Gestión de la calidad de servicio y su impacto en la actividad de corresponsalía bancaria en las micro y pequeñas empresas asociadas como agentes BCP en la provincia del Santa, 2016

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir las principales características de la calidad de servicio y su impacto en la actividad de corresponsalía bancaria en las micro y pequeñas empresas asociadas como Agentes BCP en la provincia Del Santa, 2016. Para el desarrollo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alamo Herrera, Jhonny Ronald
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/5178
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/5178
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Corresponsalía bancaria
Agentes BCP
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir las principales características de la calidad de servicio y su impacto en la actividad de corresponsalía bancaria en las micro y pequeñas empresas asociadas como Agentes BCP en la provincia Del Santa, 2016. Para el desarrollo del trabajo se utilizó un tipo y nivel de investigación descriptiva – cuantitativa y un diseño transeccional. Para el recojo de la información se identificó una población de 18 negocios, de los cuales se escogió una muestra de 9 de ellos a quienes se les aplicó un cuestionario de 25 preguntas cerradas por medio de la encuesta; de lo cual se obtuvo los siguientes resultados: El 100% de negocios encuestados, expresan acuerdo en que la calidad de servicio tiene relación directa con la aceptación del canal de corresponsalía bancaria Agente BCP, el 77.78% manifiesta que la actividad de corresponsalía bancaria genera mayores ingresos económicos para el negocio, el 55.56% manifiesta estar muy satisfecho con los resultados que le brinda el Agente BCP. Finalmente como conclusión: Existe influencia en la gestión de calidad de servicio sobre la actividad de corresponsalía bancaria produciendo mejores resultados en la actividad comercial de los negocios asociados como Agentes BCP en la provincia Del Santa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).