Gestión de calidad en la toma de decisiones de la micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes de productos hidrobiológicos, casco urbano del Distrito de Chimbote, 2016

Descripción del Articulo

En el presente Estudio de Investigación tuvo como objetivo general. Determinar las principales características de la Gestión de Calidad en la toma de decisiones de las Micro y Pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes de productos hidrobiológicos, casco urbano, Distrito de Chimbote,...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Herrera Cueva, Victor Alexander
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/19217
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/19217
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de Calidad
Micro y Pequeñas Empresas
Toma de Decisiones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En el presente Estudio de Investigación tuvo como objetivo general. Determinar las principales características de la Gestión de Calidad en la toma de decisiones de las Micro y Pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes de productos hidrobiológicos, casco urbano, Distrito de Chimbote, 2016. Investigación fue de diseño no experimental- transversal – Descriptivo – Cuantitativo, para el recojo de información se tuvo una población de 35 Micro y pequeñas empresas, a quienes se les aplico un cuestionario de 20 preguntas cerradas, utilizando como técnica de la encuesta obteniendo los siguientes resultados: El 69,2% de los representantes, tienen edad entre 30 a 50 años. El 53,8% son de género masculino. El 84,5 % de los negocios, son Micro y pequeñas empresas. El 69,2% son creadas por oportunidad. El 100 % consideran importante la calidad del servicio en el negocio. El 38,5% utilizan la Gestión de Calidad. EL 76,9% planifican en mejorar su negocio. Se concluye que la mayoría de los representantes que la mayoría de los representantes son personas adultas, son de género masculino, a su vez la mayoría de las empresas son Micro y pequeñas empresas, la mayoría son generadas por oportunidad, considera la totalidad importante la calidad del servicio para desarrollar una buena Gestión de Calidad para el negocio, utilizan la planificación en mejorar en el negocio como base de la mejora continua en su negocio.
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