Caracterización de los atributos del producto y las ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de ropas para bebés, distrito de Ayacucho, 2018
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación, tuvo por finalidad determinar las características de los atributos del producto y las ventas en el micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de ropas para bebés, distrito de Ayacucho, 2018. Teniendo muy en cuenta los atributos de los productos que ofr...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/24008 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/24008 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Atributos Productos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
ULAD_97b24559edb76e0048d544b28dce366d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/24008 |
| network_acronym_str |
ULAD |
| network_name_str |
ULADECH-Institucional |
| repository_id_str |
3635 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Caracterización de los atributos del producto y las ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de ropas para bebés, distrito de Ayacucho, 2018 |
| title |
Caracterización de los atributos del producto y las ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de ropas para bebés, distrito de Ayacucho, 2018 |
| spellingShingle |
Caracterización de los atributos del producto y las ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de ropas para bebés, distrito de Ayacucho, 2018 Lizana Ramirez, Metzi Magaly Atributos Productos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Caracterización de los atributos del producto y las ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de ropas para bebés, distrito de Ayacucho, 2018 |
| title_full |
Caracterización de los atributos del producto y las ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de ropas para bebés, distrito de Ayacucho, 2018 |
| title_fullStr |
Caracterización de los atributos del producto y las ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de ropas para bebés, distrito de Ayacucho, 2018 |
| title_full_unstemmed |
Caracterización de los atributos del producto y las ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de ropas para bebés, distrito de Ayacucho, 2018 |
| title_sort |
Caracterización de los atributos del producto y las ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de ropas para bebés, distrito de Ayacucho, 2018 |
| author |
Lizana Ramirez, Metzi Magaly |
| author_facet |
Lizana Ramirez, Metzi Magaly |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Quispe Medina, Wilber |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lizana Ramirez, Metzi Magaly |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Atributos Productos |
| topic |
Atributos Productos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación, tuvo por finalidad determinar las características de los atributos del producto y las ventas en el micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de ropas para bebés, distrito de Ayacucho, 2018. Teniendo muy en cuenta los atributos de los productos que ofrecen los empresarios en el mercado actual, las dimensiones evaluadas han sido las siguientes: calidad, servicio, diseño, expectativas del cliente, promoción de ventas. Con una metodología de investigación de tipo descriptivo, nivel cualitativo con enfoque cuantitativo y diseño no experimental; con una población de 30 propietarios de comercialización de ropas para bebés para ambas variables de atributos del productos y ventas, utilizando la encuesta como instrumentos de recolección de datos, se concluyó que la calidad implica dos factores que son esenciales para este giro de negocio en el cual se considera la calidad de servicio y calidad de producto, la calidad ya sea de producto incorporando los materiales como también en los buenos acabados así mismo también consideran el servicio, la buena atención como un atributo importante. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-10-21T22:06:27Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-10-21T22:06:27Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-10-21 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/24008 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/24008 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
| instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| instacron_str |
ULADECH |
| institution |
ULADECH |
| reponame_str |
ULADECH-Institucional |
| collection |
ULADECH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/24008/2/license.txt http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/24008/1/ATRIBUTOS_PRODUCTOS_LIZANA_RAMIREZ_METZI_MAGALY.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2625419513048ccd958a1d4f342bb2c3 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
| repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
| _version_ |
1837183188576763904 |
| spelling |
Quispe Medina, WilberLizana Ramirez, Metzi Magaly2021-10-21T22:06:27Z2021-10-21T22:06:27Z2021-10-21https://hdl.handle.net/20.500.13032/24008El presente trabajo de investigación, tuvo por finalidad determinar las características de los atributos del producto y las ventas en el micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de ropas para bebés, distrito de Ayacucho, 2018. Teniendo muy en cuenta los atributos de los productos que ofrecen los empresarios en el mercado actual, las dimensiones evaluadas han sido las siguientes: calidad, servicio, diseño, expectativas del cliente, promoción de ventas. Con una metodología de investigación de tipo descriptivo, nivel cualitativo con enfoque cuantitativo y diseño no experimental; con una población de 30 propietarios de comercialización de ropas para bebés para ambas variables de atributos del productos y ventas, utilizando la encuesta como instrumentos de recolección de datos, se concluyó que la calidad implica dos factores que son esenciales para este giro de negocio en el cual se considera la calidad de servicio y calidad de producto, la calidad ya sea de producto incorporando los materiales como también en los buenos acabados así mismo también consideran el servicio, la buena atención como un atributo importante.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucionalreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHAtributosProductoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Caracterización de los atributos del producto y las ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de ropas para bebés, distrito de Ayacucho, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasBachillerAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialAyacuchohttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2400376556746https://orcid.org/0000-0002-4052-501825760824http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Berrocal Chillcce, JudithJauregui Prado, AlcidesTipe Herrera, Carlos CelsoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/24008/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALATRIBUTOS_PRODUCTOS_LIZANA_RAMIREZ_METZI_MAGALY.pdfATRIBUTOS_PRODUCTOS_LIZANA_RAMIREZ_METZI_MAGALY.pdfapplication/pdf1572668http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/24008/1/ATRIBUTOS_PRODUCTOS_LIZANA_RAMIREZ_METZI_MAGALY.pdf2625419513048ccd958a1d4f342bb2c3MD5120.500.13032/24008oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/240082022-05-26 09:31:25.115Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
| score |
13.968331 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).