Marketing mix y su relación con las ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de lácteos, anexo Allpachaca-Ayacucho, 2018.
Descripción del Articulo
        La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación del marketing mix con las ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de lácteos, anexo Allpachaca-Ayacucho, 2018. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, de diseño no experimental y nivel descriptivo...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2019 | 
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote | 
| Repositorio: | ULADECH-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/9087 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/9087 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Marketing mix Ventas de lácteos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | 
| Sumario: | La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación del marketing mix con las ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de lácteos, anexo Allpachaca-Ayacucho, 2018. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, de diseño no experimental y nivel descriptivo correlacional. El muestreo fue no probabilístico por conveniencia del investigador (criterios de exclusión e inclusión), obteniéndose 30 productores, a quienes se le aplico los cuestionarios debidamente validados por juicio de expertos y la confiabilidad con el estadístico Alpha de Cronbach. El estadístico que se utilizó para obtener el resultado a la hipótesis general fue el Rho de Spearman, arrojando el coeficiente de correlación 0.930. Por lo tanto, se concluye que: existe relación del marketing mix con las ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de lácteos, anexo Allpachaca-Ayacucho, 2018. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            