Reyes Sandoval, L. (2017). La estrategia de hipótesis de contenido para mejorar la comprensión de textos escritos narrativos de los estudiantes de sexto grado de educación primaria de la institución educativa “Túpac Amaru” del distrito de Florencia de Mora-Trujillo-2015.
Citación estilo ChicagoReyes Sandoval, Lidia. La Estrategia De Hipótesis De Contenido Para Mejorar La Comprensión De Textos Escritos Narrativos De Los Estudiantes De Sexto Grado De Educación Primaria De La Institución Educativa “Túpac Amaru” Del Distrito De Florencia De Mora-Trujillo-2015. 2017.
Cita MLAReyes Sandoval, Lidia. La Estrategia De Hipótesis De Contenido Para Mejorar La Comprensión De Textos Escritos Narrativos De Los Estudiantes De Sexto Grado De Educación Primaria De La Institución Educativa “Túpac Amaru” Del Distrito De Florencia De Mora-Trujillo-2015. 2017.