Gestión de calidad y la satisfacción del cliente en autoservicio grifo inversiones García ciudad de Tingo María – 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado GESTIÓN DE CALIDAD Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN AUTOSERVICIO GRIFO INVERSIONES GARCÍA CIUDAD DE TINGO MARÍA – 2020, tuvo como objetivo general, Determinar de qué manera la gestión de calidad se relaciona con la satisfacción del cliente en autoservici...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villarreal Arteta, Kevin Mickel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/19115
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/19115
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de Calidad
Satisfacción del Cliente
Autoservicio
Grifos
Inversiones
Ciudad Tingo María
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_9b33cc4c60bb56efbc8c89a1ca3e7363
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/19115
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Gestión de calidad y la satisfacción del cliente en autoservicio grifo inversiones García ciudad de Tingo María – 2020
title Gestión de calidad y la satisfacción del cliente en autoservicio grifo inversiones García ciudad de Tingo María – 2020
spellingShingle Gestión de calidad y la satisfacción del cliente en autoservicio grifo inversiones García ciudad de Tingo María – 2020
Villarreal Arteta, Kevin Mickel
Gestión de Calidad
Satisfacción del Cliente
Autoservicio
Grifos
Inversiones
Ciudad Tingo María
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión de calidad y la satisfacción del cliente en autoservicio grifo inversiones García ciudad de Tingo María – 2020
title_full Gestión de calidad y la satisfacción del cliente en autoservicio grifo inversiones García ciudad de Tingo María – 2020
title_fullStr Gestión de calidad y la satisfacción del cliente en autoservicio grifo inversiones García ciudad de Tingo María – 2020
title_full_unstemmed Gestión de calidad y la satisfacción del cliente en autoservicio grifo inversiones García ciudad de Tingo María – 2020
title_sort Gestión de calidad y la satisfacción del cliente en autoservicio grifo inversiones García ciudad de Tingo María – 2020
author Villarreal Arteta, Kevin Mickel
author_facet Villarreal Arteta, Kevin Mickel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Garcia Apac, Julian Spencer
dc.contributor.author.fl_str_mv Villarreal Arteta, Kevin Mickel
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Gestión de Calidad
Satisfacción del Cliente
Autoservicio
Grifos
Inversiones
Ciudad Tingo María
topic Gestión de Calidad
Satisfacción del Cliente
Autoservicio
Grifos
Inversiones
Ciudad Tingo María
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación titulado GESTIÓN DE CALIDAD Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN AUTOSERVICIO GRIFO INVERSIONES GARCÍA CIUDAD DE TINGO MARÍA – 2020, tuvo como objetivo general, Determinar de qué manera la gestión de calidad se relaciona con la satisfacción del cliente en autoservicio Grifo Inversiones García Ciudad de Tingo María - 2020, en su metodología y el tipo de investigación, El tipo de investigación que se empleará será cuantitativo, dado que nos basaremos en resultados numéricos para poder interpretarlo y comprender la variable del estudio. Tal como lo explican Hernández, Fernández y Baptista (2014), cuando se utiliza la recolección de datos para la medición numérica y el análisis estadístico, con el fin establecer pautas de comportamiento y probar teorías relacionados con la investigación. El nivel de la investigación que se utiliza es la descriptiva; pues detalla las características y cualidades que mantienen las variables de estudio. Al respecto, Martínez y Benítez (2016) proponen que: Buscan especificar las propiedades, características y perfiles de personas, grupos, comunidades, procesos, objetos o cualquier otro fenómeno que se someta a un análisis de investigación. En esta clase de estudios el investigador define, o al menos visualiza, qué se medirá y sobre qué o quiénes se recolectarán los datos.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-10T19:54:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-10T19:54:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-12-10
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/19115
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/19115
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/19115/2/license.txt
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/19115/3/SATISFACCION_CLIENTE_VILLARREAL_ARTETA_KEVIN_MICKEL.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/19115/4/FORMGC_316_AUTORIZACION_VILLARREAL_ARTETA_KEVIN_MICKEL.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/19115/5/INFORME_SIMILITUD_VILLARREAL_ARTETA_KEVIN_MICKEL.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d281b0189ce107e20a7f32abf868feaf
38c8526dc1c5b4e704cbf10dcef347e5
87957b1d0eb40ebf1551ea1a74a71c87
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183367004553216
spelling Garcia Apac, Julian SpencerVillarreal Arteta, Kevin Mickel2020-12-10T19:54:29Z2020-12-10T19:54:29Z2020-12-10https://hdl.handle.net/20.500.13032/19115El presente trabajo de investigación titulado GESTIÓN DE CALIDAD Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN AUTOSERVICIO GRIFO INVERSIONES GARCÍA CIUDAD DE TINGO MARÍA – 2020, tuvo como objetivo general, Determinar de qué manera la gestión de calidad se relaciona con la satisfacción del cliente en autoservicio Grifo Inversiones García Ciudad de Tingo María - 2020, en su metodología y el tipo de investigación, El tipo de investigación que se empleará será cuantitativo, dado que nos basaremos en resultados numéricos para poder interpretarlo y comprender la variable del estudio. Tal como lo explican Hernández, Fernández y Baptista (2014), cuando se utiliza la recolección de datos para la medición numérica y el análisis estadístico, con el fin establecer pautas de comportamiento y probar teorías relacionados con la investigación. El nivel de la investigación que se utiliza es la descriptiva; pues detalla las características y cualidades que mantienen las variables de estudio. Al respecto, Martínez y Benítez (2016) proponen que: Buscan especificar las propiedades, características y perfiles de personas, grupos, comunidades, procesos, objetos o cualquier otro fenómeno que se someta a un análisis de investigación. En esta clase de estudios el investigador define, o al menos visualiza, qué se medirá y sobre qué o quiénes se recolectarán los datos.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHGestión de CalidadSatisfacción del ClienteAutoservicioGrifosInversionesCiudad Tingo Maríahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de calidad y la satisfacción del cliente en autoservicio grifo inversiones García ciudad de Tingo María – 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialSede Centralhttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/1911074317029https://orcid.org/0000-0002-3321-582023164566http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Barrueta Salazar, Luis HenrryDavila Sanchez, Eddie JerryMiraval Rojas, YesicaLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/19115/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALSATISFACCION_CLIENTE_VILLARREAL_ARTETA_KEVIN_MICKEL.pdfSATISFACCION_CLIENTE_VILLARREAL_ARTETA_KEVIN_MICKEL.pdfapplication/pdf2559002http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/19115/3/SATISFACCION_CLIENTE_VILLARREAL_ARTETA_KEVIN_MICKEL.pdfd281b0189ce107e20a7f32abf868feafMD53FORMGC_316_AUTORIZACION_VILLARREAL_ARTETA_KEVIN_MICKEL.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_VILLARREAL_ARTETA_KEVIN_MICKEL.pdfapplication/pdf224759http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/19115/4/FORMGC_316_AUTORIZACION_VILLARREAL_ARTETA_KEVIN_MICKEL.pdf38c8526dc1c5b4e704cbf10dcef347e5MD54INFORME_SIMILITUD_VILLARREAL_ARTETA_KEVIN_MICKEL.pdfINFORME_SIMILITUD_VILLARREAL_ARTETA_KEVIN_MICKEL.pdfapplication/pdf13174760http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/19115/5/INFORME_SIMILITUD_VILLARREAL_ARTETA_KEVIN_MICKEL.pdf87957b1d0eb40ebf1551ea1a74a71c87MD5520.500.13032/19115oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/191152024-03-05 19:02:08.744Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).