Grado de satisfacción de los usuarios atendidos en el servicio de farmacia del Puesto de Salud San Martín, La Esperanza, Trujillo, Abril - Mayo 2024

Descripción del Articulo

En la investigación presente el objetivo fue determinar el grado de satisfacción de los usuarios en el servicio de Farmacia del Puesto de Salud San Martín, La Esperanza, Trujillo en el periodo de abril y mayo del 2024. La metodología según tipo de estudio fue básica descriptiva, cuantitativa y el di...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cornelio Cruz, Estrella Linda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/37191
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/37191
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Puesto de Salud
Grado de Satisfacción
Servicio de Farmacia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
id ULAD_8ccd88080b4558a5599488602c4e1e35
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/37191
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Grado de satisfacción de los usuarios atendidos en el servicio de farmacia del Puesto de Salud San Martín, La Esperanza, Trujillo, Abril - Mayo 2024
title Grado de satisfacción de los usuarios atendidos en el servicio de farmacia del Puesto de Salud San Martín, La Esperanza, Trujillo, Abril - Mayo 2024
spellingShingle Grado de satisfacción de los usuarios atendidos en el servicio de farmacia del Puesto de Salud San Martín, La Esperanza, Trujillo, Abril - Mayo 2024
Cornelio Cruz, Estrella Linda
Puesto de Salud
Grado de Satisfacción
Servicio de Farmacia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
title_short Grado de satisfacción de los usuarios atendidos en el servicio de farmacia del Puesto de Salud San Martín, La Esperanza, Trujillo, Abril - Mayo 2024
title_full Grado de satisfacción de los usuarios atendidos en el servicio de farmacia del Puesto de Salud San Martín, La Esperanza, Trujillo, Abril - Mayo 2024
title_fullStr Grado de satisfacción de los usuarios atendidos en el servicio de farmacia del Puesto de Salud San Martín, La Esperanza, Trujillo, Abril - Mayo 2024
title_full_unstemmed Grado de satisfacción de los usuarios atendidos en el servicio de farmacia del Puesto de Salud San Martín, La Esperanza, Trujillo, Abril - Mayo 2024
title_sort Grado de satisfacción de los usuarios atendidos en el servicio de farmacia del Puesto de Salud San Martín, La Esperanza, Trujillo, Abril - Mayo 2024
author Cornelio Cruz, Estrella Linda
author_facet Cornelio Cruz, Estrella Linda
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zevallos Escobar, Liz Elva
dc.contributor.author.fl_str_mv Cornelio Cruz, Estrella Linda
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Puesto de Salud
Grado de Satisfacción
Servicio de Farmacia
topic Puesto de Salud
Grado de Satisfacción
Servicio de Farmacia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
description En la investigación presente el objetivo fue determinar el grado de satisfacción de los usuarios en el servicio de Farmacia del Puesto de Salud San Martín, La Esperanza, Trujillo en el periodo de abril y mayo del 2024. La metodología según tipo de estudio fue básica descriptiva, cuantitativa y el diseño fue no experimental. La muestra estuvo constituida por 306 pacientes atendidos en el servicio de farmacia a los mismo que se utilizó los criterios de inclusión y exclusión. La recolección de datos de desarrollo con la ayuda de encuestas y el instrumento utilizado fue el cuestionario el cual conto con 15 ítem segmentados en cada variable con 3 preguntas, cada una tenía una escala de Likert del 1 al 5 para evaluar el nivel de satisfacción. Los resultados arrojaron que el 89.85% de los usuarios demostraron un alto grado de satisfacción a la fiabilidad, con respecto a la capacidad de respuesta el 85.62 % mostro un alto grado de satisfacción. La dimensión de seguridad represento el 77.45 % obtuvo un alto grado de satisfacción, en cuanto la confiabilidad el 81.05 % mostro un alto grado de satisfacción, mientras que la dimensión de empatía demostró que el 76.47 % tuvo un alto grado de pacientes se encuentran satisfechos y finalmente la dimensión satisfacción obtuvo el 85.62 % que demuestra un grado alto. Se concluye que el grado de satisfacción de los usuarios atendidos en el servicio de Farmacia del Puesto de Salud San Martín, La Esperanza, Trujillo es alto.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-13T00:24:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-13T00:24:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-07-12
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/37191
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/37191
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/37191/1/PUESTO_DE_SALUD_GRADO_DE_SATISFACCION_CORNELIO_CRUZ_ESTRELLA_LINDA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/37191/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_CORNELIO_CRUZ_ESTRELLA_LINDA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/37191/3/INFORME_SIMILITUD_CORNELIO_CRUZ_ESTRELLA_LINDA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/37191/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 00b9c30b985c19c0f4da5fb5c3f9a942
00ea70dc910760dedd04ca3adffd8a41
75f7e14a1e5460000a5dc5d416ac7294
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837182903654547456
spelling Zevallos Escobar, Liz ElvaCornelio Cruz, Estrella Linda2024-07-13T00:24:47Z2024-07-13T00:24:47Z2024-07-12https://hdl.handle.net/20.500.13032/37191En la investigación presente el objetivo fue determinar el grado de satisfacción de los usuarios en el servicio de Farmacia del Puesto de Salud San Martín, La Esperanza, Trujillo en el periodo de abril y mayo del 2024. La metodología según tipo de estudio fue básica descriptiva, cuantitativa y el diseño fue no experimental. La muestra estuvo constituida por 306 pacientes atendidos en el servicio de farmacia a los mismo que se utilizó los criterios de inclusión y exclusión. La recolección de datos de desarrollo con la ayuda de encuestas y el instrumento utilizado fue el cuestionario el cual conto con 15 ítem segmentados en cada variable con 3 preguntas, cada una tenía una escala de Likert del 1 al 5 para evaluar el nivel de satisfacción. Los resultados arrojaron que el 89.85% de los usuarios demostraron un alto grado de satisfacción a la fiabilidad, con respecto a la capacidad de respuesta el 85.62 % mostro un alto grado de satisfacción. La dimensión de seguridad represento el 77.45 % obtuvo un alto grado de satisfacción, en cuanto la confiabilidad el 81.05 % mostro un alto grado de satisfacción, mientras que la dimensión de empatía demostró que el 76.47 % tuvo un alto grado de pacientes se encuentran satisfechos y finalmente la dimensión satisfacción obtuvo el 85.62 % que demuestra un grado alto. Se concluye que el grado de satisfacción de los usuarios atendidos en el servicio de Farmacia del Puesto de Salud San Martín, La Esperanza, Trujillo es alto.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Puesto de SaludGrado de SatisfacciónServicio de Farmaciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05Grado de satisfacción de los usuarios atendidos en el servicio de farmacia del Puesto de Salud San Martín, La Esperanza, Trujillo, Abril - Mayo 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUQuímico FarmacéuticoUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la SaludFarmacia y BioquímicaTrujillo76510780https://orcid.org/0000-0003-2547-983140205205http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional917046Ocampo Rujel, Percy AlbertoAlva Borjas, Marco AntonioCamones Maldonado, Rafael DiomedesORIGINALPUESTO_DE_SALUD_GRADO_DE_SATISFACCION_CORNELIO_CRUZ_ESTRELLA_LINDA.pdfPUESTO_DE_SALUD_GRADO_DE_SATISFACCION_CORNELIO_CRUZ_ESTRELLA_LINDA.pdfapplication/pdf10052197http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/37191/1/PUESTO_DE_SALUD_GRADO_DE_SATISFACCION_CORNELIO_CRUZ_ESTRELLA_LINDA.pdf00b9c30b985c19c0f4da5fb5c3f9a942MD51FORMGC_316_AUTORIZACION_CORNELIO_CRUZ_ESTRELLA_LINDA.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_CORNELIO_CRUZ_ESTRELLA_LINDA.pdfapplication/pdf603742http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/37191/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_CORNELIO_CRUZ_ESTRELLA_LINDA.pdf00ea70dc910760dedd04ca3adffd8a41MD52INFORME_SIMILITUD_CORNELIO_CRUZ_ESTRELLA_LINDA.pdfINFORME_SIMILITUD_CORNELIO_CRUZ_ESTRELLA_LINDA.pdfapplication/pdf24760167http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/37191/3/INFORME_SIMILITUD_CORNELIO_CRUZ_ESTRELLA_LINDA.pdf75f7e14a1e5460000a5dc5d416ac7294MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/37191/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.13032/37191oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/371912024-07-12 19:24:47.921Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.894945
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).