Calidad del servicio y la atención al cliente en la veterinaria del Norte Bellavista, distrito de Sullana, Año 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Calidad del Servicio y la Atención al Cliente en la Veterinaria Del Norte Bellavista, Distrito de Sullana, año 2021”, se obtuvo como objetivo general: Determinar las características de la calidad del servicio y la atención al cliente en la Veterinaria Del Norte Be...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Farias Ordoñez, Brillith Mireya
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/40242
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/40242
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Calidad del servicio
Clientes
Veterinaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “Calidad del Servicio y la Atención al Cliente en la Veterinaria Del Norte Bellavista, Distrito de Sullana, año 2021”, se obtuvo como objetivo general: Determinar las características de la calidad del servicio y la atención al cliente en la Veterinaria Del Norte Bellavista, distrito de Sullana, año 2021. La metodología fue de tipo cuantitativa, diseño no experimental, de corte trasversal, se aplicó a una muestra de 68 clientes, mediante un instrumento del cuestionario y con la técnica de la encuesta, entre los principales resultados tenemos que el 71% manifiestan que siempre el personal es paciente al momento de atenderlos, el 87% manifiestan que siempre el personal de la empresa escucha con atención las sugerencias que ellos realizan, el 84% manifiestan que siempre el personal que conoce las variedades de productos que se ofrecen, el 97% manifiestan que siempre están satisfechos con el tiempo que les brindan para atender las emergencias de sus mascotas. Finalmente, se concluye que los servicios que se brindan en la Veterinaria, si son adecuados para sus clientes ya que la mayoría de ellos manifiestan estar de acuerdo con el personal de la veterinaria, asimismo se determinó que el personal de la empresa transmite seguridad para los diagnósticos, de tal manera que se comunica con sus ellos por sus diversos medios virtuales y por último se planteó un plan de mejora con la finalidad de poder establecer detalladamente estrategias para la adecuada calidad del servicio y atención al cliente.
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