Santiago Ocaña, V. R. (2019). Taller de lectura, basada en el uso de la infografía como estrategia didáctica, para mejorar el nivel de comprensión lectora de los estudiantes del 3° año de secundaria de la institución educativa “Don Bosco”, del distrito de Chacas, provincia Asunción - Áncash – 2019.
Citación estilo ChicagoSantiago Ocaña, Vannesa Rossany. Taller De Lectura, Basada En El Uso De La Infografía Como Estrategia Didáctica, Para Mejorar El Nivel De Comprensión Lectora De Los Estudiantes Del 3° Año De Secundaria De La Institución Educativa “Don Bosco”, Del Distrito De Chacas, Provincia Asunción - Áncash – 2019. 2019.
Cita MLASantiago Ocaña, Vannesa Rossany. Taller De Lectura, Basada En El Uso De La Infografía Como Estrategia Didáctica, Para Mejorar El Nivel De Comprensión Lectora De Los Estudiantes Del 3° Año De Secundaria De La Institución Educativa “Don Bosco”, Del Distrito De Chacas, Provincia Asunción - Áncash – 2019. 2019.