Caracterización de la gestión de calidad y atención al cliente de las MYPE, rubro Pollerias de la Urb. Enrique Lopez Albujar I y II etapa, sullana-2019
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada Caracterización de la gestión de calidad y atención al cliente de las MYPE, rubro pollerías de la urb. Enrique López Albujar I y II etapa, Sullana - 2019, tuvo como objetivo general Determinar las características de la gestión de calidad y atención al cliente de la...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/20298 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/20298 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | ATENCIÓN_CLIENTE_GESTIÓN_CALIDAD_MYPES_RUBRO_POLLERÍAS_CANOVA_VALLADARES_CARMEN_DORA https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
ULAD_98b7882abf2b1cfc6f823d5a837c7275 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/20298 |
network_acronym_str |
ULAD |
network_name_str |
ULADECH-Institucional |
repository_id_str |
3635 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Caracterización de la gestión de calidad y atención al cliente de las MYPE, rubro Pollerias de la Urb. Enrique Lopez Albujar I y II etapa, sullana-2019 |
title |
Caracterización de la gestión de calidad y atención al cliente de las MYPE, rubro Pollerias de la Urb. Enrique Lopez Albujar I y II etapa, sullana-2019 |
spellingShingle |
Caracterización de la gestión de calidad y atención al cliente de las MYPE, rubro Pollerias de la Urb. Enrique Lopez Albujar I y II etapa, sullana-2019 Canova Valladares, Carmen Dora ATENCIÓN_CLIENTE_GESTIÓN_CALIDAD_MYPES_RUBRO_POLLERÍAS_CANOVA_VALLADARES_CARMEN_DORA https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Caracterización de la gestión de calidad y atención al cliente de las MYPE, rubro Pollerias de la Urb. Enrique Lopez Albujar I y II etapa, sullana-2019 |
title_full |
Caracterización de la gestión de calidad y atención al cliente de las MYPE, rubro Pollerias de la Urb. Enrique Lopez Albujar I y II etapa, sullana-2019 |
title_fullStr |
Caracterización de la gestión de calidad y atención al cliente de las MYPE, rubro Pollerias de la Urb. Enrique Lopez Albujar I y II etapa, sullana-2019 |
title_full_unstemmed |
Caracterización de la gestión de calidad y atención al cliente de las MYPE, rubro Pollerias de la Urb. Enrique Lopez Albujar I y II etapa, sullana-2019 |
title_sort |
Caracterización de la gestión de calidad y atención al cliente de las MYPE, rubro Pollerias de la Urb. Enrique Lopez Albujar I y II etapa, sullana-2019 |
author |
Canova Valladares, Carmen Dora |
author_facet |
Canova Valladares, Carmen Dora |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Villa Santillan, Maria Silvia |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Canova Valladares, Carmen Dora |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
ATENCIÓN_CLIENTE_GESTIÓN_CALIDAD_MYPES_RUBRO_POLLERÍAS_CANOVA_VALLADARES_CARMEN_DORA |
topic |
ATENCIÓN_CLIENTE_GESTIÓN_CALIDAD_MYPES_RUBRO_POLLERÍAS_CANOVA_VALLADARES_CARMEN_DORA https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación titulada Caracterización de la gestión de calidad y atención al cliente de las MYPE, rubro pollerías de la urb. Enrique López Albujar I y II etapa, Sullana - 2019, tuvo como objetivo general Determinar las características de la gestión de calidad y atención al cliente de las MYPE, rubro pollerías de la urb. Enrique López Albujar I y II etapa, Sullana -2019. Se empleó la metodología de investigación tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental y de corte transversal. Asimismo, se planificó recabar información de naturaleza cuantitativa. Las unidades económicas en estudio fueron 10 MYPEs rubro pollerías y 50 clientes, se diseñó un instrumento de recojo de información que contiene 18 preguntas cerradas. Se concluye que: Respecto a la gestión de calidad más de la mitad si ofrecen productos de buena calidad, además deducen que la empresa si controla el buen estado y manipulación de cada producto que ofrece al cliente. Se deduce que los encuestados afirman que el espacio donde son colocados los productos son los adecuados y que además se preocupan por la satisfacción del cliente y sus necesidades. Se determinó en relación al nivel de atención al cliente en las MYPE del rubro pollerías de la Urb. Enrique López Albujar I y II etapa, Sullana, es bajo puesto que los clientes se encontraron en desacuerdo con la atención; porque sus procesos no son rápidos, no cuentan con instalaciones idóneas; no presentan los servicios adecuados a sus necesidades y no satisfacen sus expectativas. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-16T17:03:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-16T17:03:34Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-02-16 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/20298 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/20298 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
instacron_str |
ULADECH |
institution |
ULADECH |
reponame_str |
ULADECH-Institucional |
collection |
ULADECH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/20298/2/license.txt http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/20298/1/ATENCI%c3%93N_CLIENTE_GESTI%c3%93N_CALIDAD_MYPES_RUBRO_POLLER%c3%8dAS_CANOVA_VALLADARES_CARMEN_DORA.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d5585fedd431d7c2d6c9e62d735e650e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
_version_ |
1837183439163359232 |
spelling |
Villa Santillan, Maria SilviaCanova Valladares, Carmen Dora2021-02-16T17:03:34Z2021-02-16T17:03:34Z2021-02-16https://hdl.handle.net/20.500.13032/20298La presente investigación titulada Caracterización de la gestión de calidad y atención al cliente de las MYPE, rubro pollerías de la urb. Enrique López Albujar I y II etapa, Sullana - 2019, tuvo como objetivo general Determinar las características de la gestión de calidad y atención al cliente de las MYPE, rubro pollerías de la urb. Enrique López Albujar I y II etapa, Sullana -2019. Se empleó la metodología de investigación tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental y de corte transversal. Asimismo, se planificó recabar información de naturaleza cuantitativa. Las unidades económicas en estudio fueron 10 MYPEs rubro pollerías y 50 clientes, se diseñó un instrumento de recojo de información que contiene 18 preguntas cerradas. Se concluye que: Respecto a la gestión de calidad más de la mitad si ofrecen productos de buena calidad, además deducen que la empresa si controla el buen estado y manipulación de cada producto que ofrece al cliente. Se deduce que los encuestados afirman que el espacio donde son colocados los productos son los adecuados y que además se preocupan por la satisfacción del cliente y sus necesidades. Se determinó en relación al nivel de atención al cliente en las MYPE del rubro pollerías de la Urb. Enrique López Albujar I y II etapa, Sullana, es bajo puesto que los clientes se encontraron en desacuerdo con la atención; porque sus procesos no son rápidos, no cuentan con instalaciones idóneas; no presentan los servicios adecuados a sus necesidades y no satisfacen sus expectativas.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHATENCIÓN_CLIENTE_GESTIÓN_CALIDAD_MYPES_RUBRO_POLLERÍAS_CANOVA_VALLADARES_CARMEN_DORAhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Caracterización de la gestión de calidad y atención al cliente de las MYPE, rubro Pollerias de la Urb. Enrique Lopez Albujar I y II etapa, sullana-2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasBachillerAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialPiurahttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2029303681965https://orcid.org/0000-0003-1971-254508712710http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Zenozain Cordero, Carmen RosaEspinosa Otoya, Victor HugoMeza De Los Santos, Juan PabloLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/20298/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALATENCIÓN_CLIENTE_GESTIÓN_CALIDAD_MYPES_RUBRO_POLLERÍAS_CANOVA_VALLADARES_CARMEN_DORA.pdfATENCIÓN_CLIENTE_GESTIÓN_CALIDAD_MYPES_RUBRO_POLLERÍAS_CANOVA_VALLADARES_CARMEN_DORA.pdfapplication/pdf2257288http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/20298/1/ATENCI%c3%93N_CLIENTE_GESTI%c3%93N_CALIDAD_MYPES_RUBRO_POLLER%c3%8dAS_CANOVA_VALLADARES_CARMEN_DORA.pdfd5585fedd431d7c2d6c9e62d735e650eMD5120.500.13032/20298oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/202982022-05-26 15:26:36.119Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
score |
13.87115 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).