Estacio Perez, J. (2022). Uso de crucigrama interactivo como estrategia didáctica para la mejora de la comprensión lectora en los estudiantes de tercer grado de primaria de la institución educativa privada Amazonas de Tingo María, Rupa Rupa, Leoncio Prado, Huánuco-2019.
Citación estilo ChicagoEstacio Perez, Jessica. Uso De Crucigrama Interactivo Como Estrategia Didáctica Para La Mejora De La Comprensión Lectora En Los Estudiantes De Tercer Grado De Primaria De La Institución Educativa Privada Amazonas De Tingo María, Rupa Rupa, Leoncio Prado, Huánuco-2019. 2022.
Cita MLAEstacio Perez, Jessica. Uso De Crucigrama Interactivo Como Estrategia Didáctica Para La Mejora De La Comprensión Lectora En Los Estudiantes De Tercer Grado De Primaria De La Institución Educativa Privada Amazonas De Tingo María, Rupa Rupa, Leoncio Prado, Huánuco-2019. 2022.
 
   
   
             
            