Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Mype “Señor Cautivo” del rubro venta de abarrotes en el distrito de La Cruz - Tumbes, 2021

Descripción del Articulo

En la presente investigación denominada calidad de servicio y satisfacción del cliente en la MyPe “Señor Cautivo” del rubro venta de abarrotes en el distrito de La Cruz - Tumbes, 2021. Tuvo por objetivo general Determinar las características de la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Reyes Bustamante, Jhonny Anthonny
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/34299
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/34299
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de Servicio,
MYPES
Satisfacción del cliente
Tienda de abarrotes.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_8ee4052ed168a1bb5a29d4fc3fbf2e6c
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/34299
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Mype “Señor Cautivo” del rubro venta de abarrotes en el distrito de La Cruz - Tumbes, 2021
title Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Mype “Señor Cautivo” del rubro venta de abarrotes en el distrito de La Cruz - Tumbes, 2021
spellingShingle Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Mype “Señor Cautivo” del rubro venta de abarrotes en el distrito de La Cruz - Tumbes, 2021
Reyes Bustamante, Jhonny Anthonny
Calidad de Servicio,
MYPES
Satisfacción del cliente
Tienda de abarrotes.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Mype “Señor Cautivo” del rubro venta de abarrotes en el distrito de La Cruz - Tumbes, 2021
title_full Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Mype “Señor Cautivo” del rubro venta de abarrotes en el distrito de La Cruz - Tumbes, 2021
title_fullStr Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Mype “Señor Cautivo” del rubro venta de abarrotes en el distrito de La Cruz - Tumbes, 2021
title_full_unstemmed Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Mype “Señor Cautivo” del rubro venta de abarrotes en el distrito de La Cruz - Tumbes, 2021
title_sort Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Mype “Señor Cautivo” del rubro venta de abarrotes en el distrito de La Cruz - Tumbes, 2021
author Reyes Bustamante, Jhonny Anthonny
author_facet Reyes Bustamante, Jhonny Anthonny
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Centurión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.author.fl_str_mv Reyes Bustamante, Jhonny Anthonny
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calidad de Servicio,
MYPES
Satisfacción del cliente
Tienda de abarrotes.
topic Calidad de Servicio,
MYPES
Satisfacción del cliente
Tienda de abarrotes.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la presente investigación denominada calidad de servicio y satisfacción del cliente en la MyPe “Señor Cautivo” del rubro venta de abarrotes en el distrito de La Cruz - Tumbes, 2021. Tuvo por objetivo general Determinar las características de la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la MyPe “Señor Cautivo” del rubro venta de abarrotes en el distrito de La Cruz - Tumbes, 2021; con un enunciado del problema ¿Cuáles son las características de la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la MyPe “Señor Cautivo” del rubro venta de abarrotes en el distrito de La Cruz - Tumbes, 2021?; empleando una metodología de tipo descriptivo, nivel cuantitativo y de diseño no experimental, a una población y muestra de 68 clientes; utilizando la encuesta como instrumento de recolección de datos se concluyó que el 57.35% de los entrevistados consideran que la empresa si se preocupa por ofrecer un servicio de calidad y 47.00% señalan que la tienda se preocupa por ofrecer satisfacción a sus clientes, el 68.78%, de los entrevistados revelaron que las características sobre calidad de servicio que brindan un elevado valor de importancia son los componentes de confiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía, el 45.59% de entrevistados mostraron que la empresa sí valora la credibilidad, accesibilidad y comunicación, así mismo se aprecia que los empleados están constantemente en capacitaciones para ofrecer una buena atención, que los dueños y trabajadores de los establecimientos de abarrotes están predispuestos para ofrecer soluciones a cualquier problema que se les presente y siempre brindan una información veraz y confiable mostrando credibilidad.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-08-24T19:21:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-08-24T19:21:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-08-24
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/34299
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/34299
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34299/4/license.txt
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34299/5/CALIDAD_SERVICIO_REYES_BUSTAMANTE_JHONNY_ANTHONNY.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34299/2/INFORME_SIMILITUD_REYES_BUSTAMANTE_JHONNY_ANTHONNY.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34299/3/FORMGC_316_AUTORIZACION_REYES_BUSTAMANTE_JHONNY_ANTHONNY.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7c7de3db92341e2479cbaa1b660cd940
b1d4b832f920419f2f1b5771c1396e07
328452cf3e96d350025a1c4e094664a6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183370098900992
spelling Centurión Medina, Reinerio ZacaríasReyes Bustamante, Jhonny Anthonny2023-08-24T19:21:38Z2023-08-24T19:21:38Z2023-08-24https://hdl.handle.net/20.500.13032/34299En la presente investigación denominada calidad de servicio y satisfacción del cliente en la MyPe “Señor Cautivo” del rubro venta de abarrotes en el distrito de La Cruz - Tumbes, 2021. Tuvo por objetivo general Determinar las características de la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la MyPe “Señor Cautivo” del rubro venta de abarrotes en el distrito de La Cruz - Tumbes, 2021; con un enunciado del problema ¿Cuáles son las características de la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la MyPe “Señor Cautivo” del rubro venta de abarrotes en el distrito de La Cruz - Tumbes, 2021?; empleando una metodología de tipo descriptivo, nivel cuantitativo y de diseño no experimental, a una población y muestra de 68 clientes; utilizando la encuesta como instrumento de recolección de datos se concluyó que el 57.35% de los entrevistados consideran que la empresa si se preocupa por ofrecer un servicio de calidad y 47.00% señalan que la tienda se preocupa por ofrecer satisfacción a sus clientes, el 68.78%, de los entrevistados revelaron que las características sobre calidad de servicio que brindan un elevado valor de importancia son los componentes de confiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía, el 45.59% de entrevistados mostraron que la empresa sí valora la credibilidad, accesibilidad y comunicación, así mismo se aprecia que los empleados están constantemente en capacitaciones para ofrecer una buena atención, que los dueños y trabajadores de los establecimientos de abarrotes están predispuestos para ofrecer soluciones a cualquier problema que se les presente y siempre brindan una información veraz y confiable mostrando credibilidad.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHCalidad de Servicio,MYPESSatisfacción del clienteTienda de abarrotes.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Mype “Señor Cautivo” del rubro venta de abarrotes en el distrito de La Cruz - Tumbes, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialSede Centralhttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/3429972228408https://orcid.org/0000-0002-6399-592818174193http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Limo Vasquez, Miguel AngelLlenque Tume, Santos FelipeZenozain Cordero, Carmen RosaLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34299/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINALCALIDAD_SERVICIO_REYES_BUSTAMANTE_JHONNY_ANTHONNY.pdfCALIDAD_SERVICIO_REYES_BUSTAMANTE_JHONNY_ANTHONNY.pdfapplication/pdf3040955http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34299/5/CALIDAD_SERVICIO_REYES_BUSTAMANTE_JHONNY_ANTHONNY.pdf7c7de3db92341e2479cbaa1b660cd940MD55INFORME_SIMILITUD_REYES_BUSTAMANTE_JHONNY_ANTHONNY.pdfINFORME_SIMILITUD_REYES_BUSTAMANTE_JHONNY_ANTHONNY.pdfapplication/pdf57302855http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34299/2/INFORME_SIMILITUD_REYES_BUSTAMANTE_JHONNY_ANTHONNY.pdfb1d4b832f920419f2f1b5771c1396e07MD52FORMGC_316_AUTORIZACION_REYES_BUSTAMANTE_JHONNY_ANTHONNY.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_REYES_BUSTAMANTE_JHONNY_ANTHONNY.pdfapplication/pdf288922http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34299/3/FORMGC_316_AUTORIZACION_REYES_BUSTAMANTE_JHONNY_ANTHONNY.pdf328452cf3e96d350025a1c4e094664a6MD5320.500.13032/34299oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/342992024-05-06 17:14:54.899Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.971837
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).