Cita APA

Reyes Sandoval, L. (2017). La estrategia de hipótesis de contenido para mejorar la comprensión de textos escritos narrativos de los estudiantes de sexto grado de educación primaria de la institución educativa “Túpac Amaru” del distrito de Florencia de Mora-Trujillo-2015.

Citación estilo Chicago

Reyes Sandoval, Lidia. La Estrategia De Hipótesis De Contenido Para Mejorar La Comprensión De Textos Escritos Narrativos De Los Estudiantes De Sexto Grado De Educación Primaria De La Institución Educativa “Túpac Amaru” Del Distrito De Florencia De Mora-Trujillo-2015. 2017.

Cita MLA

Reyes Sandoval, Lidia. La Estrategia De Hipótesis De Contenido Para Mejorar La Comprensión De Textos Escritos Narrativos De Los Estudiantes De Sexto Grado De Educación Primaria De La Institución Educativa “Túpac Amaru” Del Distrito De Florencia De Mora-Trujillo-2015. 2017.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.