Juegos didácticos para el aprendizaje en estudiantes del 2°do grado de la I.E. “V.R.H.T” 2018

Descripción del Articulo

Este informe tiene como propósito determinar su influencia de los juegos didácticos para el aprendizaje en estudiantes del 2°do del nivel primario, en la I.E “Víctor Raúl Haya de la Torre” 2018. se utilizó una investigación explicativa para determinar el dominio de variable dependiente en la variabl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cotrina Zavaleta, Fany
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/13445
Enlace del recurso:http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/13440
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Juegos Didácticos
Material Concreto
Área Matemática
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Este informe tiene como propósito determinar su influencia de los juegos didácticos para el aprendizaje en estudiantes del 2°do del nivel primario, en la I.E “Víctor Raúl Haya de la Torre” 2018. se utilizó una investigación explicativa para determinar el dominio de variable dependiente en la variable independiente dicho estudio se llevó a cabo con 17 niños. Pará el procesamiento de datos se utilizó la estadística e inferencial para la interpretación de las variables, de acuerdo a los objetivos de la investigación de la investigación. En la prueba de hipótesis se utilizó el estadístico de la prueba t student, t = - 13.323 < 1.740, es decir existe una diferencia significativa de acuerdo al logro aprendizaje demostrado en el pre test y en el post test de tal manera que se llegó a la conclusión que el uso de juegos didácticos y la utilización de material concreto nos da un buen rendimiento en cuanto a la matemática en los educandos de 2°do grado del nivel primario, de la I.E “Víctor Raúl Haya de la Torre” en el año 2018.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).