Marketing digital para incrementar las ventas en el restaurante Rosento tradicional de la urbanización Santa Victoria - Chiclayo, 2024

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Está investigación tuvo como objetivo general: Determinar de qué manera el marketing digital ayuda a incrementar las ventas en el restaurante Rosento Tradicional de la urbanización Santa Victoria - Chiclayo, 2024. La metodología fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y de diseño transversal - n...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzales Perleche, Cristina De Jesus
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/38365
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Marketing Digital
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description Está investigación tuvo como objetivo general: Determinar de qué manera el marketing digital ayuda a incrementar las ventas en el restaurante Rosento Tradicional de la urbanización Santa Victoria - Chiclayo, 2024. La metodología fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y de diseño transversal - no experimental, cuya población muestral fue de 6 colaboradores, para la recolección de datos la técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento el cuestionario de 16 ítems, los principales resultados fueron: Con respecto al Marketing Digital, el 100% nunca ha utilizado el correo electrónico para promocionar sus productos, el 100% nunca el restaurante ha contado con una página web, el 83% nunca ha creado contenidos nuevos en un blog empresarial, el 67% algunas veces ha realizado contenidos digitales en las diferentes redes sociales (Facebook, Instagram, TikTok), el 67% algunas veces ha realizado publicidad online, y con respecto a las Ventas: el 100% nunca se ha analizado al sector para visualizar a la competencia, el 67% algunas veces ha recibido opiniones y/o sugerencias de los clientes, el 100% nunca ha realizado inversión publicitaria, el 67% algunas veces se ha ofrecido múltiples métodos de pago según las preferencias de los clientes y el 83% algunas veces se ha realizado programas de fidelización para clientes habituales. Concluyendo que el restaurante necesita realizar diferentes estrategias de marketing digital que le ayude a incrementar sus ventas, y así este pueda ser reconocida por sus clientes y crezca potencialmente en el mercado empresarial.
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La metodología fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y de diseño transversal - no experimental, cuya población muestral fue de 6 colaboradores, para la recolección de datos la técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento el cuestionario de 16 ítems, los principales resultados fueron: Con respecto al Marketing Digital, el 100% nunca ha utilizado el correo electrónico para promocionar sus productos, el 100% nunca el restaurante ha contado con una página web, el 83% nunca ha creado contenidos nuevos en un blog empresarial, el 67% algunas veces ha realizado contenidos digitales en las diferentes redes sociales (Facebook, Instagram, TikTok), el 67% algunas veces ha realizado publicidad online, y con respecto a las Ventas: el 100% nunca se ha analizado al sector para visualizar a la competencia, el 67% algunas veces ha recibido opiniones y/o sugerencias de los clientes, el 100% nunca ha realizado inversión publicitaria, el 67% algunas veces se ha ofrecido múltiples métodos de pago según las preferencias de los clientes y el 83% algunas veces se ha realizado programas de fidelización para clientes habituales. 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