Propuesta de mejora del marketing directo para el posicionamiento de la microempresa de venta al por menor de telefonía móvil inversiones generales Nelyess S.A.C. del distrito de Ayacucho, 2023
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de marketing directo y posicionamiento de la microempresa de venta al por menor de telefonía móvil Inversiones Generales Nelyess S.A.C. del distrito de Ayacucho, 2023; El tipo de investigación fue cuantitativo, nivel des...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/36503 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/36503 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Base de Datos Desarrollo Web Medios Impresos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
ULAD_8ed68c8ff2e2f8d3764f18ef1758629c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/36503 |
network_acronym_str |
ULAD |
network_name_str |
ULADECH-Institucional |
repository_id_str |
3635 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Propuesta de mejora del marketing directo para el posicionamiento de la microempresa de venta al por menor de telefonía móvil inversiones generales Nelyess S.A.C. del distrito de Ayacucho, 2023 |
title |
Propuesta de mejora del marketing directo para el posicionamiento de la microempresa de venta al por menor de telefonía móvil inversiones generales Nelyess S.A.C. del distrito de Ayacucho, 2023 |
spellingShingle |
Propuesta de mejora del marketing directo para el posicionamiento de la microempresa de venta al por menor de telefonía móvil inversiones generales Nelyess S.A.C. del distrito de Ayacucho, 2023 Corahua Oriundo, Deisy Diana Base de Datos Desarrollo Web Medios Impresos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Propuesta de mejora del marketing directo para el posicionamiento de la microempresa de venta al por menor de telefonía móvil inversiones generales Nelyess S.A.C. del distrito de Ayacucho, 2023 |
title_full |
Propuesta de mejora del marketing directo para el posicionamiento de la microempresa de venta al por menor de telefonía móvil inversiones generales Nelyess S.A.C. del distrito de Ayacucho, 2023 |
title_fullStr |
Propuesta de mejora del marketing directo para el posicionamiento de la microempresa de venta al por menor de telefonía móvil inversiones generales Nelyess S.A.C. del distrito de Ayacucho, 2023 |
title_full_unstemmed |
Propuesta de mejora del marketing directo para el posicionamiento de la microempresa de venta al por menor de telefonía móvil inversiones generales Nelyess S.A.C. del distrito de Ayacucho, 2023 |
title_sort |
Propuesta de mejora del marketing directo para el posicionamiento de la microempresa de venta al por menor de telefonía móvil inversiones generales Nelyess S.A.C. del distrito de Ayacucho, 2023 |
author |
Corahua Oriundo, Deisy Diana |
author_facet |
Corahua Oriundo, Deisy Diana |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Estrada Diaz, Elida Adelia |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Corahua Oriundo, Deisy Diana |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Base de Datos Desarrollo Web Medios Impresos |
topic |
Base de Datos Desarrollo Web Medios Impresos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de marketing directo y posicionamiento de la microempresa de venta al por menor de telefonía móvil Inversiones Generales Nelyess S.A.C. del distrito de Ayacucho, 2023; El tipo de investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo- de propuesta, diseño no experimental de corte transversal, se tomó una población de 10 trabajadores para la variable marketing directo y 45 clientes para la variable posicionamiento; para la recopilación de información se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario de 20 preguntas en escala Likert, en donde se obtuvo los siguientes resultados: El 70% de trabajadores menciona que rara vez utilizan las redes sociales para impulsar la venta, el 80% manifiesta que siempre el anuncio publicitario permite captar clientes, el 80% indicaron que generan confianza al cliente al momento de la compra, el 60% de clientes manifestó que siempre los precios son accesibles, 58% menciona que casi siempre comercializa producto de calidad, el 58% manifestaron que siempre se satisface al cliente con productos adecuados. Se concluye que la microempresa no utiliza las redes sociales para vender sus productos esto trae como consecuencia el crecimiento lento en el mercado, no se utiliza con frecuencia el telemarketing porque los trabajadores no están capacitados, no se envía promociones por correo electrónico porque la base de datos esta desactualizada, asimismo la innovación no genera acción en la empresa debido a escasez de recursos. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-04-03T07:26:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-04-03T07:26:40Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-04-03 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/36503 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/36503 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
instacron_str |
ULADECH |
institution |
ULADECH |
reponame_str |
ULADECH-Institucional |
collection |
ULADECH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36503/4/license.txt http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36503/5/BASE_DE_DATOS_DESARROLLO_WEB_CORAHUA_ORIUNDO_DEISY_DIANA.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36503/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_CORAHUA_ORIUNDO_DEISY_DIANA.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36503/3/INFORME_SIMILITUD_CORAHUA_ORIUNDO_DEISY_DIANA.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b61f5697fdd3ff7c83d9600ddc30b160 65cc29887ff11a145b468fcfdbf26d46 d7934181bf573ccb59b73b92355029d1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
_version_ |
1837183470854471680 |
spelling |
Estrada Diaz, Elida AdeliaCorahua Oriundo, Deisy Diana2024-04-03T07:26:40Z2024-04-03T07:26:40Z2024-04-03https://hdl.handle.net/20.500.13032/36503La investigación tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de marketing directo y posicionamiento de la microempresa de venta al por menor de telefonía móvil Inversiones Generales Nelyess S.A.C. del distrito de Ayacucho, 2023; El tipo de investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo- de propuesta, diseño no experimental de corte transversal, se tomó una población de 10 trabajadores para la variable marketing directo y 45 clientes para la variable posicionamiento; para la recopilación de información se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario de 20 preguntas en escala Likert, en donde se obtuvo los siguientes resultados: El 70% de trabajadores menciona que rara vez utilizan las redes sociales para impulsar la venta, el 80% manifiesta que siempre el anuncio publicitario permite captar clientes, el 80% indicaron que generan confianza al cliente al momento de la compra, el 60% de clientes manifestó que siempre los precios son accesibles, 58% menciona que casi siempre comercializa producto de calidad, el 58% manifestaron que siempre se satisface al cliente con productos adecuados. Se concluye que la microempresa no utiliza las redes sociales para vender sus productos esto trae como consecuencia el crecimiento lento en el mercado, no se utiliza con frecuencia el telemarketing porque los trabajadores no están capacitados, no se envía promociones por correo electrónico porque la base de datos esta desactualizada, asimismo la innovación no genera acción en la empresa debido a escasez de recursos.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Base de DatosDesarrollo WebMedios Impresoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de mejora del marketing directo para el posicionamiento de la microempresa de venta al por menor de telefonía móvil inversiones generales Nelyess S.A.C. del distrito de Ayacucho, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónAyacucho70048150https://orcid.org/0000-0001-9618-617745207705http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Limo Vasquez, Miguel AngelZenozain Cordero, Carmen RosaLlenque Tume, Santos FelipeLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36503/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINALBASE_DE_DATOS_DESARROLLO_WEB_CORAHUA_ORIUNDO_DEISY_DIANA.pdfBASE_DE_DATOS_DESARROLLO_WEB_CORAHUA_ORIUNDO_DEISY_DIANA.pdfapplication/pdf7046157http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36503/5/BASE_DE_DATOS_DESARROLLO_WEB_CORAHUA_ORIUNDO_DEISY_DIANA.pdfb61f5697fdd3ff7c83d9600ddc30b160MD55FORMGC_316_AUTORIZACION_CORAHUA_ORIUNDO_DEISY_DIANA.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_CORAHUA_ORIUNDO_DEISY_DIANA.pdfapplication/pdf135174http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36503/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_CORAHUA_ORIUNDO_DEISY_DIANA.pdf65cc29887ff11a145b468fcfdbf26d46MD52INFORME_SIMILITUD_CORAHUA_ORIUNDO_DEISY_DIANA.pdfINFORME_SIMILITUD_CORAHUA_ORIUNDO_DEISY_DIANA.pdfapplication/pdf9961142http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36503/3/INFORME_SIMILITUD_CORAHUA_ORIUNDO_DEISY_DIANA.pdfd7934181bf573ccb59b73b92355029d1MD5320.500.13032/36503oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/365032024-04-03 17:09:25.246Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
score |
13.894945 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).