“Gestión de calidad y su influencia en los beneficios de las micro y pequeñas empresas de sector servicios-rubro restaurantes, de la urbanización santa elvira-avenida Santa Elvira, Ate – provincia de Lima, departamento de Lima, periodo 2016”
Descripción del Articulo
La investigación, denominada la influencia de gestión de calidad de los beneficios de las Mypes – rubro restaurantes periodo 2016, tuvo como objetivo general determinar la relación entre calidad de gestión de calidad y los Mypes – rubro restaurantes. La investigación es básico de diseño correlaciona...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/14532 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/14532 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | La Gestión de Calidad y su influencia en los Beneficios de las Mypes rubro restaurant https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
ULAD_ac69dfd42bc010a915a08deb04479657 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/14532 |
network_acronym_str |
ULAD |
network_name_str |
ULADECH-Institucional |
repository_id_str |
3635 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
“Gestión de calidad y su influencia en los beneficios de las micro y pequeñas empresas de sector servicios-rubro restaurantes, de la urbanización santa elvira-avenida Santa Elvira, Ate – provincia de Lima, departamento de Lima, periodo 2016” |
title |
“Gestión de calidad y su influencia en los beneficios de las micro y pequeñas empresas de sector servicios-rubro restaurantes, de la urbanización santa elvira-avenida Santa Elvira, Ate – provincia de Lima, departamento de Lima, periodo 2016” |
spellingShingle |
“Gestión de calidad y su influencia en los beneficios de las micro y pequeñas empresas de sector servicios-rubro restaurantes, de la urbanización santa elvira-avenida Santa Elvira, Ate – provincia de Lima, departamento de Lima, periodo 2016” Aparco Villaruel, Raquel Katty La Gestión de Calidad y su influencia en los Beneficios de las Mypes rubro restaurant https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
“Gestión de calidad y su influencia en los beneficios de las micro y pequeñas empresas de sector servicios-rubro restaurantes, de la urbanización santa elvira-avenida Santa Elvira, Ate – provincia de Lima, departamento de Lima, periodo 2016” |
title_full |
“Gestión de calidad y su influencia en los beneficios de las micro y pequeñas empresas de sector servicios-rubro restaurantes, de la urbanización santa elvira-avenida Santa Elvira, Ate – provincia de Lima, departamento de Lima, periodo 2016” |
title_fullStr |
“Gestión de calidad y su influencia en los beneficios de las micro y pequeñas empresas de sector servicios-rubro restaurantes, de la urbanización santa elvira-avenida Santa Elvira, Ate – provincia de Lima, departamento de Lima, periodo 2016” |
title_full_unstemmed |
“Gestión de calidad y su influencia en los beneficios de las micro y pequeñas empresas de sector servicios-rubro restaurantes, de la urbanización santa elvira-avenida Santa Elvira, Ate – provincia de Lima, departamento de Lima, periodo 2016” |
title_sort |
“Gestión de calidad y su influencia en los beneficios de las micro y pequeñas empresas de sector servicios-rubro restaurantes, de la urbanización santa elvira-avenida Santa Elvira, Ate – provincia de Lima, departamento de Lima, periodo 2016” |
author |
Aparco Villaruel, Raquel Katty |
author_facet |
Aparco Villaruel, Raquel Katty |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Simon Poma, Anccasi |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Aparco Villaruel, Raquel Katty |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
La Gestión de Calidad y su influencia en los Beneficios de las Mypes rubro restaurant |
topic |
La Gestión de Calidad y su influencia en los Beneficios de las Mypes rubro restaurant https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación, denominada la influencia de gestión de calidad de los beneficios de las Mypes – rubro restaurantes periodo 2016, tuvo como objetivo general determinar la relación entre calidad de gestión de calidad y los Mypes – rubro restaurantes. La investigación es básico de diseño correlacional, descriptivo, la población está conformada por 10 MYPES de una población de 10, el instrumento aplicado los usuarios fueron dos el primero relacionado a la variable 1 gestión de calidad constituido por un cuestionario de 18 en la Escala de Nominal y el segundo referido la variable dos relacionado al Mypes – rubro restaurant constituido por 18 preguntas en la Escala de Nominal (Siempre, casi siempre, a veces, casi nunca, nunca), que informa respecto al comportamiento de las variables en estudio a través de la evaluación de sus dimensiones cuyos resultados serán expresados de manera gráfica y textual . De la misma manera al finalizar el trabajo de investigación luego de aplicar los instrumentos de medición, se realizó el procesamiento estadístico, donde se concluye la existencia de la relación entre las variables en estudio. Finalmente, las conclusiones son: La mayoría de Mypes encuestadas del rubro restaurants del Distrito de Ate, se encuentran formalizadas y son competitivas |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-31T17:51:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-31T17:51:55Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-10-31 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/14532 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/14532 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
instacron_str |
ULADECH |
institution |
ULADECH |
reponame_str |
ULADECH-Institucional |
collection |
ULADECH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/14532/1/LA_GESTION_CALIDAD_INFLUENCIA_BENEFICIOS_MYPES_RUBRO_RESTAURANT_%20APARCO_VILLARUEL_RAQUEL_KATTY.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/14532/2/license.txt http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/14532/3/LA_GESTION_CALIDAD_INFLUENCIA_BENEFICIOS_MYPES_RUBRO_RESTAURANT_%20APARCO_VILLARUEL_RAQUEL_KATTY.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
292fb1987bb2ef324cd672b7046f12cb 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5ad0157cdd66ab5944db1ff32eb9c36e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
_version_ |
1837183360050397184 |
spelling |
Simon Poma, AnccasiAparco Villaruel, Raquel Katty2019-10-31T17:51:55Z2019-10-31T17:51:55Z2019-10-31https://hdl.handle.net/20.500.13032/14532La investigación, denominada la influencia de gestión de calidad de los beneficios de las Mypes – rubro restaurantes periodo 2016, tuvo como objetivo general determinar la relación entre calidad de gestión de calidad y los Mypes – rubro restaurantes. La investigación es básico de diseño correlacional, descriptivo, la población está conformada por 10 MYPES de una población de 10, el instrumento aplicado los usuarios fueron dos el primero relacionado a la variable 1 gestión de calidad constituido por un cuestionario de 18 en la Escala de Nominal y el segundo referido la variable dos relacionado al Mypes – rubro restaurant constituido por 18 preguntas en la Escala de Nominal (Siempre, casi siempre, a veces, casi nunca, nunca), que informa respecto al comportamiento de las variables en estudio a través de la evaluación de sus dimensiones cuyos resultados serán expresados de manera gráfica y textual . De la misma manera al finalizar el trabajo de investigación luego de aplicar los instrumentos de medición, se realizó el procesamiento estadístico, donde se concluye la existencia de la relación entre las variables en estudio. Finalmente, las conclusiones son: La mayoría de Mypes encuestadas del rubro restaurants del Distrito de Ate, se encuentran formalizadas y son competitivasTesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHLa Gestión de Calidad y su influencia en los Beneficios de las Mypesrubro restauranthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“Gestión de calidad y su influencia en los beneficios de las micro y pequeñas empresas de sector servicios-rubro restaurantes, de la urbanización santa elvira-avenida Santa Elvira, Ate – provincia de Lima, departamento de Lima, periodo 2016”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – SemipresencialLimahttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/1452773542016https://orcid.org/0000-0001-6594-865020002727http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Espinoza Otoya, Victor HugoZenozain Cordero, Carmen RosaMeza de los Santos, Juan PabloORIGINALLA_GESTION_CALIDAD_INFLUENCIA_BENEFICIOS_MYPES_RUBRO_RESTAURANT_ APARCO_VILLARUEL_RAQUEL_KATTY.pdfLA_GESTION_CALIDAD_INFLUENCIA_BENEFICIOS_MYPES_RUBRO_RESTAURANT_ APARCO_VILLARUEL_RAQUEL_KATTY.pdfapplication/pdf1233878http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/14532/1/LA_GESTION_CALIDAD_INFLUENCIA_BENEFICIOS_MYPES_RUBRO_RESTAURANT_%20APARCO_VILLARUEL_RAQUEL_KATTY.pdf292fb1987bb2ef324cd672b7046f12cbMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/14532/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILLA_GESTION_CALIDAD_INFLUENCIA_BENEFICIOS_MYPES_RUBRO_RESTAURANT_ APARCO_VILLARUEL_RAQUEL_KATTY.pdf.jpgLA_GESTION_CALIDAD_INFLUENCIA_BENEFICIOS_MYPES_RUBRO_RESTAURANT_ APARCO_VILLARUEL_RAQUEL_KATTY.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7614http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/14532/3/LA_GESTION_CALIDAD_INFLUENCIA_BENEFICIOS_MYPES_RUBRO_RESTAURANT_%20APARCO_VILLARUEL_RAQUEL_KATTY.pdf.jpg5ad0157cdd66ab5944db1ff32eb9c36eMD5320.500.13032/14532oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/145322023-11-21 16:24:39.927Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.904524 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).