Factores relevantes de la fidelización del cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro panadería en la ciudad de Huaraz, 2020

Descripción del Articulo

El objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar los principales factores relevantes de la fidelización del cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro panadería en la ciudad de Huaraz, 2020. La investigación fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Herrera, Diana Olga
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/31896
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/31896
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización del cliente
Gestión de calidad
Micro y pequeñas empresas.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_a6da0993de030619821e24bf6ada3bd1
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/31896
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Factores relevantes de la fidelización del cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro panadería en la ciudad de Huaraz, 2020
title Factores relevantes de la fidelización del cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro panadería en la ciudad de Huaraz, 2020
spellingShingle Factores relevantes de la fidelización del cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro panadería en la ciudad de Huaraz, 2020
Quispe Herrera, Diana Olga
Fidelización del cliente
Gestión de calidad
Micro y pequeñas empresas.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Factores relevantes de la fidelización del cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro panadería en la ciudad de Huaraz, 2020
title_full Factores relevantes de la fidelización del cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro panadería en la ciudad de Huaraz, 2020
title_fullStr Factores relevantes de la fidelización del cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro panadería en la ciudad de Huaraz, 2020
title_full_unstemmed Factores relevantes de la fidelización del cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro panadería en la ciudad de Huaraz, 2020
title_sort Factores relevantes de la fidelización del cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro panadería en la ciudad de Huaraz, 2020
author Quispe Herrera, Diana Olga
author_facet Quispe Herrera, Diana Olga
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Palacios de Briceño, Mercedes Renee
dc.contributor.author.fl_str_mv Quispe Herrera, Diana Olga
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Fidelización del cliente
Gestión de calidad
Micro y pequeñas empresas.
topic Fidelización del cliente
Gestión de calidad
Micro y pequeñas empresas.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar los principales factores relevantes de la fidelización del cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro panadería en la ciudad de Huaraz, 2020. La investigación fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y con un diseño no experimental y transversal. La muestra estuvo conformada por 27 gerentes de las micro y pequeñas empresas del rubro panadería en la ciudad de Huaraz. Los resultados muestran que es necesario fortalecer los principales factores relevantes de la fidelización del cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro panadería en la ciudad de Huaraz, toda vez que sólo a veces lo utilizaron alcanzando un promedio de 43.5% y en algunos casos incluso nunca fue utilizado registrándose un 25.9%. Se concluye que las micro y pequeñas empresas rubro panadería en la ciudad de Huaraz, implemente factores relevantes de la fidelización del cliente para la gestión de calidad, lo que permitirá mejorar el servicio con sus clientes.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-02-14T14:40:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-02-14T14:40:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-02-14
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/31896
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/31896
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31896/3/GESTION_DE_CALIDAD_QUISPE%20_HERRERA_%20DIANA_%20OLGA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31896/4/FORMGC_316_AUTORIZACION_QUISPE_HERRERA_DIANA_OLGA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31896/5/INFORME_SIMILITUD_QUISPE_HERRERA_DIANA_OLGA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31896/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 49e683a2166d0e43de0d5710f43bd21b
4d2258cfffb7fb8d6908c07f8187493a
5151090bbca0ecdb29a7beda2beee0f5
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183445083619328
spelling Palacios de Briceño, Mercedes ReneeQuispe Herrera, Diana Olga2023-02-14T14:40:35Z2023-02-14T14:40:35Z2023-02-14https://hdl.handle.net/20.500.13032/31896El objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar los principales factores relevantes de la fidelización del cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro panadería en la ciudad de Huaraz, 2020. La investigación fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y con un diseño no experimental y transversal. La muestra estuvo conformada por 27 gerentes de las micro y pequeñas empresas del rubro panadería en la ciudad de Huaraz. Los resultados muestran que es necesario fortalecer los principales factores relevantes de la fidelización del cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro panadería en la ciudad de Huaraz, toda vez que sólo a veces lo utilizaron alcanzando un promedio de 43.5% y en algunos casos incluso nunca fue utilizado registrándose un 25.9%. Se concluye que las micro y pequeñas empresas rubro panadería en la ciudad de Huaraz, implemente factores relevantes de la fidelización del cliente para la gestión de calidad, lo que permitirá mejorar el servicio con sus clientes.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Fidelización del clienteGestión de calidadMicro y pequeñas empresas.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Factores relevantes de la fidelización del cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro panadería en la ciudad de Huaraz, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónHuaraz46190319https://orcid.org/0000-0001-8823-265502845588http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Vilela Vargas, Victor HugoAzabache Arquinio, Carmen RosaEspinosa Otoya, Victor HugoORIGINALGESTION_DE_CALIDAD_QUISPE _HERRERA_ DIANA_ OLGA.pdfGESTION_DE_CALIDAD_QUISPE _HERRERA_ DIANA_ OLGA.pdfapplication/pdf900638http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31896/3/GESTION_DE_CALIDAD_QUISPE%20_HERRERA_%20DIANA_%20OLGA.pdf49e683a2166d0e43de0d5710f43bd21bMD53FORMGC_316_AUTORIZACION_QUISPE_HERRERA_DIANA_OLGA.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_QUISPE_HERRERA_DIANA_OLGA.pdfapplication/pdf95651http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31896/4/FORMGC_316_AUTORIZACION_QUISPE_HERRERA_DIANA_OLGA.pdf4d2258cfffb7fb8d6908c07f8187493aMD54INFORME_SIMILITUD_QUISPE_HERRERA_DIANA_OLGA.pdfINFORME_SIMILITUD_QUISPE_HERRERA_DIANA_OLGA.pdfapplication/pdf8514401http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31896/5/INFORME_SIMILITUD_QUISPE_HERRERA_DIANA_OLGA.pdf5151090bbca0ecdb29a7beda2beee0f5MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31896/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/31896oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/318962023-07-25 09:41:36.59Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.924112
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).