestión de Calidad y su influencia en los Beneficios de las Mypes
rubro restaurant
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short “Gestión de calidad y su influencia en los beneficios de las micro y pequeñas empresas de sector servicios-rubro restaurantes, de la urbanización santa elvira-avenida Santa Elvira, Ate – provincia de Lima, departamento de Lima, periodo 2016”
title_full “Gestión de calidad y su influencia en los beneficios de las micro y pequeñas empresas de sector servicios-rubro restaurantes, de la urbanización santa elvira-avenida Santa Elvira, Ate – provincia de Lima, departamento de Lima, periodo 2016”
title_fullStr “Gestión de calidad y su influencia en los beneficios de las micro y pequeñas empresas de sector servicios-rubro restaurantes, de la urbanización santa elvira-avenida Santa Elvira, Ate – provincia de Lima, departamento de Lima, periodo 2016”
title_full_unstemmed “Gestión de calidad y su influencia en los beneficios de las micro y pequeñas empresas de sector servicios-rubro restaurantes, de la urbanización santa elvira-avenida Santa Elvira, Ate – provincia de Lima, departamento de Lima, periodo 2016”
title_sort “Gestión de calidad y su influencia en los beneficios de las micro y pequeñas empresas de sector servicios-rubro restaurantes, de la urbanización santa elvira-avenida Santa Elvira, Ate – provincia de Lima, departamento de Lima, periodo 2016”
author Aparco Villaruel, Raquel Katty
author_facet Aparco Villaruel, Raquel Katty
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Simon Poma, Anccasi
dc.contributor.author.fl_str_mv Aparco Villaruel, Raquel Katty
dc.subject.es_ES.fl_str_mv La Gestión de Calidad y su influencia en los Beneficios de las Mypes
rubro restaurant
topic La Gestión de Calidad y su influencia en los Beneficios de las Mypes
rubro restaurant
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación, denominada la influencia de gestión de calidad de los beneficios de las Mypes – rubro restaurantes periodo 2016, tuvo como objetivo general determinar la relación entre calidad de gestión de calidad y los Mypes – rubro restaurantes. La investigación es básico de diseño correlacional, descriptivo, la población está conformada por 10 MYPES de una población de 10, el instrumento aplicado los usuarios fueron dos el primero relacionado a la variable 1 gestión de calidad constituido por un cuestionario de 18 en la Escala de Nominal y el segundo referido la variable dos relacionado al Mypes – rubro restaurant constituido por 18 preguntas en la Escala de Nominal (Siempre, casi siempre, a veces, casi nunca, nunca), que informa respecto al comportamiento de las variables en estudio a través de la evaluación de sus dimensiones cuyos resultados serán expresados de manera gráfica y textual . De la misma manera al finalizar el trabajo de investigación luego de aplicar los instrumentos de medición, se realizó el procesamiento estadístico, donde se concluye la existencia de la relación entre las variables en estudio. Finalmente, las conclusiones son: La mayoría de Mypes encuestadas del rubro restaurants del Distrito de Ate, se encuentran formalizadas y son competitivas
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-31T17:51:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-31T17:51:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-10-31
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/14532
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/14532
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/14532/1/LA_GESTION_CALIDAD_INFLUENCIA_BENEFICIOS_MYPES_RUBRO_RESTAURANT_%20APARCO_VILLARUEL_RAQUEL_KATTY.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/14532/2/license.txt
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/14532/3/LA_GESTION_CALIDAD_INFLUENCIA_BENEFICIOS_MYPES_RUBRO_RESTAURANT_%20APARCO_VILLARUEL_RAQUEL_KATTY.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 292fb1987bb2ef324cd672b7046f12cb
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5ad0157cdd66ab5944db1ff32eb9c36e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183360050397184
spelling Simon Poma, AnccasiAparco Villaruel, Raquel Katty2019-10-31T17:51:55Z2019-10-31T17:51:55Z2019-10-31https://hdl.handle.net/20.500.13032/14532La investigación, denominada la influencia de gestión de calidad de los beneficios de las Mypes – rubro restaurantes periodo 2016, tuvo como objetivo general determinar la relación entre calidad de gestión de calidad y los Mypes – rubro restaurantes. La investigación es básico de diseño correlacional, descriptivo, la población está conformada por 10 MYPES de una población de 10, el instrumento aplicado los usuarios fueron dos el primero relacionado a la variable 1 gestión de calidad constituido por un cuestionario de 18 en la Escala de Nominal y el segundo referido la variable dos relacionado al Mypes – rubro restaurant constituido por 18 preguntas en la Escala de Nominal (Siempre, casi siempre, a veces, casi nunca, nunca), que informa respecto al comportamiento de las variables en estudio a través de la evaluación de sus dimensiones cuyos resultados serán expresados de manera gráfica y textual . De la misma manera al finalizar el trabajo de investigación luego de aplicar los instrumentos de medición, se realizó el procesamiento estadístico, donde se concluye la existencia de la relación entre las variables en estudio. Finalmente, las conclusiones son: La mayoría de Mypes encuestadas del rubro restaurants del Distrito de Ate, se encuentran formalizadas y son competitivasTesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHLa Gestión de Calidad y su influencia en los Beneficios de las Mypesrubro restauranthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“Gestión de calidad y su influencia en los beneficios de las micro y pequeñas empresas de sector servicios-rubro restaurantes, de la urbanización santa elvira-avenida Santa Elvira, Ate – provincia de Lima, departamento de Lima, periodo 2016”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – SemipresencialLimahttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/1452773542016https://orcid.org/0000-0001-6594-865020002727http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Espinoza Otoya, Victor HugoZenozain Cordero, Carmen RosaMeza de los Santos, Juan PabloORIGINALLA_GESTION_CALIDAD_INFLUENCIA_BENEFICIOS_MYPES_RUBRO_RESTAURANT_ APARCO_VILLARUEL_RAQUEL_KATTY.pdfLA_GESTION_CALIDAD_INFLUENCIA_BENEFICIOS_MYPES_RUBRO_RESTAURANT_ APARCO_VILLARUEL_RAQUEL_KATTY.pdfapplication/pdf1233878http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/14532/1/LA_GESTION_CALIDAD_INFLUENCIA_BENEFICIOS_MYPES_RUBRO_RESTAURANT_%20APARCO_VILLARUEL_RAQUEL_KATTY.pdf292fb1987bb2ef324cd672b7046f12cbMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/14532/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILLA_GESTION_CALIDAD_INFLUENCIA_BENEFICIOS_MYPES_RUBRO_RESTAURANT_ APARCO_VILLARUEL_RAQUEL_KATTY.pdf.jpgLA_GESTION_CALIDAD_INFLUENCIA_BENEFICIOS_MYPES_RUBRO_RESTAURANT_ APARCO_VILLARUEL_RAQUEL_KATTY.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7614http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/14532/3/LA_GESTION_CALIDAD_INFLUENCIA_BENEFICIOS_MYPES_RUBRO_RESTAURANT_%20APARCO_VILLARUEL_RAQUEL_KATTY.pdf.jpg5ad0157cdd66ab5944db1ff32eb9c36eMD5320.500.13032/14532oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/145322023-11-21 16:24:39.927Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.904524
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).