Exportación Completada — 

Comunicación familiar prevalente en estudiantes de una institución educativa nacional Pariaqaqa, Carhuaz, 2019

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo describir la comunicación familiar prevalente en estudiantes de una institución educativa nacional, Pariaqaqa, Carhuaz, 2019, el tipo de estudio fue observacional, prospectivo, transversal y descriptivo. El nivel de investigación fue descriptivo y el diseño de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Díaz Quito, Jhonatan Alexander
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/15236
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/15236
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación familiar
Estudiantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
Descripción
Sumario:El presente estudio tuvo como objetivo describir la comunicación familiar prevalente en estudiantes de una institución educativa nacional, Pariaqaqa, Carhuaz, 2019, el tipo de estudio fue observacional, prospectivo, transversal y descriptivo. El nivel de investigación fue descriptivo y el diseño de investigación fue epidemiológico. El universo fueron los estudiantes de institución educativa nacional “señor de los afligidos”, Pariaqaqa, Carhuaz. La población estuvo constituida por los estudiantes de una institución educativa de primero a quinto año de nivel secundario, siendo un total de 51 estudiantes que cumplieron con los criterios de inclusión y de exclusión, el instrumento usado fue la escala de comunicación familiar (FCS).Por lo tanto, el resultado del estudio que la comunicación familiar prevalente en estudiantes de una institución educativa nacional, Pariaqaqa, Carhuaz, 2019,la mayoría son de sexo femenino con una edad promedio de 14 años asimismo la mayoría son de familias nuclear que en su mayoría son de región católico. En conclusión, de la población estudiada la mayoría presenta una comunicación familiar media.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).