Caracterizacíon de la calidad de servicio de la empresa Ichiban, provincia de Zarumilla, Tumbes 2019.

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar la calidad de servicio que brinda la Empresa Ichiban de la Provincia de Zarumilla, Tumbes 2019. La metodología que se utilizó en la investigación fue de tipo cuantitativo y nivel descriptivo con diseño no experimental. Di...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Leon Cruz, Astrid Jamilex
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/31189
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/31189
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de Servicio
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description En el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar la calidad de servicio que brinda la Empresa Ichiban de la Provincia de Zarumilla, Tumbes 2019. La metodología que se utilizó en la investigación fue de tipo cuantitativo y nivel descriptivo con diseño no experimental. Dicen que cuando las poblaciones de variables son finitas, entonces no se conocen las características de la población, por lo tanto, para determinar la muestra de las variables, las técnicas e instrumentos de recolección de datos para este proyecto serán un cuestionario, específicamente el instrumento para medir la calidad de servicio ServQual el cual es un cuestionario de 22 preguntas, que fueron a los clientes de la Empresa Ichiban, lo cual se obtuvieron los siguientes resultados, el promedio 0.84 fue de la dimensión de tangibilidad, el 0.81 de fiabilidad según el promedio, la dimensión de capacidad de respuesta obtuvo como promedio 0.81, seguridad obtuvo promedio de 0.81, el promedio 0.81 es de empatía. Todos los encuestados son personas jóvenes recurrentes a la discoteca a diario la mayoría de encuestados dieron un promedio favorable sobre dicha empresa, la dimensión de tangibilidad fue la más resaltante por sus equipos, infraestructura de la empresa.
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Dicen que cuando las poblaciones de variables son finitas, entonces no se conocen las características de la población, por lo tanto, para determinar la muestra de las variables, las técnicas e instrumentos de recolección de datos para este proyecto serán un cuestionario, específicamente el instrumento para medir la calidad de servicio ServQual el cual es un cuestionario de 22 preguntas, que fueron a los clientes de la Empresa Ichiban, lo cual se obtuvieron los siguientes resultados, el promedio 0.84 fue de la dimensión de tangibilidad, el 0.81 de fiabilidad según el promedio, la dimensión de capacidad de respuesta obtuvo como promedio 0.81, seguridad obtuvo promedio de 0.81, el promedio 0.81 es de empatía. 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