Propuesta de mejora de la calidad de servicio para la satisfacción del usuario en la municipalidad de centro poblado menor pueblo nuevo de conta, distrito de Nuevo Imperial, Cañete, 2024

Descripción del Articulo

La investigación planteó como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de la calidad de servicio para la satisfacción del usuario en la Municipalidad de Centro Poblado Menor Pueblo Nuevo de Conta, Distrito de Nuevo Imperial, Cañete, 2024; la investigación fue de tipo cuantitativo, nivel...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villalobos Conde, Geancarlo Alfredo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/39061
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/39061
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Documentos Públicos
Servicio de Oficina
Organización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_a8cfd27d2c4ec1a00307da19e619a830
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/39061
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Propuesta de mejora de la calidad de servicio para la satisfacción del usuario en la municipalidad de centro poblado menor pueblo nuevo de conta, distrito de Nuevo Imperial, Cañete, 2024
title Propuesta de mejora de la calidad de servicio para la satisfacción del usuario en la municipalidad de centro poblado menor pueblo nuevo de conta, distrito de Nuevo Imperial, Cañete, 2024
spellingShingle Propuesta de mejora de la calidad de servicio para la satisfacción del usuario en la municipalidad de centro poblado menor pueblo nuevo de conta, distrito de Nuevo Imperial, Cañete, 2024
Villalobos Conde, Geancarlo Alfredo
Documentos Públicos
Servicio de Oficina
Organización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Propuesta de mejora de la calidad de servicio para la satisfacción del usuario en la municipalidad de centro poblado menor pueblo nuevo de conta, distrito de Nuevo Imperial, Cañete, 2024
title_full Propuesta de mejora de la calidad de servicio para la satisfacción del usuario en la municipalidad de centro poblado menor pueblo nuevo de conta, distrito de Nuevo Imperial, Cañete, 2024
title_fullStr Propuesta de mejora de la calidad de servicio para la satisfacción del usuario en la municipalidad de centro poblado menor pueblo nuevo de conta, distrito de Nuevo Imperial, Cañete, 2024
title_full_unstemmed Propuesta de mejora de la calidad de servicio para la satisfacción del usuario en la municipalidad de centro poblado menor pueblo nuevo de conta, distrito de Nuevo Imperial, Cañete, 2024
title_sort Propuesta de mejora de la calidad de servicio para la satisfacción del usuario en la municipalidad de centro poblado menor pueblo nuevo de conta, distrito de Nuevo Imperial, Cañete, 2024
author Villalobos Conde, Geancarlo Alfredo
author_facet Villalobos Conde, Geancarlo Alfredo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Estrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.author.fl_str_mv Villalobos Conde, Geancarlo Alfredo
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Documentos Públicos
Servicio de Oficina
Organización
topic Documentos Públicos
Servicio de Oficina
Organización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación planteó como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de la calidad de servicio para la satisfacción del usuario en la Municipalidad de Centro Poblado Menor Pueblo Nuevo de Conta, Distrito de Nuevo Imperial, Cañete, 2024; la investigación fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo de propuesta, diseño no experimental de corte transversal, para la variable motivación laboral se tomó una población muestral de 50 usuarios recurrentes; para recopilar la información se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario de 18 preguntas en escala de Likert, los resultados fueron: Respecto a la variable calidad de servicio, el 64% de los usuarios están en desacuerdo en que la municipalidad cuenta equipos tecnológicos modernos, están en desacuerdo en que los procesos de servicio son rápidos; en relación a la satisfacción del usuario, el 72% están en desacuerdo en que el personal mantiene un lenguaje verbal (tono de voz, asertividad) adecuado. Se concluye, que el personal de la municipalidad no brinda un servicio rápido debido a que no se cuenta con personal suficiente para atender a los distintos servicios que requiere el usuario; del mismo modo, no se cuenta con equipos tecnológicos modernos (computadoras impresoras, laptops) que permitan realizar alguna solicitud o trámite de manera eficaz, cabe decir que el lenguaje verbal que aplican los trabajadores no es el más adecuado; por ende, el usuario no queda totalmente satisfecho.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-01-07T21:20:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-01-07T21:20:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025-01-07
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/39061
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/39061
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/39061/1/DOCUMENTOS_PUBLICOS_SERVICIO_DE_OFICINA_VILLALOBOS_CONDE_GEANCARLO_ALFREDO.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/39061/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_VILLALOBOS_CONDE_GEANCARLO_ALFREDO.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/39061/3/INFORME_SIMILITUD_VILLALOBOS_CONDE_GEANCARLO_ALFREDO.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/39061/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv b55cef2a1ff0de3d97731d19f095f619
9ce825f7a95ae2814ff9f90f03842ee4
151d257182d143920c392a63e00bb9c6
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183096194072576
spelling Estrada Diaz, Elida AdeliaVillalobos Conde, Geancarlo Alfredo2025-01-07T21:20:23Z2025-01-07T21:20:23Z2025-01-07https://hdl.handle.net/20.500.13032/39061La investigación planteó como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de la calidad de servicio para la satisfacción del usuario en la Municipalidad de Centro Poblado Menor Pueblo Nuevo de Conta, Distrito de Nuevo Imperial, Cañete, 2024; la investigación fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo de propuesta, diseño no experimental de corte transversal, para la variable motivación laboral se tomó una población muestral de 50 usuarios recurrentes; para recopilar la información se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario de 18 preguntas en escala de Likert, los resultados fueron: Respecto a la variable calidad de servicio, el 64% de los usuarios están en desacuerdo en que la municipalidad cuenta equipos tecnológicos modernos, están en desacuerdo en que los procesos de servicio son rápidos; en relación a la satisfacción del usuario, el 72% están en desacuerdo en que el personal mantiene un lenguaje verbal (tono de voz, asertividad) adecuado. Se concluye, que el personal de la municipalidad no brinda un servicio rápido debido a que no se cuenta con personal suficiente para atender a los distintos servicios que requiere el usuario; del mismo modo, no se cuenta con equipos tecnológicos modernos (computadoras impresoras, laptops) que permitan realizar alguna solicitud o trámite de manera eficaz, cabe decir que el lenguaje verbal que aplican los trabajadores no es el más adecuado; por ende, el usuario no queda totalmente satisfecho.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Documentos PúblicosServicio de OficinaOrganizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de mejora de la calidad de servicio para la satisfacción del usuario en la municipalidad de centro poblado menor pueblo nuevo de conta, distrito de Nuevo Imperial, Cañete, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDULicenciado en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónSede Central73829217https://orcid.org/0000-0001-9618-617745207705http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Llenque Tume, Santos FelipeCenturion Medina, Reinerio ZacariasSalinas Gamboa, Jose GermanORIGINALDOCUMENTOS_PUBLICOS_SERVICIO_DE_OFICINA_VILLALOBOS_CONDE_GEANCARLO_ALFREDO.pdfDOCUMENTOS_PUBLICOS_SERVICIO_DE_OFICINA_VILLALOBOS_CONDE_GEANCARLO_ALFREDO.pdfapplication/pdf3891044http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/39061/1/DOCUMENTOS_PUBLICOS_SERVICIO_DE_OFICINA_VILLALOBOS_CONDE_GEANCARLO_ALFREDO.pdfb55cef2a1ff0de3d97731d19f095f619MD51FORMGC_316_AUTORIZACION_VILLALOBOS_CONDE_GEANCARLO_ALFREDO.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_VILLALOBOS_CONDE_GEANCARLO_ALFREDO.pdfapplication/pdf222795http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/39061/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_VILLALOBOS_CONDE_GEANCARLO_ALFREDO.pdf9ce825f7a95ae2814ff9f90f03842ee4MD52INFORME_SIMILITUD_VILLALOBOS_CONDE_GEANCARLO_ALFREDO.pdfINFORME_SIMILITUD_VILLALOBOS_CONDE_GEANCARLO_ALFREDO.pdfapplication/pdf1353434http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/39061/3/INFORME_SIMILITUD_VILLALOBOS_CONDE_GEANCARLO_ALFREDO.pdf151d257182d143920c392a63e00bb9c6MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/39061/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.13032/39061oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/390612025-01-07 16:20:23.719Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.949868
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).