Calidad de servicio y rentabilidad de la mype del sector servicio, caso restaurante "El Piloto", distrito de San Luis, provincia de Cañete, año 2018
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación denominado “Calidad de Servicio y Rentabilidad de la Mype del Sector Servicio, Caso Restaurante “EL PILOTO”, Distrito de San Luis, Provincia de Cañete, Año 2018.” Por lo tanto, se planteó el siguiente Objetivo General: Determinar la relación de la calidad de serv...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/15052 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/15052 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de Servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
ULAD_88edd2efc09e7691bbb30d45e48ce8f2 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/15052 |
| network_acronym_str |
ULAD |
| network_name_str |
ULADECH-Institucional |
| repository_id_str |
3635 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Calidad de servicio y rentabilidad de la mype del sector servicio, caso restaurante "El Piloto", distrito de San Luis, provincia de Cañete, año 2018 |
| title |
Calidad de servicio y rentabilidad de la mype del sector servicio, caso restaurante "El Piloto", distrito de San Luis, provincia de Cañete, año 2018 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y rentabilidad de la mype del sector servicio, caso restaurante "El Piloto", distrito de San Luis, provincia de Cañete, año 2018 Lobaton Flores, Angelica Maria Calidad de Servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de servicio y rentabilidad de la mype del sector servicio, caso restaurante "El Piloto", distrito de San Luis, provincia de Cañete, año 2018 |
| title_full |
Calidad de servicio y rentabilidad de la mype del sector servicio, caso restaurante "El Piloto", distrito de San Luis, provincia de Cañete, año 2018 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y rentabilidad de la mype del sector servicio, caso restaurante "El Piloto", distrito de San Luis, provincia de Cañete, año 2018 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y rentabilidad de la mype del sector servicio, caso restaurante "El Piloto", distrito de San Luis, provincia de Cañete, año 2018 |
| title_sort |
Calidad de servicio y rentabilidad de la mype del sector servicio, caso restaurante "El Piloto", distrito de San Luis, provincia de Cañete, año 2018 |
| author |
Lobaton Flores, Angelica Maria |
| author_facet |
Lobaton Flores, Angelica Maria |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Jurado Guillen, Jesus Alejandro |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lobaton Flores, Angelica Maria |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Calidad de Servicio |
| topic |
Calidad de Servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación denominado “Calidad de Servicio y Rentabilidad de la Mype del Sector Servicio, Caso Restaurante “EL PILOTO”, Distrito de San Luis, Provincia de Cañete, Año 2018.” Por lo tanto, se planteó el siguiente Objetivo General: Determinar la relación de la calidad de servicio y la rentabilidad en la Mype del Sector Servicio, caso Restaurante “EL PILOTO”, Distrito de San Luis, provincia de Cañete, Año 2018. Asimismo, metodológicamente, la investigación tiene un enfoque cuantitativo, con un nivel descriptivo, diseño no experimental, de corte transversal y correlacional. Con la aplicación de un cuestionario bajo la técnica de encuesta, que se realizó a 376 clientes. Respecto a la calidad de servicio:lainvestigaciónseñalaquelosserviciobrindadoporelrestaurante“ELPILOTO”son buenos considerando en un 63.3% y un nivel regular con 36.7% ya que ellos emplean apropiadamente los elementos tangibles como los materiales de comunicación para ofertar sus productos a los clientes,mostrándose con buena capacidad de respuesta en la atención y entrega de pedidos en los tiempos prometidos, mostrándose por consiguiente credibilidad en los precios establecidos, además brinda atención individualizada, comprensión a sus necesidades, profesionalismo y cortesía durante la atención. Respecto a la Rentabilidad: la investigación señala que el restaurante “EL PILOTO” en el año 2018 tuvo mejor resultado con un 30.29% sobre la venta, 4% sobre la inversión y un 15% sobre el capital lo cual demuestra ser una empresa rentable. Por lo tanto se concluye que la calidad de servicio y rentabilidad es buena en el restaurante “EL PILOTO” |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-12-07T14:43:28Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-12-07T14:43:28Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-12-07 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/15052 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/15052 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
| instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| instacron_str |
ULADECH |
| institution |
ULADECH |
| reponame_str |
ULADECH-Institucional |
| collection |
ULADECH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/15052/1/CALIDAD_DE_SERVICIO_LOBATON_FLORES_ANGELICA_MARIA.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/15052/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ade8fd0e94638be5f3ab3832584a7e88 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
| repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
| _version_ |
1837182949704859648 |
| spelling |
Jurado Guillen, Jesus AlejandroLobaton Flores, Angelica Maria2019-12-07T14:43:28Z2019-12-07T14:43:28Z2019-12-07https://hdl.handle.net/20.500.13032/15052El presente trabajo de investigación denominado “Calidad de Servicio y Rentabilidad de la Mype del Sector Servicio, Caso Restaurante “EL PILOTO”, Distrito de San Luis, Provincia de Cañete, Año 2018.” Por lo tanto, se planteó el siguiente Objetivo General: Determinar la relación de la calidad de servicio y la rentabilidad en la Mype del Sector Servicio, caso Restaurante “EL PILOTO”, Distrito de San Luis, provincia de Cañete, Año 2018. Asimismo, metodológicamente, la investigación tiene un enfoque cuantitativo, con un nivel descriptivo, diseño no experimental, de corte transversal y correlacional. Con la aplicación de un cuestionario bajo la técnica de encuesta, que se realizó a 376 clientes. Respecto a la calidad de servicio:lainvestigaciónseñalaquelosserviciobrindadoporelrestaurante“ELPILOTO”son buenos considerando en un 63.3% y un nivel regular con 36.7% ya que ellos emplean apropiadamente los elementos tangibles como los materiales de comunicación para ofertar sus productos a los clientes,mostrándose con buena capacidad de respuesta en la atención y entrega de pedidos en los tiempos prometidos, mostrándose por consiguiente credibilidad en los precios establecidos, además brinda atención individualizada, comprensión a sus necesidades, profesionalismo y cortesía durante la atención. Respecto a la Rentabilidad: la investigación señala que el restaurante “EL PILOTO” en el año 2018 tuvo mejor resultado con un 30.29% sobre la venta, 4% sobre la inversión y un 15% sobre el capital lo cual demuestra ser una empresa rentable. Por lo tanto se concluye que la calidad de servicio y rentabilidad es buena en el restaurante “EL PILOTO”Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHCalidad de Serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y rentabilidad de la mype del sector servicio, caso restaurante "El Piloto", distrito de San Luis, provincia de Cañete, año 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialCañetehttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/1504770168135https://orcid.org/0000-0002-3694-760509435671http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Espinosa Otoya, Victor HugoZenozain Cordero, Carmen RosaRalli Magipo, Lizbeth GiovannaORIGINALCALIDAD_DE_SERVICIO_LOBATON_FLORES_ANGELICA_MARIA.pdfCALIDAD_DE_SERVICIO_LOBATON_FLORES_ANGELICA_MARIA.pdfapplication/pdf2848537http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/15052/1/CALIDAD_DE_SERVICIO_LOBATON_FLORES_ANGELICA_MARIA.pdfade8fd0e94638be5f3ab3832584a7e88MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/15052/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/15052oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/150522024-09-24 16:18:04.609Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).