Caracterización de la capacitación y atención al cliente en las MYPE comerciales rubro prendas de vestir para damas y caballeros mercado central distrito Catacaos-Piura, año 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada Caracterización de la capacitación y atención al cliente en las MYPE comerciales rubro prendas de vestir para damas y caballeros mercado central distrito Catacaos - Piura, año 2017, cuyo objetivo general es: Determinar las características de la capacitación y atenc...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Benites Bautista, Ronald Junior
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/16430
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/16430
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Capacitación y MYPE
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada Caracterización de la capacitación y atención al cliente en las MYPE comerciales rubro prendas de vestir para damas y caballeros mercado central distrito Catacaos - Piura, año 2017, cuyo objetivo general es: Determinar las características de la capacitación y atención al cliente en las MYPE comerciales rubro prendas de vestir para damas y caballeros mercado central distrito Catacaos-Piura, año 2018, se utilizó una metodología de tipo cuantitativo, nivel descriptiva, diseño no experimental y de corte transversal, para el recojo de datos se trabajó respectivamente 5 MYPE, con una población para la variable capacitación de 9 trabajadores que incluye 5 propietarios y variable atención al cliente infinita 384 clientes, concluyendo las características con respecto a capacitación el 100% si es necesaria la capacitación en su área de trabajo y necesitan varias capacitaciones, el 100% no cuenta con equipos necesarios, por lo tanto los empresarios deben brindar capacitaciones a sus colaboradores, para contar con un personal altamente calificado, así mismo las características que tiene la atención al cliente el 96% nunca ha tenido quejas sobre la atención y el 94% considera que la experiencia de compra es una opción para apreciar los productos, para llegar a la excelencia, se requiere de capacitaciones y orientaciones que debe incluir una buena atención al cliente.
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