Implementación de una Infraestructura virtual para mejorar La gestión de Los servicios Ti de La empresa Complex del Perú S.A.C.-Tumbes; 2019.
Descripción del Articulo
Esta tesis ha sido desarrollada bajo la línea de investigación: Implementación de las tecnologías de información y comunicación para la mejora continua de la calidad en las instituciones del Perú, de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote....
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/11055 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/11055 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestón Implementación Infraestructura virtual Servicios TI. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
id |
ULAD_969b2daab55d299fd54a53f960bac2d3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/11055 |
network_acronym_str |
ULAD |
network_name_str |
ULADECH-Institucional |
repository_id_str |
3635 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Implementación de una Infraestructura virtual para mejorar La gestión de Los servicios Ti de La empresa Complex del Perú S.A.C.-Tumbes; 2019. |
title |
Implementación de una Infraestructura virtual para mejorar La gestión de Los servicios Ti de La empresa Complex del Perú S.A.C.-Tumbes; 2019. |
spellingShingle |
Implementación de una Infraestructura virtual para mejorar La gestión de Los servicios Ti de La empresa Complex del Perú S.A.C.-Tumbes; 2019. Bermeo Oyola, Jean Carlos Gestón Implementación Infraestructura virtual Servicios TI. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
title_short |
Implementación de una Infraestructura virtual para mejorar La gestión de Los servicios Ti de La empresa Complex del Perú S.A.C.-Tumbes; 2019. |
title_full |
Implementación de una Infraestructura virtual para mejorar La gestión de Los servicios Ti de La empresa Complex del Perú S.A.C.-Tumbes; 2019. |
title_fullStr |
Implementación de una Infraestructura virtual para mejorar La gestión de Los servicios Ti de La empresa Complex del Perú S.A.C.-Tumbes; 2019. |
title_full_unstemmed |
Implementación de una Infraestructura virtual para mejorar La gestión de Los servicios Ti de La empresa Complex del Perú S.A.C.-Tumbes; 2019. |
title_sort |
Implementación de una Infraestructura virtual para mejorar La gestión de Los servicios Ti de La empresa Complex del Perú S.A.C.-Tumbes; 2019. |
author |
Bermeo Oyola, Jean Carlos |
author_facet |
Bermeo Oyola, Jean Carlos |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Neyra Alemán, Karla Juvitza |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bermeo Oyola, Jean Carlos |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Gestón Implementación Infraestructura virtual Servicios TI. |
topic |
Gestón Implementación Infraestructura virtual Servicios TI. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
description |
Esta tesis ha sido desarrollada bajo la línea de investigación: Implementación de las tecnologías de información y comunicación para la mejora continua de la calidad en las instituciones del Perú, de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote. La investigación tuvo como objetivo Realizar la implementación de una infraestructura virtual en la empresa Complex del Perú S.A.C. – Tumbes; 2019; para mejorar la gestión de los servicios TI. De acuerdo a las características, la investigación fue cuantitativa, de diseño no experimental, tipo descriptiva y de corte transversal. Se realizó la recopilación de datos con una población muestral de 24 trabajadores a quienes se les aplicó el instrumento del cuestionario conformado por dos dimensiones que contaban con diez preguntas cada una y se obtuvieron los siguientes resultados: En lo que respecta a la dimensión 01: Nivel de satisfacción de la situación actual el 96% de los trabajadores encuestados expresaron NO están satisfechos con la situación actual, en relación a la dimensión 02: Nivel de necesidad de la implementación de una infraestructura virtual el 100% de los trabajadores encuestados determinaron que SI necesitan la implementación de una infraestructura virtual. Finalmente, la investigación queda debidamente justificada en la necesidad de realizar la Implementación de una infraestructura virtual para mejorar la gestión de los servicios TI de la empresa Complex del Perú S.A.C.-Tumbes; 2019. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-05-12T06:10:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-05-12T06:10:56Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-05-07 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/11055 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/11055 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
instacron_str |
ULADECH |
institution |
ULADECH |
reponame_str |
ULADECH-Institucional |
collection |
ULADECH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/11055/1/GESTION_IMPLEMENTACION_BERMEO_OYOLA_JEAN_CARLOS.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/11055/2/license.txt http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/11055/3/GESTION_IMPLEMENTACION_BERMEO_OYOLA_JEAN_CARLOS.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
32c1520826c80b41f30afbaa7e05c633 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 693972e8b76aebdea605b20bafd32191 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
_version_ |
1837182994212716544 |
spelling |
Neyra Alemán, Karla JuvitzaBermeo Oyola, Jean Carlos2019-05-12T06:10:56Z2019-05-12T06:10:56Z2019-05-07https://hdl.handle.net/20.500.13032/11055Esta tesis ha sido desarrollada bajo la línea de investigación: Implementación de las tecnologías de información y comunicación para la mejora continua de la calidad en las instituciones del Perú, de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote. La investigación tuvo como objetivo Realizar la implementación de una infraestructura virtual en la empresa Complex del Perú S.A.C. – Tumbes; 2019; para mejorar la gestión de los servicios TI. De acuerdo a las características, la investigación fue cuantitativa, de diseño no experimental, tipo descriptiva y de corte transversal. Se realizó la recopilación de datos con una población muestral de 24 trabajadores a quienes se les aplicó el instrumento del cuestionario conformado por dos dimensiones que contaban con diez preguntas cada una y se obtuvieron los siguientes resultados: En lo que respecta a la dimensión 01: Nivel de satisfacción de la situación actual el 96% de los trabajadores encuestados expresaron NO están satisfechos con la situación actual, en relación a la dimensión 02: Nivel de necesidad de la implementación de una infraestructura virtual el 100% de los trabajadores encuestados determinaron que SI necesitan la implementación de una infraestructura virtual. Finalmente, la investigación queda debidamente justificada en la necesidad de realizar la Implementación de una infraestructura virtual para mejorar la gestión de los servicios TI de la empresa Complex del Perú S.A.C.-Tumbes; 2019.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHGestónImplementaciónInfraestructura virtualServicios TI.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Implementación de una Infraestructura virtual para mejorar La gestión de Los servicios Ti de La empresa Complex del Perú S.A.C.-Tumbes; 2019.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUIngeniero de SistemasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de IngenieríaTítulo ProfesionalIngeniería de SistemasCarrera Profesional de Ingeniería de Sistemas – PresencialTumbeshttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/1105045794011https://orcid.org/0000-0002-2482-869240261932http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional612076Castillo Boggio, Luis VicenteCespedes Cornejo, Cesar AugustoYovera Morales, Rosita ElizabethORIGINALGESTION_IMPLEMENTACION_BERMEO_OYOLA_JEAN_CARLOS.pdfGESTION_IMPLEMENTACION_BERMEO_OYOLA_JEAN_CARLOS.pdfapplication/pdf6964775http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/11055/1/GESTION_IMPLEMENTACION_BERMEO_OYOLA_JEAN_CARLOS.pdf32c1520826c80b41f30afbaa7e05c633MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/11055/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILGESTION_IMPLEMENTACION_BERMEO_OYOLA_JEAN_CARLOS.pdf.jpgGESTION_IMPLEMENTACION_BERMEO_OYOLA_JEAN_CARLOS.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8011http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/11055/3/GESTION_IMPLEMENTACION_BERMEO_OYOLA_JEAN_CARLOS.pdf.jpg693972e8b76aebdea605b20bafd32191MD5320.500.13032/11055oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/110552023-12-04 11:59:41.073Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).