Características de la Gestión de Calidad y la Logística de la Empresa Servicios Metal Mecánica Hnos. Benites S.R.L Del Distrito de El Alto, año 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación titulado “Características de la Gestión de Calidad y la Logística de la Empresa Servicios Metal Mecánica Hnos. Benites S.R.L del distrito de El Alto, año 2018.”, ha tenido como objetivo general: Determinar las características de gestión de calidad y la logística a la empres...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Quiroga Garces, Ruth Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/10598
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/10598
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de calidad
logística
metalmecánica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulado “Características de la Gestión de Calidad y la Logística de la Empresa Servicios Metal Mecánica Hnos. Benites S.R.L del distrito de El Alto, año 2018.”, ha tenido como objetivo general: Determinar las características de gestión de calidad y la logística a la empresa Servicios Metal Mecánica Hnos. Benites del Distrito de El Alto, año 2018; con el cual da respuesta a la siguiente interrogante: ¿Cuáles son las características de gestión de calidad y la logística a la empresa Servicios Metal Mecánica Hnos. Benites del Distrito de El Alto, año 2018?, la investigación es de tipo descriptiva, nivel cuantitativa, diseño no experimental de corte-transversal. La población está conformada por 182 trabajadores, aplicando formula estadística se determino la muestra de 50 a quienes se le aplico un cuestionario de 29 preguntas, utilizando la técnica de la encuesta, para el análisis y procesamiento de datos se realizó en el programa Excel, obtuvo los siguientes resultados: respecto a la gestión de calidad, se determinó que el 60% de los trabajadores están de acuerdo con la planeación en la aplicación del FODA respecto a los elementos del proceso administrativo, el 66% señala que con la integración de procesos se logra cumplir con los objetivos esperados por la organización, finalmente el 66% determinó que la logística de la empresa se organiza de forma sistemática y busca expandir sus servicios para satisfacer las necesidades de los clientes. Se concluye que la empresa si cumplen con los procesos administrativos, considerando que en el área de logística deben hacer el uso de inventarios para un mejor control y sobre todo se debe introducir nuevas tecnologías para el desarrollo económico de la empresa.
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