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Implementación de un sistema informático para la venta de pasajes de la empresa El Rápido - Huaraz; 2021.

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La presente tesis fue desarrollada bajo la línea de investigación: Ingeniera de Software, de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, tuvo como objetivo: Proponer la implementación de un sistema informático para mejorar los procesos de vent...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Solis Silva, Demetrio Elias
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/21839
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/21839
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Transporte
Pasajes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:La presente tesis fue desarrollada bajo la línea de investigación: Ingeniera de Software, de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, tuvo como objetivo: Proponer la implementación de un sistema informático para mejorar los procesos de venta de pasajes de la empresa de transporte el Rápido de la ciudad de Huaraz; 2021; problemática en la empresa el “Rápido” se observa que existe desorden en la compra y venta de pasajes, el personal no está capacitado para utilizar la nueva tecnología, la investigación fue de nivel cuantitativa de tipo descriptivo desarrollada bajo el diseño no experimental transversal. La población y la muestra fueron 20 trabajadores; la recolección de datos se utilizó el instrumento el cuestionario mediante la técnica de la encuesta, cuyo resultado fue: que el 65.00% de los encuestados respondieron que NO están satisfechos con el sistema actual de la empresa de transportes el Rápido y el 95.00% de los encuestados respondieron que SI existe la necesidad de implementar un sistema informático, el alcance se benefició la empresa y los pasajeros debido a que se solucionaron los problemas encontrado, se concluyó que existe cierto nivel de insatisfacción por parte de los colaboradores de la empresa de transporte El Rápido y un alto nivel de requerimiento de realizar una propuesta de mejora para el proceso de ventas de pasajes.
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